♡♢CAPITULO CUARENTA Y SIETE: MI MEJOR AMIGO♢♡

1.5K 156 5
                                    


-No se olviden de votar ☆

Para un perro, ser adoptado y tener un mejor amigo es lo mejor que les puede pasar y saben qué? Tienen razón, ellos no entienden de razones, ni rencores, ellos sólo aman sin importar a quien...."ellos"? Mejor dicho ÉL
.
.
.

Luego de toda una noche de un doloroso y solitario parto, una dulce omega rubia, de tes Blanca, por fin estaba descansando, sólo ella, su jaula y cuatro cachorros los cuales estaban acurrucado en su cálida y reconfortable madre.
Para todos era una sensación de paz y tranquilidad en ese hogar para "perros-omegas" callejeros.
Lins, un beta ya algo biejo y viudo quien era el dueño de aquel local, fue el único que pudo ayudar a la omega a la hora del parto puesto que, se compareció de aquella rubia que luchaba sola.

Los meses pasaron y aquellos tiernos cachorros ya podían abrir los ojos y caminar lentamente.
La hija mayor, para los ojos de su madre, era igual a su padre o al menos eso creía puesto que sólo pudo verlo unas horas en lo que pasaba su ciclo de celo. Luego estaba otro niño rubio, el cual, desafortunadamente había nacido mal, desgraciadamente, nació con el ojo izquierdo verde y el derecho azul pero a pesar de su defecto y del desprecio diario que le hacían los demás "perros" siempre trataba de mantenerse positivo puesto que, también era un cachorro muy hiperactivo, mientras sus hermanos dormían él trataba de encontrar la manera de escaparse de su jaula para así  poder correr y jugar por todo el local.
Luego de ellos, estaba otro cachorrito, el cual, era el más pacífico de todos, él sólo prefería sentarse a observar a sus hermanos correr y saltar de un lado a otro. Desafortunadamente, el menor de todos fue adoptado dos semanas después de su nacimiento.

Así que allí estaban, tres cachorritos muy limpios y sanos, todos emocionados viendo a los niños de los Alfas y betas correr de un lado a otro por todos él local mientras miraban a los nuevos cachorros.
Todo era muy emocionante hasta que una pequeña y hermosa niña castaña de trenzas y pecas, tomó entre sus brazos al pequeño cachorro de ojos bi-color.

.-mami! Mira sus ojos, no crees que son lindos?- dijo la niña a una alfa, la cual miraba con asco al menor. Éste estaba muy emocionado y en su cola peluda lo demostraba el cómo se agitaba con gran velocidad de un lado a otro. "No puede ser!! Es hermosa!!"- pensaba el rubio.
.-mi princesa... estas segura de que "eso" es lo que quieres?- pregunto la alfa a su hija en referencia al rubio. .-no prefieres mejor a ésta? Es muy linda, además ya compramos una camita rosa- ella tomó a la hermana mayor y se la mostró a su hija, ella le dio una lamida y casi de inmediato la niña soltó al rubio y tomó entre sus brazos a la cachorrita.
El pequeño rubio sólo podía ver algo melancólico a la niña partiendo de allí con su hermana mayor en brazos.

.-no hay por que preocuparse.... seguramente alguien nos adoptará pronto, verdad mami?- dijo el rubio a su hermano, el cual se mantenía acotado encima de su madre.
La rubia sólo pudo asentir y reír .-son lo más adorable de éste mundo...quien no querría adoptarlos?- ella ya se había hecho a la idea de que sus niños, tarde o temprano hiban a ser adoptados y ella de cierta forma pensana que era lo mejor puesto que, ellos se irían con buenas familias y les darían todo lo que ella no puede.
Las familias se comenzaban a ir y justo en el momento en el que la rubia tomaba a sus cachorros para dormir juntos, un niño beta de lentes apareció frente a ellos y tomó a un somnoliento cachorrito.

El niño río mientras el pequeño se acucurrucaba en su pecho y cuello.
.-te gusta ese?- preguntó el sujeto que estaba junto al beta, éste miró en la jaula y notó a otro cachorro que estaba de espaldas, el niño estaba dispuesto a tomarlo pero en cuanto se volteó, notó lo anormal en sus ojos.
.-ese también es lindo pero parece que esta enfermo-
Luego de ese innecesario comentario, el niño se fue junto con el sujeto y ahora también el cachorro el cual, quedó profundamente dormido entre los brazos de su ahora dueño.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora