Aniel, como de costumbre, se fue a trabajar junto con todos los Omegas mayores, tenía mucha curiosidad de donde trabajaban puesto que al llegar, siempre traían cosas ya sea dinero o comida.
Por mi parte, yo comencé a ayudar a los Omegas viejos a cocinar o a acarrear agua, no era mucho pero no quería simplemente estar aquí sin hacer nada, más tarde, me hiba a jugar con los cachorros a las atrapadas o cosas así, los envidiaba mucho puesto que a su falta de conocimiento o gran inosencia, no sabían como realmente es el mundo, ellos sólo juegan y comen, no tienen idea del esfuerzo que hacen sus madres por conseguir comida.
Me senté a comer con los pequeños pero yo sólo comí la mitad, la otra parte se la guardé a Aniel puesto que ya sé que después del trabajo llegaba cansado y con hambre. El sol se hiba moviendo de posición y con ello yo sabía que Aniel no tardaría en llegar, lo quiero tanto puesto que es el único con el que mejor me llevó. Un rato más y el llegó con una bolsa de plástico en su mano, a pesar de que se le veía cansado él corrió hasta donde los pequeños y los abrazó y comenzó a jugar con ellos derribandolos en el césped con cuidado, luego, se acercó a mi y me dio u as suaves palmadas en la cabeza.
.-Hola. Dijo
.-Hola. Contesté.
.- algo nuevo hoy?. Me preguntó a lo que yo negué.
.-oye...emmm...yo bueno, me he estado preguntando... que es lo que hay en la bolsa?. No era eso lo que le quería preguntar pero igual tenía curiosidad.
.-ho! Esto?, sólo es un poco de maíz, manzanas, legumbres, nada interesante. Nos encaminamos hasta un cuarto que parecía ser cocina.El me llevó hasta un pequeño río de donde sacabamos el agua y ahí nos sentamos los dos en el suelo, lanzó una piedra y pude notar que en su muñeca tenía una mordida y me sobresalte.
.-que es eso en tu muñeca?. El se sorprendió y la tapó con la manga de su camisa arapienta.
.-he? No es nada.
.-te pelearse?
.-que?! Claro que no!.
.-entonces por que traes esa marca en tu brazo?. Yo era bastante terco, el sobo sus ojos con los dedos de sus manos y luego suspiró.
.-es...es sólo mi trabajo, no te preocupes tanto, somos omegas lo olvidas?, nuestro cuerpo se recupera rápido de las heridas.Luego de eso hubo un silencio un tanto incómodo pero no demasiado hasta que me atreví a preguntar.
.-tu...cuál es tu trabajo?.
.- yo emmm...bueno, hehehe, pues es como cualq
uier trabajo, ya sabes, nada único. Su voz era temblorosa, hasta se podría decir que él temía el contestarme.
.-te acuestas con alfas por dinero,no?. Solté sin más.
.-como lo-.
.-supe?, no lo sé, sólo me dio esa corazonada.
.- lo siento.
.-esta bien, en un mundo de Alfas, el vender nuestro cuerpo es lo único que nos puede tocar.Nos acostamos completamente en el suelo, contemplado el atardecer y los bonitos colores del cielo.
.-a veces me pregunto, como sería si hubiera una ley que diga que tanto los Omegas como los Alfas o los Betas fuéramos tratados como iguales. Solté sin pensar y escuché una pequeña risa de mi compañero.
.-el hubiera no existe. Cambiando de tema, creo que debemos regresar, se está haciendo tarde y tal vez necesiten ayuda en la cocina. Nos levantamos y nos fuimos acia la cocina.
.
.
.
.
.El tiempo pasó y Aniel se le notaba extraño, incluso más feliz de lo habitual, llegaba riéndose de todo y haciendo bromas, además siempre traía cosas a manos llenas, ya sea dinero o comida.
.-emmm...éste, Aniel.
.-si,liam?
