-no se olviden de votar ☆
Copos de nieve comenzaron a ser presentes en la ciudad, decorando los tejados, las calles y a los ciudadanos de ese aspecto blanquecino y suabe, el cual, era presente en todo el año.
El Castillo del Rey no era la excepción, a, igual que todo lo demás, estaba comenzando a cubrirse de nieve nuevamente.Las personas dentro del Castillo, no parecían sentirse mal por la tormenta que se aproximaba, de hecho, justo ahora estaban festejando el compromiso de dos almas, estaban seguros que los fuertes muros de piedra y concreto de hace más de quinientos años los protejerian de estas y mil tormentas más.
Todos estaban hablando y bebiendo entre sí, hasta que, en la escalinata de la sala real, allí estaba, la pareja del Príncipe, portaba un hermoso vestido azul Rey, con pequeños diamantes incrustados, su maquillaje era lijero, lo suficientemente fuerte como para poder tapar las ojeras y rastros de que había llorado por días.
Todo lo veían, susurrando acerca del hermoso y caro vestido que portaba, la cara tan seria y calmada que llevaba.
Liam y Mel lo miraban atónitos, no pensaron que la pareja del Príncipe fuera un Omega.Una vez bajó las escaleras, se colocó al lado de su prometido y comenzó a saludar a todos los invitados, calmada y gentilmente. Luego, la pareja se acercó al grupo de Alphas y Omegas.
.- señor Vadlentain, el es mi prometido, el Príncipe Adem- después de eso, el principe Omega, dobló las rodillas y movió la cabeza en forma de reverencia Real, Marcus se arrodilló ante el y le dio un roce de sus labios con el dorso de la mano del Príncipe.
.- es un honor conocerlo, su alteza- dijo él.
.- el honor es todo mío, es gratificante para mi conocer a un Alpha puro- dijo él con una sonrisa y con voz suabe y realmente calmada.
.- ahora, ellos son, Rauz el presidente de las tierras centrales, Él es Nick, el doctor oficial de la manada y los Omegas del señor Rauz y el señor Marcus- los ojos del Príncipe se posaron en los celestes del albino y sonrió levemente, después se pasaron a los de Mel y éste le sonrió abiertamente mostrando sus blancos dientes y moviendo la mano en forma de saludo, el Príncipe sólo río controlando el volumen..- bien, ya estamos tosos reunidos, para que todos sean testigos del compromiso de mi único hijo y un omega.... hijo te deseo lo mejor además de hijos muy pronto. SALUD!- levantó la Copa de shampaing y todo los presentes lo siguieron levantando la Copa.
.- SALUUUD!- dijeron todos.Luego de eso los alfas se separaron de sus Omegas, con excepción del Príncipe Adem, quien a orden del Rey regresó a su habitación escoltado por un guardia, obviamente todo esto discretamente, sin agobiar a los presentes, todo esto fue entre el omega y el Rey.
.- linda fiesta, jamás había estado en una de estas antes- dijo Mel tratado de hablar con Liam.
.- si, yo tampoco he estado en una así, es extraño pero se siente bien estar aquí-
.- sip, me podrias acompañar al baño? Porfiiiis Necesario retocar mi maquillaje urgentemente y no quiero hacerlo frente a tanta gente importante- liam sólo río y asintió.
Después liam se acercó a Marcus para avisarle que se hiba.
.- disculpame, pero, necesito irme señor- no sabía como hablarle a él frente a la gente así que simplemente le habló así.
.- esta bien, necesitas que te acompañe cachorro- dijo éste acariciando la mejilla del Omega.
.- no se preocupe, Mel me acompañará, estaremos bien- dijo sonriendo y gozando de la caricia.
.- bien pero toma esto- le entregó un paralizador. .- no sabemos que clase de alimañas hay por aquí así que si te sientes asustado o que algún Alpha se te está acercando demasiado, Úsalo, no dudes, sólo utilizalo- el omega asintió y lo guardó en la pequeña bolsita que tenía su abrigo blanco, el cual, hacia juego con el vestido celeste de línea que traía puesto,Mel y Liam se fueron y afortunadamente nadie les prestaba atención, sólo subieron las escaleras pero...hacia donde estaba el baño?, siquiera sabían donde estaban? Da igual, sólo caminaban abrían y cerraban puertas hasta que escucharon como si alguien los estuviese siguiendo, aceleraron el paso hasta que comenzaron a caminar al revés y lentamente, depronto, sintieron a alguien en sus espaldas y todos gritaron, Desafortunadamente, Liam sostenía el paralizandor al reves.
Cuando abrieron los ojos se dieron cuenta de que era el Príncipe, quien también estaba asustado pero casi de inmediato recobró la compostura.
El había escapado de su habitación una vez el guardia que custodiaba su habitación se había ido, salió para tomar algo de la cocina pero al darse cuenta de que el guardia lo seguía comenzó a caminar más sigiloso y el también comenzó a caminar al revés, luego sintió algo en su espalda y respingo dándose la vuelta de inmediato, al darse cuenta de que eran los omega de antes, se calmó y se paró derecho, con una mano sobre la otra.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...