Pier condujo a toda velocidad hasta un hospital.Whis iba en el asiento de atrás con la muchacha en sus brazos. Mary aún vivía. Estaba en las puertas de la muerte,pero aún vivía y tenían que salvarla. Ni los semáforos en rojo los detuvieron ese noche.
Al llegar,la pasaron a sala de urgencias de inmediato.La cantidad de sangre que había perdido había sido demasiada. Para Pier fue obvio,desde el principio,que la golpiza le había causado un aborto y este,una hemorragia. Pero guardo silencio.Siendo un doctor que muchas veces debía dar malas noticias,no fue capaz de decirle eso a Whis.
Whis que siempre mantenía una postura impecable,que sentado siempre tenía la espalda tan recta que parecía llevar una vara de acero en lugar de columna, estaba alicaído. La espalda encorvada hacia delante,los brazos descansando sobre sus rodillas y el rostro de frente al piso donde sus lágrimas habían formado un pequeño charco. Llorar era otra cosa nueva en su vida,pero ni siquiera estaba consciente de que estaba haciendo. Veía su ropa ensangrentada,mas no la miraba realmente. Su mente estaba en otra parte.Lejos,muy lejos de todo eso. Hundido en un foso del que ni siquiera quería salir.
El tiempo pasaba ¿Cuantas horas fueron? Ninguno fue muy consciente de ello. Belmont llegó y quedó en un estado similar al de Whis,solo que él iba de un lado a otro como un león dentro de una jaula. Por fin un doctor apareció y el hermano de la muchacha se identifico como pariente directo. Intercambio una palabra con el médico y señaló a Whis.
-Joven-lo llamó el doctor,Whis apenas levantó el rostro-Lo lamento mucho,pero a raíz de los acontecimientos la señorita, perdió a su bebé. Ella está estable,pero su estado es aún de riesgo. La pasaremos a cuidados intensivos ahora...
Las lágrimas fluyeron con mayor intensidad al oír esa noticia. Pier se sentó a su lado y le puso la mano sobre el hombro diciendo esa frase tan cliché: "lo siento". No tenía ninguna mala intención, pero sólo logró agitar el ánimo de Whis.
¿Lo sentía? ¡¿Lo sentía?! ¡Por supuesto que no! ¡El único que lo sentía era él! ¡Él! Era a él,a quien le habían arrebatado a una hija, a quien por poco también le quitan a su mujer ¡Porque esa mujer era suya! Los atrevidos que habían intentado arrebatarsela lo iban a pagar. Están furioso,llevaba un horno por dentro.Un horno tan caliente que estaba fundiendo sus paredes.Le preguntó al doctor si podía verla,le dijeron que no hasta pasadas veinticuatro horas. Se levantó entonces y sin decir palabra salió del edificio.
Ira,furia,rabia;odio. Nunca experimento nada de eso y ahora estaban todas ahí golpeando con vehemencia, intentado salir. Violentas pasiones del alma que contenía por costumbre,pero se escurrían e intentaban dominarlo.Fue hasta su auto,
donde Bills esperaba, abrió la puerta y miro al dios tan gelidamente que este, sintió un escalofrío.-Señor Bills,nunca le he solitado algo,pero ahora me voy a tomar ese atrevidamento. Necesito que me acompañe.
No hacía falta que se lo dijera, Bills adivino sus intenciones.
-Cuenta conmigo,Whis-le dijo.
Partieron raudos a casa de Maximiliano Cassanova. Burlaron la seguridad y se colaron en la casa como sombras. Ubicarlo les tomó algo de tiempo y cuando lo hicieron,el silencioso Bills lo tomó de la cama que el hombre compartía con su esposa y lo llevó a otra habitación.Una aislada donde ellos pudieran tener una conversación.
Un puñetazo en el estómago lo arranco del mundo de los sueños para encontrarse de frente con Bills y Whis,fue este el que le dió el puñetazo y luego le dió otro y otro y no dejo de descargar su puño contra ese sujeto. Los hacia por la rabia,por la ira,por el odio que sentía hacia los responsables de todo lo malo que ella estaba pasando y por extensión él también. Lo hubiera matado a golpes si Bills, no lo detiene y si que le tomo trabajo contenerlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanficWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.