El día de trabajo para Mary fue algo agotador.Lidiar con los fiscales siempre lo era,pues a muchos ni siquiera les interesaban los casos a en que trabajaban,pero bueno era parte de todo ese sistema. Volvió a su puesto casi a la hora de la salida y cuendo guardaba unos documentos, notó que algunas de su compañeras estaba pegadas a la ventana mirando hacia la calle. No le dio importancia hasta que escucho que había un hombre alto,albino y guapo sentado frente al edificio que parecía esperar a alguien. Tomó su chaqueta y salió de ahí tan rápido como pudo,mas sabía que no podría evitar que las chismosas de sus compañeras averiguaran a quien esperaba ese hombre.Lo hubiera llamado por celular,mas este estaba sin batería.
Salió del edificio casi corriendo y bajo las escaleras.Whis,la vio venir hacia él y también vio que desde arriba lo saludaban. Con una sonrisa les regresó el gesto,
pero apenas Mary llegó a su lado, le sujeto el brazo y lo hizo andar para sacarlo del rango de visión de sus compañeras.-Camina...-le dijo entredientes y algo avergonzada-¿Qué haces aquí?
-Como se vino en el auto de Vento,pensé en pasar por usted para caminar a casa-le respondío.
-No debiste venir...
-¿Por qué no? ¿Acaso se avergüenza de mi o qué? No crea que no note como me saco de ahí.-le dijo y dejo de caminar.
-No es eso,Whis...Es que...
Mary era reservada. Nunca hablaba de su vida personal,de un novio o pretendiente.Sabia que al día siguiente la acosarian a preguntas y quería evitarse eso nada más,pero no sabía cómo explicarlo a Whis,mas él la tomo de la mano y volvió sobre sus pasos con ella para pararse frente al edificio.Sin darle tiempo de reacciónar la rodeo con sus brazos y la besó. Un beso ni corto ni largo,ni intenso ni insípido cuyo objetivo quedó bastante claro para la muchacha.
-Ahora tienen de que hablar-dijo Whis,pero no hacía falta explicarlo.
Mary no dijo absolutamente nada.No quería imaginar el cacareo de gallinas que se formaria entorno a ella al volver a la brigada,pero no estaba molesta y se sonrió mientras se dejaba conducir da la mano por él,a traves de la acera. Tenía que admitir que ese individuo tenía ese poder,el de desencajarla con una facilidad extraordinaria y que no se sentía boba o vulnerable cuando él lo hacia.
Whis no sólo le gustaba,también le quería.Se sujetó con más fuerza a esa mano.Él lo noto,la miro y le sonrió.Volvieron a casa con bolsas de supermercado y riendo de cosas que compartían,anecdotas o impresiónes de la vida de cada quién. La luz estaba encendida y Bills estaba en el sofá recostado viendo la televisión.Verlos llegar juntos no fue de su agrado,pero disimulo.
-Trajimos la cena-le dijo Mary alegremente-son costillas asadas te gustará.
Se levantó husmeando el aire y olía delicioso. Durante la cena ella les explico lo que harían al día siguiente en ese evento para el que había pedido el día libre.
-Se me hace ridículo todo este asunto-dijo Bills-Ser en este mundo un personaje de manga y anime ya es bastante humillante. Ni siquiera soy el protagonista...
-Te lo pasas durmiendo,dudo que tu vida sea muy interesante-le dijo la muchacha.
Bills dió un ligero gruñido y apartó de ella la vista,mientras Whis se cubria la boca con la mano para reír. Se levantó y se metió en su habitación después de eso. Whis se puso a lavar los platos y Mary fue por las ropas originales del dios y el ángel,que había lavado la noche anterior. Sentada en el sofá se puso a remendarlas con una paciencia envidiable. Las ropas de Whis estaban en mejor estado,las del Bills le llevó más tiempo,para cuando el ángel término de limpiar la cocina ella, se había dormido y la cargo hasta su cama.La dejo allí para ser él, quien terminara el trabajo que ella empezó. Se fue a su habitación después de eso.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.