.-yo...bueno, me preguntaba él por que de tu cambio tan repentino. No sabía como el omega hiba a reaccionar ante mi pregunta y eso me ponía bastante nervioso.
.-muy bien,liam, a ti no te voy a mentir, la verdad es que estoy muy feliz por que al fin encontré a mi alfa. Dijo él muy emocionado, podía jurar que de sus ojos reflejaban perfectamente unas hermosas estrellas, por supuesto que yo me alegré por el, era mi amigo y los amigos se apoyan,no?..-hay Aniel, me alegro tanto por ti.
.-gracias.
.-y...como es él?. Pregunté tratando de saber más acerca de ese Alpha.
.-ha pués...él es un alfa con el que me he estado acostando por ya un mes, el ya sabe donde me pongo siempre y sólo espera por mi, después de unas semanas él me dijo que si quería ser sólo para él, por supuesto que se refería al sexo, y cada vez se hiba haciendo más cercano a mi, hasta el punto de que las últimas veces que nos hemos estado viendo es sol para platicar de el o de mi, es taaan atento con migo y super lindo. Hablaba con tanta alegría, hum, que envidia..- tenemos planeado vernos esta noche, el me dijo que tenía una sorpresa para mi, así que debo irme ya, nos vemos después liam.
.-si, después me cuentas lo que pasó.Las estrellas aparecieron y con ello la partida de Aniel llegó, para liam fue duro ya que al parecer dormiria sólo esa noche, el omega quería a Aniel como un hermano mayor y por esa razón se preocupó al despertar y aún no verlo, le avisó a algunos Omegas de lo que estaba pasando, algunos ni se invitaron puesto que ya conocían como era Aniel, otros, buscaron por los alrededores e incluso en las ciudades más cercanas hasta que calló la tarde y el Omega apareció sacandoles a todo un suspiro de alivio.
El peli-blanco salió corriendo a los brazos de su hermano mayor y éste le correspondió el sofocante abrazo.
.-bien venido a casa Aniel.
.-te extrañé mucho. Ambos se apartaron un poco para verse a los ojos.
.-yo igual.
.- de acuerdo, debo ir al baño un momento, tal vez lo que comí de camino aquí me calló muy mal.
.-seguro. Liam lo soltó y Aniel se fue corriendo al baño de uno de los edificios.A los Omegas les comenzó a preocupar eso ya que los mareos y los vómitos no habían cesado en toda una semana a pesar de las medicinas y los remedios caseros de los Omegas quienes trataban de ayudar al pobre omega enfermo. Los omegas que antes ya habían estado embarazados ya sabían claramente la respuesta sólo guardaron cilensio para esperar a que ellos se dieran cuenta. Lima estaba muy preocupado y el también temía la ligera sospecha de que su hermano esté preñado de aquel Alfa.
Si un omega está en cinta de un alfa, el cual, no está enterado, esto puede traer consecuencias ya que un alfa puede sentirse traicionado o incluso malhumorado, claro, esto no aplica en todos pero si en su mayoría. El pequeño liam ya había pasado por una situación similar, de modo que quiso solidarizarse con su amigo y hermano.
.-Aniel.
.-liam! Ayúdame, estoy asustado, es obvio lo que tengo, no hace falta que me lo diga ni tu ni nadie, no soy estupido!.
.-muy bien Aniel, calmate, esta bien.
.-bien? No, no está nada bien, el alfa no está enterado de esto y no sé el como valla a reaccionar.
.-bueno...tal vez sea bueno, si se lo dices tal vez puedan hacer su vida los dos y ese pequeño cachorro.
.- si... tal vez tengas razón, seremos felices el, nuestro bebé y yo.Aniel se levantó de la cama, la cual, no había salido en días, se alistó y después se fue en busca de aquél hombre con la imaginación a mil por hora, se imaginaba de que tal vez, el Alpha siga igual de lindo o incluso más aún.
Grave error.
Hasta aquí el cap.
No se olviden de votar ☆
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Dragosteliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...