Ya era un nuevo dia y yo ya había vuelto a la normalidad, me fui con Bela hacia el centro comercial para ayudarle a vender su ropa y una señora beta, había olvidado su cambio, cuanto traté de alcanzarla, doble una esquina y de inmediato me detuve, la imagen frente a mí hizo que mi cuerpo se conejelara y me comenzaron a temblar las piernas, era Robert quien estaba caminando del otro lado de la calle, corrí lejos de él, 《no puede ser si él me encuerta me va a matar!》era en lo unico que podía pensar, de modo que fui con Bela.
.-Bela perdón pero te tengo que dejar.
.- si si está bien pero, por qué?.
.-no hay tiempo de explicaciones! Dije mientras corría de regreso a la vecindad y de ahí a casa, no sin antes ir por Aniel y los hijos de Bela, quienes los habíamos dejado con una vecina.
Fui a casa de Bela y ahí comencé a cocinar, mis nervios y miedos los tenía a flor de piel. Si Robert me encuentra estaré acabado, no quiero regresar con él, me da mucho miedo ese alfa..-tengo miedo. Me dije a mi mismo.
.- mi mami dice que no es bueno tener miedo. Me dijo Kim, el hijo mayor de Bela mientras entraba a la cocina.
Me sobresalté al escucharlo, estaba tan dentro de mi mente que no me daba cuenta de lo que le estaba haciendo al pobre tomate, lo estrujaba mientras el jugo del alimento escurría por mi mano, lo solté y lave mi mano, después con mis ropas la saqué..-tu mamá tiene razón, nunca debes tener miedo. Me sentía mal al decirle eso a un niño, era tan hipócrita, yo decirle que no tenga miedo cuando soy yo quien le teme a cualquier alfa que se le curse por su mirada.
La tarde llegó y con ello, Bela también, comimos todos juntos, Bela, sus hijos y yo mientras le daba el biberón a mi pequeño cachorro. En la noche, como de costumbre, dejé a mi bebé al cuidado de Bela y esta gustosa siempre lo recibía con los brazos abiertos.
.
.
.
Caminaba por la gran ciudad pensando en el precio perfecto que debería de dar por mis servicios o si tal vez, y sólo tal vez, también me deba acostar con ellos a cambio de más comida o más dinero, sin prestar atención, choque con alguien y al darme cuenta era Robert quien hiba acompañado al parecer de una beta puesto que ella lo sostenía del brazo..-ja! Entonces no me equivoqué al verte esta tarde. Me dijo acto seguido olfateo algo en el aire.
.-un omega clase A, he?.
.-lo conoces. Dijo la chica.
.-conocerlo? Ja, me acosté con el innumerables veces y hasta lo embaraze. La Beta no se inmutó ni hizo ningún gesto, por el contrario yo estaba muerto del miedo.
.-mm, lastima que todos los cachorros fueron unos asquerosos Omegas, por eso tuve que matar a esos herrores de la naturaleza. En un sólo movimiento e tomó por el cuello y acercó su rostro al mío.
.-no te confundas rata asquerosa, aunque seas omega A, eso no cambiará nada, sigues siendo una inútil basura. En fin, tú ya dejaste de ser divertido para mi, no quiero ni imaginarme las porquerías que haces con otro alfas, de modo que no quiero volver t asquerosa cara de zorra por- su habla fue interrumpida por otro alfa, era el mismo alfa que le dio comida al omega la otra noche..-por que no dejas al omega de una buena vez?. Repitió el Alpha y Rober sólo chequeo la lengua y se fue junto a la beta.
.-estas bien?. Dijo el alfa y liam estaba en shock por el comportamiento del contrario.
.-s...si. Dijo controlando la respiración.
.-bien, que tal sí ahora nos vamos a otro lugar?. Propuso el Alpha.
.-está bien, a que motel nos vamos? Preguntó nervioso.
.- no, esta vez no quiero eso, que tal si mejor te llevo a comer algo para que te reponga de ese susto. El omega estaba fascinado por lo bien que le trataba ese alfa.
.-por ciento me llamó Aron, a tu servicio. Sin previo aviso el Alpha besó el dorso de la mano del omega y este se sonrojo.
.-mi nombre es liam. Le empezaba a tener un poco de confianza, creía que el tal vez sería su alfa destinado, que lo amara y protegiera de todo y todos.Grave herror.
Corto pero informativo jeje, comenten que creen ustedes que pasé con Aron y Liam. :)
No se olviden de votar ☆
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romantizmliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...