-Mas adelante solo hizo un unico intento por abandonar los lugares correspondientes a su rango. Al buscar a uno de los muchachos mayores acabo en otra callejuela y se guio por los ruidos que surgian detras de una pequeña curva. Mas alla de un retrete de cuya abertura inferior colgaban estalactitas de heces la callejuela se ensanchaba y vio al muchacho que estaba buscando. Llevaba los pantalones alrededor de los tobillos,estaba arrodillado en el suelo mugriento y tenia la cabeza hundida en el regazo de un hombre. Este lo aferraba del pelo,jadeando y gimiendo,unos jadeosy unow gemidos iguales a los que Andrej habia oido junto a su oreja hacia unos meses. Las lagrimas se derramaban de los ojos del muchacho,que procuraba no asfixiarse. Ninguno de los dos lo vio y Andrej habia reconocido al hombre: era uno de los concejales,el responsable de los mendigos.
Mas adelante tuvo que realizar otros pagos: por ejemplo a la viuda que recibia dinero del ayuntamiento para albergar a algunos niños y adolescentes huerfanos bajo su techo durante los meses mas frios del invierno. El pago se realizaba directamente a la viuda o a los hombres que se introducian sigilosamente en su casa al anochecer, por lo que una vez mas el pago consistia en el sacrificio de unas almas jovenes. La norma no cambio hasta la llegada de Giovanni Scoto,que en pago no habia exigido el cuerpo de Andrej sino su sumision,y la del emperador,Rodolfo,cuya proteccion Andrej pago con el unico recuerdo que le parecia de algun valor.
Todos esos recuerdos se arremolinaron en su cabeza en segundos,mientras cruzaba a tropicones el salon de la planta superior de la casa de Jarmila y ella salia a su encuentro y lo abrazaba. Despues lo beso tan apasionadamente que Andrej se quedo sin aliento y olvido todas aquellas repugnantes experiencias de estar con los pies en la mierda de una estrecha y apestosa callejuela o en la cama empapada de sudor de una anciana fofa y jadeante,y surgio la chispa de la vida que se manifiesta afirmando que tambien el cuerpo ancias la union cuando dos almas se encuentran.
Andrej y Jarmila entraron en el dormitorio estrechadamente abrazados y cayeron en un lecho calido y blando,entre plumas y sabanas perfumadas--El arrebato provocado por el roce del ansiado cuerpo,incrementando porque este resulta casi intangible a traves de la coraza dictafa por la estricta moda española... El sabor de los labio y la lengua de su pareja,y el aliento compartido... El frufru de todas esas telas y sedas con las wue podrian haberse vestido medio centenar de criadas... El intento de palpar una redondez abajo del brocado,del hilo plisado y de la jaula de ballenas y varillas metalicas,el cuerpo humano que se retuerce gimiendo en su interior... Dos manos que tironean de cierres,botones,ganchos y cintas,ayudadas por otras manos que imposibilitan todo el empeño y que con el roce mutuo se estremecen y revolotean como cuatro mariposas aleteando en vuelo nupcial...,que se unen,se sueltan y se acarician,y que parecen intercambiar chispas... Las palabras susurradas,por una parte mas bien parecidas a gemidos y por la otra,a sollozos,acompañadas por el crujido de los aros de la falda...-
Aqui,aqui...no,tira de aqui....,besame,por favor,besame...,no,yo te dire como....,has de tirar asi....
Jarka,¡oh,jarka!,eres tan hermosa, eres tan...,crei que....,eres tan hermosa...
¡Besame!
-Los botones ceden,una costura revienta-
-De pronto los lazos del estrecho corse se soltaron. Jarmila tomo aliento y la abertura triangulardel corpiño que descendia desde el cuello hasta la cintura se abrio. Jarmila se arranco el cuello rizado de los hombros;otros botones se desprendieron,algunos rodaron hasta la pared opuesta y ella tiro de las cintas de la enagua y Andrej,cuyas manos temblorosas recorrian su torso y en cuyo cerebro ardia una hoguera que habria derretido las piedras,de pronto vio un trozo de piel blanca,el principio del canalillo entre los pechos cruelmente oprimidos.
(Continuara....
ESTÁS LEYENDO
la biblia del diablo
HorrorLa enigmatica historia de la iglesia catolica en sus años Basada en el libro del enigmatico autor Richard Dubell ningunos de los personajes son mios son basados en el derecho del autor Todo es ciencia ficcion nada realidad