La luz del día se coló por la ventana y golpeo sus párpados apartandola del sueño.Abrió los ojos y se quedo mirando la ventana,de su habitación, por unos segundos,hasta que los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente. Mostrarse vulnerable era algo que a Mary le era indigno.Prefería pasar por una persona arrogante y desagradable a que alguien, intentara meterse en sus emociones asi que recordar que Whis la vio llorar, peor hacerlo entre sus brazos fue un golpe a su ego que la dejo con pocas ganas de salir de esa habitación y enfrentarse a ese ángel.
Por otro lado Whis,que siempre era cortes,pero distante se cuestionaba el motivo que lo llevo a quedarse horas sentado en el piso con esa mujer entre sus brazos. Pudo llevarla a su cama y dejarla allí,empero se quedo con ella hasta el alba oyendola susurrar palabras sueltas que no daban pista de que soñaba.En cierta forma le fue divertido escucharla decir "mamá" o que tenía hambre.
Mary había dejado la habitación y caminaba descalza hacia la cocina,con ese cabello rojo desbaratado y frotando su ojo derecho con el dorso de la mano derecha,mientras con la otra se cubría la boca para bostezar.
Tenía un aspecto infantil que le saco una sonrisa a Whis, quien la saludo animadamente despavilandola de inmediato.-¡Hola!-exclamó y se le quedo viendo un poco incómoda.
-Prepare el desayuno.Espero sea de su agrado-le dijo el ángel.
Ella asintió con la cabeza y se sentó en silencio.No para esperar que él,le sirviera sino porque quería despejarse un poco.
-El joven Vento llamó anoche.
-¿Si? y ¿Qué dijo?..
-Que ese delincuente,que usted hirió está fuera de peligro-respondió fríamente.
-Ya veo...-murmuró la muchacha y el alivio se apoderó de ese rostro en que Whis,tenía fijos sus ojos-Lamento el espectáculo de anoche-dijo rápidamente y en voz baja.
-Todo tienen su momento de quiebre.Yo mismo tuve uno hace un par de días y usted hizo lo mismo por mí-le respondió el ángel,poniendo una taza con leche frente a ella.
-Supongo que si...
Whis se quedó parado a su lado por un tiempo,observando el hombro vendado de Mary hasta que ella le preguntó que hacía.
-¿Podría revisar esa herida?
-No hace falta, el doctor dijo que estaría bien.
-Insisto.Déjeme ver...
La muchacha aceptó y apenas Whis intento mover la venda,
Mary experimento un pequeño malestar y cuando el ángel, descubrió la herida la muchacha vio que la zona estaba amoratada e inflamada.-Una infección-dijo Whis -Esto es lo que obtiene por darse una ducha sin cuidar su herida...
¿Ese sujeto acababa de regañarla? Se le quedó viendo con una expresión ingenua mientras el ángel,con las manos en las caderas,estaba inclinado hacia ella con una mirada de reproche.
-Lo...¿Lo-siento?-artículo Mary.
-Asi está mejor.Debe ser más cuidadosa con su persona-le dijo sonriendo-De tener mis poderes hubiera podido curarla-comento con una mirada algo triste.
Mary iba a decirle algo cuando un "hola",desde la puerta, los hizo saber que Vento había llegado. Traia unas bolsas de papel y esa sonrisa de siempre. Lo invitaron a desayunar y al ver el hombro de Mary su semblante mostró una sería preocupación, que no pasó desapercibida para Whis. Le pidió que fuera al doctor,pero la muchacha no pareció muy interesada en tomar en cuenta esa recomendación. Vento había ido a verla para saber cómo estaba y también para darle una noticia que a ella, no le agrado mucho.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.