⊙■⊙ CAPITULO TREINTA Y NUEVE ⊙■⊙

2.5K 259 47
                                    

-No se olviden de votar ☆

Seguí embistiendolo hasta que nuevamente me corrí dentro de él, no fue hasta calamarme cuado noté que estaba desmayado, salí de él y me separé, tomé mi ropa y me vestí para salir un rato del apartamento y caminar un poco en el pasillo.

Al cerrar la puerta de la habitación, golpe varias veces la pared cuado recordé lo que sucedió _"...ahh...jacker..."_ la voz del omega gimiedo por la rata quemada me provocaba una enorme e inexplicable furia. Golpe más la pared con ambas manos y si, si es por lo que están pensando, yo Arthem Yeriuz estaba infinitamente celoso de un muerto, "por que?" Supongo que preguntan, pues les responderé yo, estoy perdidamente enamorado del Príncipe: Adem Ouyin, "Que cómo pasó?" Fue en ese día en el que lo vi por primera vez, Cuando yo lancé una flecha tan veloz que no sabía en donde había caído hasta que la encontré encima de la cabeza del Príncipe, lo miré unos segundos hasta que comencé a sentir un sentimiento extraño. Yo jamás había amado a alguien, ni a mi Padre, ni al Reino, ni al pueblo, a mi madre sí, pero con ese niño era un sentimiento más fuerte que, no supe como reaccionar y en cuanto supe que él sería mi esposa mi vida se hizo a un más feliz... Mi desgracia nació en cuanto supe que ese omega no dejaba de pedir y de extrañar a su difunto novio. Obviamente su madre me había contado todo, desde que se conocieron hasta cuando mandó a asesinar a ese tipo.

Entrar a la habitación todos los días y verlo llorar me provocaba gran dolor pero más grandes eran mis celos por ver como lloraba por alguien más que no fuese yo, que, incluso muchas veces intenté calmarlo dándole mis caricias pero él me alejaba hasta hacer que lo acariciaba mientras el me rozaba que parara.

Aunque la culpa no era del rey del todo, el fue quien había enseñado a su único hijo a someter a un omega a burla y humillación para hacer lo que se les ordenaba, El pequeño niño absorvia toda aquella enseñanza del hombre que tanto orgullo le daba, miraba con sus propios ojos cuando su pare golpeaba brutalmente a un Omega sólo para mostrarle como se tenía que hacer.
_"Nunca dejes que un Omega te vea siendo débil pués él podrá aprovecharse de ti"_ fue una de las cosas que más marcó la niñez del pequeño príncipe las peores era cuando tenía que ver a su propia madre llegar a su habitación con horribles golpes y apenas y podía caminar, en cuanto lo veía llegar el se lanzaba a sus brazos y lo abrazaba como si fuera la última vez.
".- ya no dejes que papi te pegue-" decía el menor en los vrazos de su madre.
".- está bien mi amor, se lo diré pero deja de llorar que mami se siente mal al verte así"- mentía para que su hijo no se sintiera mal por él, jamás podría decirle nada al hombre que amaba sólo para que no lo dejara y seguir durmiendo con él todas las noches.
".- cuando sea grade, yo seré quien te proteja de papi"- decía el niño y su madre aguantó el llanto dejado lo en su garganta mostrado una sonrisa en su lugar.
Arropó a su hijo en la habitación Real y él se fue a sus aposentos para darse otro retoque de maquillaje en las heridas nuevas provocadas por el Rey

Comenzó a odiar a su pare cuando se enteró de que a causa de sus celos enfermizos y por golpearle tan duro un hígado, éste dejaria de funcionar correctamente y en cuanto calló al suelo su columna se quebró dejándolo paralítico para siempre, les hicieron creer a todo el mundo que el omega tenía una enfermedad que lo hacía tener así y ordenó mantener el secreto dentro del castillo.
Visitaba a su madre cada vez que podía y éste siempre lo recibía con gusto y placer, pasaba la tarde acostado en la cama junto a su mamá miemtras este le acariciaba el cabello y le cantaba, igual que como lo hacía de niño.
~
~
~

Mi padre jamás me dijo que violarla sin piedad a ese Omega fui yo quien lo lastimó.
Cuado recordé que el seguía desmayado fui de inmediato a su habitación dándome cuenta de que seguía inconsciente. Me fui directo al baño y allí preparé la tina para él, una vez lista fui por mi princesa y lo cargué como tal, lo deposité cuidadosamente en la bañera y comencé a tallar su cuerpo con una esponja y jabón, acariciaba cada parte de su cuerpo deslizándose con éste. Su cabello era tan fino y perfecto, sus brazos y manos tan delgados y lindos, su torso igual de Delgado _aún que mas de lo natural, debía agregar_ sus piernas, delicadas y suaves hasta que no soportó mas tiempo y besó el dorso de su pie gozando del contacto, su parte favorita fue tratar de sacar su semen del Príncipe y una vez limpio desatornilló el tapón de la tina y toda el agua se comenzó a drenar toda, envolvió a su amado en una toalla y salió del baño, tomó un cambió de ropa limpia y se la colocó, arregló la cama y quitó las sábanas que estaban manchadas d sudor, sangre y demás fluidos y volvió a acostar a su pequeño Omega, aunque tenía la mayoría de edad, para el seguía siendo un niño.

Se acostó al lado de su Omega y llamó a Nick para que le diera varias explicaciones.
...un tono...dos tonos... tres tonos y nada, colgó y volvió a marcar.
...un tono...
... dos tonos...

-En la llamarada-

.-he he hey, que pasó mi vestía?- se escuchó de la otra línea.

.- necesito que me expliques varias cosas Nick- dijo sin rodeos.

.- de una vez te digo que no sé como se saca el semen que está dentro de un omega...según sé ellos lo hacen solos y- le interrumpió el Príncipe.

.- no estoy jugando, en primera quiero que me fijas por que después de usar esas pastillas no pude enudar dentro de él-

.- whaaaaat? Realmente no lo sé, a menos que ustedes sean de ese 0.5 por ciento que no pueden quedarse "pegados" después de consumir mi hermosa droga-

.- 0.5 por ciento, de que estás hablado? Bueno, eso lo resolveremos cundo llegue al norte, la segunda explicación es... cómo puedo despertar a un Omega desmayado...- dijo mientras acariciaba el rostro del omega quién, a pesar de estar desmayado, su cuerpo temblaba y de su boca salían gemidos y jadeos leves.

.- Pfff sólo con un poco de té de la "flor del sol" y tres gotas de miel, eso todo mundo lo sabe- dijo y el Alfa se puso de pie.

.- bueno, eso era todo, gracia por su cooperación- y colgó el teléfono.

-Fin de la llamada-

El alfa fue hasta la pequeña cosina y buscó todo lo necesario, a pesar de hacer un completo desorden y romper unas cuantas tasas, logró hacer el famoso té y se lo llevó al omega junto a una servilleta.
Una vez con él, se arrodilló a su lado, abrió un poco su boca, birtió un poco del líquido poco a poco hasta vaciar la taza.

En cuanro vió al omega despertar se levantó rápido de allí y salió de la habitación a la velocidad de la luz.
Por otra parte, el Omega apenas despertaba he intentaba recordar que había pasado y por que su boca sabe extraña.







Hasta aquí el cap.

Cuidense mucho, usen tapabocas, laven sus manos frecuentemente y mantengan distancia UwU
💟❤💟❤🍃🌼

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora