-no se olviden de votar ☆.
Abrí lentamente los ojos e inmediatamente en mi boca se formó una sonrisa al ver a cierto Ángel despertarme, su cabello es blanco y suave, sus ojos azulados que sólo me miran a mi, es un albino pequeño y frágil que siempre me tendrá a mi para protegerlo hasta mi último aliento.
.-b-buenos dias- dijo, como siempre lucía tímido y avergonzado cuando me habla.
.-buenos días cachorrito- he decidido "adoptarlo" así puesto que aunque sea una comparación; luce como un cachorro alfa..-el... El desayuno está listo-
.-muy bien, adelantate, bajaré en seguida- me levanté de la cómoda cama, lo que me recuerda que ya que mi ángel duerme aquí, devo cambiarla, la cama y casi todo lo que está aquí está hecho para alphas, con excepción de la cocina, en ningún momento, una alfa ha entrado allí al menos para hacer labores domésticas, nunca ha pasado o al menos no lo recuerdo. He vivido en esta mansión desde mi miñez, obviamente con el pasar del tiempo y por la muerte de mi padre y el que me madre se haya mudado a una casa cerca del mar, esta propiedad se hizo mía y con ello, traje cosas modernas y mejoradas para éste hogar, aunque yo no lo llamaría así, ya que no lo he sentido como uno desde nunca, o al menos hasta hoy.Me metí en el baño pero esta vez lo cerré con llave por dentro, no quería que pasara lo mismo que anoche, no, no soportaría ver a mi cachorrito triste de nuevo.
.
.
.Ya tenía los documentos listos para la presentación para mañana, descubrí que era muy tarde, de modo que fui a mi habitación para darme un baño he ir a dormir junto con mi peli-blanco.
Al pasar un rato bajo la lluvia caliente artificial que me daba la regadera, sentí unas delgadas y suaves manos que recorrían desde mi espalda baja hasta mis hombros, sonrio al pensar que era cierto ratoncito en celo buscando un poco de calor, que obviamente estaba dispuesto a proporcionarle. Al dar la vuelta y quitarme el jabón de los ojos, me llevó el susto de mi vida al ver a Laúla desnuda y muy pegada a mí.
.-que tal Marcus?, me extrañaste ésta semana?- preguntó ella, yo no le podía escuchar bien por los choques del agua al piso además desvié la vista.
Ella se agarró de mi cuello y allí fue donde no aguanté más, tomé sus manos y las aparté de mi..-Laúla, eres hermosa y linda pero entiende que yo jamás te veré de la misma manera que tú me miras a mí-
.- como sabes eso?- nuevamente subió sus manos desde mi torso hasta mis hombros .- sólo dejate llevar- me susurró. Sin más, la tomé de los hombros por igual y la guíe hasta estar fuera de la ducha después de cerrar la fuente del agua..-tienes que irte, ten, agarra tus cosas y vístete- le lancé sus ropas .-no quiero que liam te vea y se haga ideas equivocadas-
.-Lima!? De eso se trata? Es él quien te preocupa!?- de inmediato tapó su boca al escuchar el sonido de la puerta tratándose de abrir, seguido de eso unos suaves golpes acompañado de la tierna y linda voz de cierto omega..-Marc? Estas ahí?- dijo, yo aún tapándose la boca a la chica respondo, pero ésta al querer reclamar se remueve y comienza a tirar cosas al suelo.
Después de decirle una terrible mentira al ser más hermoso, obligué a que la omega se fuera, no suelo utilizar mucho "la voz" pero ella no me dejó otra opción, en un dos por tres se fue del baño y después de la habitación. Lo difícil víno después cuando mi ca chorrito comenzó a actuar extraño, fue cuando estábamos acostados cuando me di cuenta que el se había enterado de lo ocurrido.
《No! Esto no puede pasarme》~ pensé.
Al ver a mi pobre cachorrito sufriendo de esa manera es como si me enterráran una espada en el pecho.
Le hablé tierno y luego lo besé, con eso logró tranquilizarse y quedar dormido, yo me dormí después de detallar sus facciones relajadas.
.
.
.Después de salir de la ducha y vestirme, bajé en dirección asia la cocina. Allí estaba mi peli-blanco, de espaldas, al darse la vuelta, noté que traía puesto un delantal azul Rey,《ay por gofthur, como es que él puede ser tan perfecto y encantador?》todo era perfecto hasta que recordé que no puedo acercarme mucho a el, de ser así, él se pone tenso y comienza a hiperbentilaa, que como sé eso? fácil, su olor se vuelve un poco amargo y pequeñas gotas comienzan resbalarse por su blanco y fino cuello.
.-el desayuno está listo- Su tierna voz me sacó de mis pensamientos. Me senté a la mesa y el colocó un plato con tostadas bañadas en mermelada y mantequilla de maní frente a mí, además de una tasa con café, sus acciones me hacían divagar, parecíamos una feliz pareja casada donde Aniel es nuestro hijo y él mi maravilloso esposo. una ves terminé tan delicioso desayuno, me coloqué mi saco y tomé mi maletín y como de costumbre le robé un gran beso en la boca a mi ratoncito.
entré en mi camioneta y aún podía ver a mi cachorrito en la puerta de entrada, encendí el motor y salí de allí, tardé al rededor de quince minutos llegar a la ciudad donde estaba la gran famosa empresa que mi abuelo y mi papá con tanto esfuerzo levantaron e hicieron famosa. La gran famosa alph's frente a mi, suspiré y entre, al hacerlo, la primera en recibirme fue mi asistente, una beta llamada, Texy,
.- Buenos días señor, tome, su café tal y como le gusta-
.-qué tal, tex? que tenemos para hoy?-
.-bueno si tan solo me diera un segundo... aquí está, veamos... no es nada importante señor, solo es la revisión de los documentos pendietes, su informe para darselos a los inversionistas y la confirmación de la reunión el próximo martes-
.- está bien, si solo es eso, entonces estaré en mi oficina, no me pases llamadas. dije para después entrar al elevador e ir hasta la última planta-
.-como usted diga-
una vez allí, lo primero que hice fue tomar el teléfono y llamarle a alguien.
.-diga?-
.- nick, necesito que hables con mi... he, con Liam, investiga por que no quiere que esté muy cerca de él-
.-amigo, eso es natural, él es un omega y tú un alfa y además puro, hasta a mí me das un poco de miedo aveces-
.-no, creo que él no tiene esa idea de mi, no le he dado motivos como para que me tea o si?-
.- la verdad no le sé pero si tan preocupado es tas por ese omega, entonces veré que información le puedo sacar-
.- bien, confío en ti-
hasta aquí el cap jejejej no me maten, sé que estuve ausente mucho tiempo pero mi antigua laptop se había descompuesto y tuve que esperar hasta tener otra y heme aquí, proximo cap, tal vez mañana, sin mas que agregar, los amo y gracias por votar y apoyarme siempre.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...