nueve.

487 90 28
                                    

-Nos están siguiendo-le dijo la mujer,al oído aferradose al cuello del ángel para no llamar la atención.

-Lo sé ¿Cree qué se trata de algún enemigo suyo?-le pregunto sin dar la más mínima señal de que estaba alterado.

-Es posible.Esperemos a ver qué hace.En la siguiente esquina dobla a la derecha y luego otra vez a la derecha.

Whis asintió y sin prisa camino según las instrucciones de la mujer. Así termino en un estrecho y mal oliente callejón, donde bajo a Mary.La muchacha llevaba un arma consigo siempre y en su actuar, los hábitos de un buen policía siempre salian a flote.Asi que era ella,quién estaba al frente con la espalda pegada al muro esperando a que el que los seguía, se dejará ver.El auto no pasaba,asi que,Mary,asumió que el tipo venía a pie. No se equivocó así que apenas  apareció,en la esquina, ella le puso la pistola en la cabeza.

-¡Ay juro que no traigo nada de valor,salvo la ropa que es de diseñador!-grito el sujeto con una voz agudisima.

-Soy policía no un asaltante ¿Por qué nos estás siguiendo?

-¿Policía?-repitió el sujeto echandole una mirada a la mujer -Que desperdicio. Con esa figura y esa cara,podrías haberte dedicado a otra cosa.

-Tienes razón podría ser asaltante y darte un tiró ¡¿Qué demonios quieres con nosotros?!

-Contigo nada querida,pero con él-suspiro-Con él me gustaría más que una charla de trabajo.¿Disculpa podrías bajar el arma?

Mary bajo el arma y el sujeto se fue directamente hacia a Whis, quien no parecía muy cómodo de verlo.

-Y bien cielo ¿Tomaste una decisión?

-Bueno yo...

-¿Quien es él?-preguntó la muchacha algo intrigada.

-Soy Pier Montelo,querida. Fotógrafo de fama mundial y tengo un trabajo que ofrecerle a tu..¿Qué tipo de relación tienen ustedes dos?

-Amigos-respondió Mary rápidamente.

-¿Todos tus amigos te cargan en brazos por la ciudad,querida?-le pregunto con una mirada de desprecio-Bueno da igual,dime Whis ¿Te gustaría o no ser..?

Antes de que pudiera terminar la frase,Whis lo hizo a un lado para sostener a la agente de policía, que se fue hacia un costado. La sujeto por los brazos para ayudarla a sostenerse en pie,algo que hizo a Pier acercarse a ella también. Con brusquedad la tomo de la barbilla para que ella lo mirara y con la luz de su celular le examinó la mirada.

-Estás ardiendo en fiebre,linda-le dijo Pier-Yo diría que no es un resfrío. Vengan conmigo los llevaré a con un doctor ¿Qué esperas,cariño? Cargarla ¿no vez que no puede ni caminar?

Aquel hombre no parecía malo, aunque ciertamente le causaba algo de recelo,al ángel,la forma en que lo miraba.

Whis tomo a la muchacha y la cargo hasta el auto de aquel individuo,pero tomo la precaución de sentarse atrás con ella y no junto a Pier como él,se lo sugirió. Además el estado de la muchacha le causaba cierta preocupación.Se reprochó como no noto que ella,no estaba bien. Sin mencionar el hecho de que no habían comido en todo el día. Pero es que no sintio hambre durante todo ese tiempo,ni siquiera entonces la sentía ¿Otro efecto de su miserable estado? No estaba seguro,era la primera vez que le pasaba algo así, como también era la primera vez que se sentía ¿Preocupado por alguien? Bueno tampoco es que él se familiarizara con muchas personas,sin embargo...Habia, últimamente,demasiadas "primeras veces" y todas se relacionaban a esa mujer,aunque era de entender a fin de cuentas vivía con ella.

-Llegamos-dijo Pier al estacionarse frente a una clínica después de unos díez minutos.

El sujeto abrió la puerta con una tarjeta y los llevo a una pequeña sala,luego les señaló que debían entrar por la puerta de la izquierda y le pidió a Whis que dejara a lordmary en la camilla.

En la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora