○CAPITULO NUEVE○

6.1K 517 70
                                    

Ya ha pasado un año desde que el Alpha mató a nuestro bebé, el problema era que en el transcurso del año, estube embarazado cuatro veces más y estos fueron seguidos, sin embargo, el ciclo era el mismo; violación, nudo,embarazo,soledad,parto y por último y más desgarrador,la muerte. En el último embarazo lo perdí cuando aún estaba en mi barriguita a causa de los fuertes y dolorosos puñetazos del alfa,puesto  que el creía que lo engañaba con el beta del correo,no sé de donde sacó ese pensamiento si ni siquiera puedo dejar la vodega. Sin parar,me fui a mi baño y allí directo a la regadera,abrí la canilla del agua y que me fuera limpiando los cuajos de sangre que resbalaban por mis piernas. El dolor era horrible pero el agua fía hacia que el dolor de mi vientre y corazón se fuera, ya que al tocar mi panista sentí que de nuevo estaba sólo.

Una mañana,me desperté sin fuerzas y me fui al baño, me pare frente al espejo y noté que el tinte de mi cabello era casi invisibles, tenía más ojeras que ojos, mi piel huesuda y lechosa adornada con cicatrices, moratones, rasguños, y todo gracias a los castigos del Alpha y a veces me las hacia mientras teníamos sexo.
Betty como de costumbre traía mi almuerzo y después se hiba, desde la muerte de mi primer cachorro, ella y yo dejamos de hablar como antes, la extraño tanto. De modo que cuando trajo la comida y antes de que se fuera le tomé  del brazo y le hablé.

.-betty?. Pregunté
.-cariño. Se volteó y me abrazó cual madre protectora abraza a su hijo.
.-te he echado de menos. Igual la abracé.
.-perdón...yo no te hablaba...por...por vergüenza, creí...creí que si el amo tenía un hijo cambiaría por él pero...me...me equivoqué...disculpame en verdad lo siento. Me abrazó más fuerte y se puso a llorar.
.-esta bien,no llores está bien.
.-no,no no lo está, no imagino el dolor para ti el haber perdido un hijo, después de tenerlo dentro de ti por seis meses... Se separó de mi y con el dorso de su mano se limpiaba las lágrimas.
.-aún me duele la pérdida de mis cachorritos, pero esta bien, donde sea que estén allá están mejor y ellos saben que Mami los Amara por siempre.
.
.
.
.
Esa misma tarde; me sentía muy cansado así que me fui a dormir "temprano" aunque ya pasaban de las nueve de la noche, y sabía que el alfa no vendría este día, de modo que me acomode en la cama y me tape.
                                 ☆☆☆   ☆☆☆

No podía describir la sensación de paz en la que me encontraba, estaba en un especie de bosque y allí el otoño se sentía en todo mi ser, de pronto, miré a cinco niños jugando y corriendo hasta que uno se estampó con migo, el pequeño me miró y yo a él.
.-Mami? Dijo él
.-he? Respondí y en eso los cuatro niños restantes se acercaron corriendo hacia mi
"Mami" "mami" "mami" "mami" decían todos extendiéndo me sus brazos para que los cargara, de modo que yo me acosté y me recargue en un árbol y ellos se a currucaron en mi, los acariciaba a todos y sin poder evitarlo, unas cuantas lágrimas se me salieron.

.-por que llora mamá?. Me preguntó un pequeño de cabello igual al del amo, lucía igual que él de hecho.
.-nada amor, vuelve a dormir. Se acostó en mi pecho y cerró sus ojitos. De repente otro se despierta y sólo me mira.
.-que sucede bebé.
.-hora de irme. Respondió y tomó mi mano, mejor dicho mi muñeca y la apretaba con una fuerza increíble...
.-que haces cariño...lastimas a mami.
.
.
.
    ☆☆☆     ☆☆☆

Fue cuando desperté y era el alpha el que tomaba mi muñeca y la estrujaba.
.-ya despierta!. Abrí los ojos a más no poder, no importa lo que que el hiciera o dijera,me daba pavor el estar cerca de él...me soltó.

.-escucha,en unos días me iré de viaje por tres días. Sacó, al parecer, la llave de mi cadena y se acercaba peligrosamente a mi, con su mano tomó mi mentón y me besaba, no, me masticaba la voca con furia.
.-pequeña zorra...no te veré en mucho tiempo así que...por que no me das mi despedida? Ha y cuidadito de andar de perra en celo con otro si no,te mató yo mismo con mis propias manos y de la foma más cruel y dolorosa que te puedas imaginar. De un momento a otro se subió a la cama donde yo estaba y se posó en medio de mis piernas, se bajó el cierre y sacó su falo enorme, el cual ya estaba algo húmedo, y como era de ley, la metió en mi, me dolía ,si, pero a el le molestaba mucho si me quejo así que siempre ponía mis manos en mi voca y las mordia hasta hacerme sangrar. Me enbestia igual de fuerte, a de mas de golpes,mordidas y moratones.
Por más extraño que parezca, esta vez no se había corrido dentro mío, lo hizo a fuera. Se subió el cierre y se fue.

Era verdad?por tres días descansare de ese alfa? No lo podía creer, se que no es mucho pero al menos su ausencia me daría tiempo de tomar un respiro, descansare todo lo que quiera.
Mi sueño de hace rato me había puesto de buen humor ya que pude ver a mis cachorros.

El sol salió puntual y con él trajo a betty a la vodega para entregarme el desayuno,me acerqué al plato de la deliciosa fruta picada y sentí el como betty se acercaba a mi oído susurrando: "te ayudaré".
Sus palabras me herizaron la piel y cuando voltee a verla ella sólo me sonrió como de costumbre,tal vez fui yo quie había escuchado mal.





Hola que tal? (;-;)...
Bueeeenop.
No se olviden de votar ☆

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora