La sangre brotaba de su herida y la respiración se le hacía dificultosa.Sabía abrir cerraduras,más las fuerzas no le daban para quitarle ese grillete al dios,que la ayudaba a sostenerse en pie. En sus desesperación término por tirar de la cadena con sus manos,un esfuerzo más que inútil.-Es imposible-le dijo Pier-Espera un poco,mis hombres están por llegar y además...
Ella lo ignoró de la misma forma en que ignoró el dolor,para reuniendo todas sus fuerzas tirar de la cadena y esa vez logró arrancarla del muro. A Pier casi se le salen los ojos del rostro al ver aquello,Bills no pareció sorprendido. Ni Siquiera al ver como la larga cabellera de la muchacha se tornó por completo blanca. Mary cayó sobre sus rodillas jadeante y alzó su mirada hacia Bills, quien la veía con esos ojos de todo y de nada a la vez.
-Salvalo-le dijo ella-Salvalo por favor...
-No hace falta que me pidas eso-le dijo Bills y miró hacia el pasillo.
-¡Chica de fuego!-la llamó Pier y poniéndose de pie le arrojó a las manos una pistola-Tú ve por Whis,nosotros te cubrimos.
-Son más de veinte-le dijo Bills.
-Y yo un sujeto muy muy irritado y con una puntería excelente-le respondió Pier.
El dios se sonrió y saltó hacia el pasillo a enfrentar a los mercenarios.Su poder volvía, podia sentirlo.Así mismo esa cadena que colgaba de su muñeca se le volvía más pesada, pero no era ningún estorbo a la hora de repartir golpes para abrirse paso y seguir a Eridan, quien abandonaba el área industrial en ese preciso momento.
Pier no fanfarroneaba respecto a su puntería. Sin titubear derribo a varios,Mary en cambio tiraba a piernas y brazos para sólo detener.Como policía matar era el último recurso. Pero por muy buenos que fueran no podían con todos y se hubieran visto en serios problemas,sino es porque un auto se estrelló contra el muro en ese momento.Un Cadillac Fleetwood negro que Pier reconoció con espanto.
-¡Mi auto!-exclamó con voz aguda-¡Elvira!
-Lo siento. La agente Mary me dijo que...-decia la muchacha cuando una bala por poco le da en la cabeza.
-Seguiste mis migas de pan muy bien,Elvira-le dijo Mary,subiendo en el asiento de atrás-Sacanos de aquí.
-Los arreglos de mi auto saldrán de tu sueldo,Elvira y me pueden explicar que haces aquí-exigió saber Pier al tiempo que echaba marcha atrás el vehículo empujando a Elvira.
-No te desquites con ella,fui yo quien la hizo venir ¿Hiciste lo que te pedí?
-Sí-respondió Elvira dandole un control a la muchacha-Sólo espero haberlo hecho bien.
-Ya veremos-dijo Mary y apretó un botón de aquel artefacto.
Unos dos kilómetros adelante se vio una gran explosión. Pier por poco pierde el control del auto, después de todo conducía con solo una mano,pero necio con que no permitiría que estropearan su amado automóvil más de lo que ya lo habían hecho.
La zona industrial donde estaban tampoco era algo que ellos no hayan considerado. Habían tres propiedades que estaban a nombre de Eridan Valdivieso, en la ciudad y era aquella la más factible,pues tras una inundación en la época de los ochenta,esa área quedó en medio de un lago y sólo se podía ingresar a ella por medio de un puente. Estructura que Mary,le había pedido a Elvira detonar en caso de ser necesario y lo era,pues no sólo buscaba atrapar a Eridan sino alejar cualquier intervención de terceros.
¿Qué ocurrió exactamente? Bills no la sabia,él sólo encontro el auto en que Eridan huía, a poco más de un kilómetro del edificio de donde él acababa de salir. Los hombres que acompañaban a ese sujeto estaban allí en una condición algo extraña,aunque todos estaban vivos. Corrió hacia donde sintió la presencia se Whis. Trepar a la azotea del edificio no le fue ningún problema y pronto se encontró ante una escena que prefirió no interrumpir. Abajo el auto se Pier se estacionaba y Mary salía del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.