-No se olviden de votar ☆
.-acaso tú.... entraste en celo?- pregunté sin pensar, su aroma era de lo más delicioso, ya no quería retroceder, en lo único que pensaba era en aquella piel que portaba ese gran aroma.
Empecé a acercarme aún más, y el Alpha frente a mi, como pudo tomó su teléfono para segundos después colocarselo en la oreja..-N-Nick, necesito...que vengas ahora mismo- sin esperar respuesta alguna colgó el teléfono y trató de apartarse de mi.
.-escucha cachorro lindo, será... mejor que te ballas-
.-no... yo... yo quiero estar con tigo, los dos solos, acostados miemtras tocas mi cuerpo- ya no sabía lo que decía, aquel aroma me tenía completamente mareado, comencé a gatear acia su dirección y mi cola y oregas grandes de ratón aparecieron, en ese momento apareció Nick, quien se quedó estático unos segundos..-llevatelo a otra habitación, lejos- dijo Marc pegándose a la pared,
.- enseguida- me cargó mientras yo me removia para safarme pero al ser un Omega y él un Alpha, su fuerza era notablemente superior a la mía. Después de un rato caminado, me dejó en una habitación pequeña si la comparamos con la de Marc, a pesar de que luego de que Nick se fuera y me dejará aquí, bajo llave, no podía dejar la idea de Marc sufriendo por el celo.
.
.
.Algunos Alphas puros pueden contener las ganas de aparearse por quince minutos, otros por diez o existen otros que pueden evitar aparearse hasta por un día, va dependiendo de la fuerza de voluntad de cada uno...
Ya me habían inyectado los supresores, de modo que pude continuar un poco con mi vida cotidiana, salvo que esta vez, el lido albino no dormirá junto a mi, tendré que esperar hasta mañana para poder estar cerca de él, de otra manera, su olor nuevamente despertará mi celo y tal vez podría ser un problema.
Me acosté colocando un brazo como almohada, cuando será el día en el que me pueda presentar bien ante él?, que conozca quien soy, así, ya podría tenerlo, abrazarlo, besarlo y hacerlo mío cuando yo quiera, atender su celo y que él atienda el mío... pero, esa idea es tan lejana... como siempre.Al despertar, me di cuenta que estaba abrazando con fuerza a una almohada, suspire pensando en que al menos esta vez si podré dormir junto a él. Ya me había acostumbrado a que me despertara él y ver su hermosa carita por las mañanas. Me levanté y me cambié, era martes, así que no habrá nada importante hoy, de modo que me puse uno de mis trajes normales y salí de la habitación, bajé y allí estaba él, verlo hizo que mi corazón latiera más rápido durante unos segundos. Al verme el se removió y colocó un plato de comida en la mesa, con su cabeza baja iba de un lado a otro, claramente noté que estaba avergonzado y un lijero toque de rojo en sus blancas mejillas, además de eso noté también otra cosa.
.-donde está Aniel?- pregunté, sentía intriga por ese pequeño pero también quería escuchar la melodiosa voz de ese albino ángel.
.-hace un rato le di su biberón y desp...después de quedó completamente dormido- dijo sentándose en una silla, bastante lejos de mí.Al terminar, agradecí la comida y después me fui por mis cosa en la mesita junto a la puerta, el omega estaba distraído así que rápidamente lo besé pero no me separé, intenté meter mi lemgua en esa pequeña boquita y lo logré, sus manos estaban en mi pecho, sujetando parte de mi saco y camisa, me incline aún más para hacer más profundo el beso, me seguía lentamente y sentía incluso que si boca temblaba pero eso lo hacía más lindo y sensual para mi. Despacio, me separé de él y luego le di un beso en frente, al volverme, sin previo aviso, me abrazó por detrás, pegando su cara contra mi espalda y enrredando sus delgados brazos en mi cintura,
.-... No quiero dormir lejos de ti nunca más...- susurró y cuerdo el se separó de mi, ahora fui yo quien lo abracé y lo cargué, para que no callera, sujeté sus muslos.
.- jamás volveré a permitir que durmamos separados, te lo prometo- fugazmente besé sus labios y despue bajé un poco hasta su cuello y el se estremeció.
.- con que tu cuello es sensible, no?- dije cerca de su oído y después él soltó un ligero jadeo.
.- llegará... tarde al t-trabajo- débilmente pronunció miemtras acariciaba mi nuca y cuello. Lo bajé y me separé de él..-me esperarás?- dije acomodando mi ropa y tomando nuevamente mis cosas
.-todo el tiempo que sea necesario- dijo con una gran sonrisa dibujada en sus lindos y ligeramente rosados labios.Al llegar al edificio ingresé y nuevamente la primera en recibirme fue mi Secretaría poniéndome al día, luego subí hasta mi oficina organizando algunos documentos que luego tendré que pasar a dijital. De cierta forma recordé cierta habitación que necesita limpieza, esa era la única que yo tenía acceso y la única persona que podía entrar y salir cuado me sentía furioso o frustrado, dejé de pensar en eso cuando mire una notificación en mi teléfono, al principio creí que era de Nick pero al abrir el mensaje noté que era de mi socio y amigo más confiable, el cual, era el próximo heredero en la presidencia.
Necesitamos vernos lo antes posible; hay problemas en la manada, te mandaré la ubicación en breve.
-xx
En vez de Mándale mensaje decidí llamarle justo después de decile a la Secretaría que estaría ocupado con el otro asunto.Llamada;
...
.- habla claro que estoy ocupado- dije francamente
.- esto no es algo que se diga por teléfono sabes, es urgente que todos los de la manda se reúnan- se escuchó una boz ceria del otro lado de la línea
.- bien, donde será?-
.- aaaaaah te va a encantar, te mandaré más tarde la ubicación-
.-Bien, señor presidente-
.- aún no, aún no es tiempo...Fin de la llamaba.
Hola Hola!!! Se me estaba ocurriendo una idea para esta historia y habría nuevos personajes, pero tranquilos, la historia original aún sigue en Pie!!!! Estoy muy emocionada por que los conozcan y espero que les agradeeeeeeee!!!! Adiooooos 😂
Pd: sigan protejiedode y usen tapabocas 😷😷
P.pd: los amoooooo un montonsoteeee!!!!! 😍😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...