Después de dejar al omega en el suelo de mi sala,me fui a mi despacho para arreglar algunos papeles. Dos horas después me recargue en mi silla y me frotaba las cienes para descansar la vista un poco ya que he estado mucho tiempo frente a mi computadora.
Abrí repentinamente los ojos puesto que mi teléfono comenzó a sonar. Era mi molesto amigo Eleon quien parecía llamarme con tanta insistencia hasta que respondí al teléfono;
-Estoy muy ocupado,que quieres?. Respondí irritado.
-Tanto como para saber lo que está haciendo un Omega muy estúpido?,parece ser que está cerca de tu balcón.
-No,que está haciendo?. Salí de mi despacho sólo para asegurarme que no era el maldito niño.
-Está en el borde del balcón,tú que cres que está haciendo?,jajaja que idiota el dueño de ese Omega,prefiere que el animalito se mate antes de que lo haga el o ella jajajaja.
Solté el celular al ver al niño tembloroso mientras estaba en la jodida pared de concreto.
Miraba como su cuerpo temblaba y de repente estiró un pie al aire y saltó, Afortunadamente yo ya estaba cerca de el,me extraña el que no me haya oído y tomé su muñeca despuésde que él saltara.
Lo jalé y empuje hasta estar en el piso y el respiraba fuertemente y tenía los ojos muy abiertos,como si a su diminuto cerebro le haya llegado una revelación.
Bueno,pues me importa una mierda sus revelaciones.Lo tomé por el cuello y lo llevé de nuevo hacia el precipicio,miraba a la gente en otros balcones o en techos murmurando cosas,el tomó mi muñeca con sus manos.
.-necesitas más que el suicidio para separarte de mi escoria. Le grité para luego lentamente ahorcalo y el seguia tomando mi muñeca con un poco más de fuerza.
Quieres que te suelte?bien, no me haré del rogar.Lo comencé a soltarlo para luego lanzarlo y retumbarlo hacia el pido del balcón, él se arrastraba hacia atrás entrando de nuevo al departamento, yo lo seguía estaba tan enojado, el cometió un herror y me aseguraré de que eso jamás ocurra de nuevo. Después de cerrar las puertas del balcón con candado le empecé a gritar y le lancé uno de mis adornos caros de madera al cuerpo.
.-yo...Yo..pensé...que sólo tal vez. Su cara mostraba decepción,es un niño de modo que demuestra sus emociones libremente...grave herror.
.-que pensabas?! que te había salvado??!. No me aguanté la risa y la dejé salir. Después de mi pequeño ataque de risa le dejé en claro que no me importaba en lo más mínimo,pero a peras de lo que haga no deja de ser un niño,me acerqué a él y se tensó,no me importó y tomé su cabello y le sonreí.
En verdad te gusta que te castigue,que te folle?.
No me respondía sólo miraba al suelo mientras sus ojos miraban hacia todos lados.
.-y-yo... Me desesperada ya que hablaba tan lento y con trabas,tome,no,jalé su cabello y el ladeo la cabeza.
.-YA SABIA QUE ERAS UNA ZORRA!!.me levanté y comenze a llevarlo a su nuevo cuarto de hospedaje permanente,una bieja bodega con goteras y por eso siempre estaba húmeda.Lo dejé pasar primero y con una tabla de madera le golpee la cabeza a lo que el calló desmallado en el suelo,lo cargué y no pesaba casi nada,lo dejé en una cama bieja y con algunos resortes salidos,con una cobija sucia y mohosa y un cojín sucio, maldito animal,me di cuenta que no traía su collar que con tanto "amor" le compré, se lo puse junto con la correa y una cadena para que se pudiera mover libremente por toda la habitación,ya que con el chistesito que me hizo hoy,jamás dejaré que vuelva a ver la luz del día. Salí como si nada de allí y me fui a mi despacho para terminar mi trabajo.
Después de acordarme de nuevo del animal,salí de mi habitación y fui a la de él abriendo con llave,verlo allí entre tanta suciedad y basura, hacia resaltarlo.
Me acerqué a el para recordarle lo perra que es, me daba tanta risa verlo. Lo acaricie del mentón y el poco a poco se separaba lo que me molestó mucho, me enderece unos segundos y despues le di un puñetazo directo en la quijada, como todas las veces lo tome lo golpe mientras lo fallaba duro, pero esta vez por su parte femenina, se sentía increíble lo mordia lo golpeaba,regulaba y esas feromonas de miedo que soltaba me gustaban, eran la gloria,unas envestidas más y metí todo mi falo para que mi semen pudiera entrar más profundo. El omega estaba tan aterrado y también temblando, cuando quise salir de él sentí una fuerte punsada en mi pene que no podía ni moverme,era insoportable,
.-MALDITO OMEGA AGH!! ACASO ESTÁS EN CELO?!.le grité a lo que el negó, maldición me he enudado con este niño.Una vezel nudo terminó salí rápido de allí y me fui a mi habitación y a darme una ducha larga.
~○~○~○~○~○~○~○~○~○
Desperté algo desorientado y aún estaba en este cuarto, en verdad me dijo que me quedaré aquí para siempre?.
A mi costado estaba un plato con fruta picada,y un jugo que parecía ser de manzana,se veía delicioso,no he comido nada desde creo ayer,me acerqué y tomé el plato cuando el olor de las frutas llegaron a mis fosas nasales no puede evitar sentir asco,de modo que me fui corriendo al baño y allí devolví lo poco que tenía en el estómago, esto era raro,no he comido nada desde hacie tiempo, escuche la puerta abrirse y me asuste mucho, me asomé por la puerta del baño y era betty quien estaba tendiendo mi cama, suspire,salí de ahí y me acerqué a ella.
.-buen día bebé?
.-buen día betty. Le respondí
.-mira te he preparado unos ricos hotkaques, con su miel también. Me mostró el plato y sentí asco otra vez,de nuevo, fui corriendo al baño y betty salió trás de mi.
Sólo hacia arcadas ya que mi estómago estaba vacío, ella bruscamente se acercó a mi y me tomó de los hombros dándome vuelta y me veía a los ojos. Después de buscar algo en mis ojos me soltó y llevó ambas manos a su boca.
.-no puede ser!.gritó y me asuste.
.-vuelvo en un momento!. Salió de la habitación, no tardó mucho cuando regresó y me mostró una cajita,me la entregó y en la cajita se veía una imagen era como una "barita" rara, la tomó de nuevo y sacó la "barita" azul del (al parecer) empaque, me la entregó,la tome y la mire sin saber que hacer.
.-ves esta parte blanca? Me preguntó señalando la barita
.-si. Respondí
.- orinala. Abrí los ojos
.-Q-que..?.
.-no hagas preguntas sólo ve al baño y orina sólo la parte blanca,después sales, yo te espero aquí. Me empujaba al baño y simplemente obedeci, tal vez esto es idea del amo para ver mi estado de salud o algo así, oriné la parte blanca, después salí de ahí y allí estaba betty esperándome.Tomó la barita, la miró y después a mi con una cara sería.
.-...positivaQue tal gente,se sorprendieron?, yo igual.
Quiero ofrecer una disculpa por no haber actualizado pero no tenía Internet ni tampoco inspiración espero y sigan apollando mi historia como siempre, los quiero.No se olviden de votar ☆
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...