-No te preocupes,ella es así con todo el mundo-le dijo Vento y saco una llave de su bolsillo, que luego metió en la cerradura.
Vento entró como si estuviera en su casa,llevando a Whis del brazo, quien traia una pequeña maleta en la mano.
-Te di esa llave en caso de una emergencia-le reclamo Mary, desde la sala-No para que metas sujetos extraños.
-Él no es ningún extraño,sólo estaba conmocionado por la caída y algo confundido,pero ya encontramos su maleta y documento,es un emigrante en busca de oportunidades,que perdió la dirección del lugar donde llegaría a trabajar y no recuerda datos suficientes como para ubicar ese sitio,asi que ¿por qué? No le haces el favor de tenerlo aquí en tu casa por una,
dos o tres semanas.-¿Crees que soy estúpida?
-No,claro que no,pero sino me crees aquí está su identificación-le dijo Vento enseñándole el documento.
Mary lo dió un vistazo y luego se paro delante de Whis y le dijo:
-Good night, where do you come from? You need a job.
Whis la miro confundido y sólo levantó una ceja.
-viví en el extranjero de pequeña. Habló un par de idiomas y él debería conocer el más común de todos. Y otra cosa,sé muy bien que conoces a alguien que
falsifica documentos como estos. La única razón por la que no puedo arrestarlo es porque no tengo evidencia concreta.Vento se aflojó el cuello de la camisa nervioso.
-Lamento mucho el engaño-le dijo Whis-Pero necesito ayuda,si hay una verdad en esto, es que estoy perdido y ustedes me parecen buenas personas. Por favor ayúdeme.No voy a causarle problemas,es más puedo ocuparme de la casa,ya sabe limpiar,cocinar entre otras cosas. Soy bueno en ello y sería la forma en que pagaría por mi estadía, ya que no tengo dinero.
Mary miro a aquel sujeto que se había inclinado un poco para verla a los ojos y ahí, estaba otra vez ese sensación que le decía que aquel no era un loco,pese a lo que le decía su cabeza.
-Esta bien.A fin de cuentas yo con suerte llegó por las noches-le dijo,pero no muy convencida.
No era sensato,ni lógico aceptar a un desconocido en su casa,menos en sus circunstancias,pero término por ceder.
Vento se despidió de Whis en la puerta,prometiendole que revisaria la zona buscando a Bills,después de todo que tan difícil podía ser encontrar a un sujeto como él,pero al ángel le intrigada otra cosa y se la pregunto.
-¿Por qué insiste que me quedé aquí,con ella?
-Porque con usted aquí,tal vez ella se abra a las posibilidades y no me mire tan extraño cuando le confiesé...-se interrumpió y dandole unas palmaditas en el hombro se fue.
Whis y Mary se quedaron a solas finalmente,pero la muchacha tras señalarle algunas cosas lo ignoro. Le dejó la televisión encendida y se metió al baño. Whis había visto algo de televisión humana en casa de Bulma,pero un noticiero era algo nuevo para él, aún que le resultó algo deprimente.El hombre bien vestido,que cumplía con el labor de informar,no anunciaba algo bueno ¿Qué clase de mundo terrible era ese? Guerras,
atentados,asaltos,
violaciones,corrupción. Sin duda un mundo que Bills destruiría sin demora ¿Era todo tan terrible o ese programa exageraba las cosas?En la maleta que le dió Vento,
guardo ese "manga" y pensó,con abatimiento, en lo irónico que era que al señor Bills le gustaran los mangas siendo él,el personaje de uno. Sería verdad lo que le dijo ese muchacho Vento, respecto a su existencia,se presentó el ángel. Whis nunca había reflexionado tanto y nunca se sintió tan perdido,desvalido y vulnerable. Que mejor prueba de eso que buscar refugio con esos dos individuos y en particular pedir albergue a esa mujer, que lo veía como un bicho raro ¿Como fue a terminar así? Era hasta ridícula su situación.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.