Whis se sentía feliz de entrar en ese implícito contrato,repleto de reglas a seguir. Tener una pareja era echarse encima una serie de compromisos y condiciones,que de ante mano todos conocían, pero también se agregaban otras que obedecían a cada individuo. Era complicado,más muy satisfactorio sentir esa pertenencia a otro y viceversa.Cuando ese beso término se le quedó mirando un momento sin saber que decirle,pero ella no esperaba palabras y simplemente entrelazo su mano a la de él,para dejar ese lugar y volver a casa.
Hacia frío afuera,soplaba un viento helado y llovía de forma abundante. Un minuto fue suficiente, para que ambos quedaran empapados mientras caminaban hacia el auto.Whis la miraba mientras ella conducía y parecía que de pronto su belleza se había realizado,mas mientras contemplaba a la mujer que ahora era su novia,la imagen de Bills le vino a la cabeza ¿Qué pensaría él,de todo aquello? No tenía pensando mentirle o ocultarle algo como eso,mas sabía que Bills, no iba tomárselo bien,pero ¿Qué podía hacer? ¿Molestarse? ¿Gritarle? ¿Decirle que hacía el ridículo con un trabajo y una novia como si fuera cualquier humano?¿Reclamarle? ¿Acusarlo de traición? Nada de eso cambiaría las cosas,Whis no estaba dispuesto a perder la oportunidad de vivir su idilio con ella.Ademas era ese sentimiento lo único bueno en este mundo y lo socorria de sus tormentos.
-¿Se lo dirás a Bills?-le preguntó Mary, al llegar a casa.
-No hago nada malo como para ocultarselo-respondió y sujeto la mano de la muchacha.
Entraron en la casa que estaba a oscuras y lo primero que vieron fue al díos, tirado en el pasillo entre la sala y la cocina.De inmediato fueron hasta él. Estaba inconsciente y su cuerpo ardía en fiebre.Fue Whis,quien lo cargo hasta la cama en la habitación que ocupaba y lo recostó con cuidado allí.Mary le había dicho que Bills,estaba enfermo,pero él no tuvo tiempo de ir a verlo,
tampoco imaginó que fuera algo grave.-Llamaré a Pier,el es doctor.
-No,él saldrá de la ciudad,volverá mañana en la tarde-le dijo Whis viendo con una leve preocupación a su dios.
-Hay que bajarle la fiebre. Iré por...-no término la frase y sólo salió de la habitación.
Whis se quedó sentado en el costado de la cama hasta que ella volvió,con una fuente con agua y un paño que humedecido en ella para luego ponerlo en la frente de Bills.La expresión de malestar que tenía se relajo un poco con el frío contacto,pero eso no lo aliviaba en nada.
-Esto es todo lo que se me ocurre,
no se si sea correcto suministrarle algún analgésico- dijo Mary.-Esta bien.Me quedaré con él, hasta que baje la fiebre-le dijo el ángel.
-Yo haré la cena.No te preocupes-le dijo la muchacha y le beso la frente antes de salir.
Whis tampoco sabía que hacer, nunca había visto a su señor en ese estado,mucho menos por un motivo como ese.Maltrecho por las batallas si,pero nada que con ayuda de sus poderes no pudiera solucionar. Paso un cuarto de hora antes que Bills, abriera los ojos y vio al ángel sentado a su lado.
-¿Dónde estabas?-inquirió.
-Lo siento se me hizo tarde en...
-¿En qué?¿En ese trabajo que tienes? ¿O por andar con ella?-le cuestionó bastante incisivo-No te atrevas a negarlo. Su olor está impregnado en tí.
-Señor Bills,en este mundo..
-En este mundo no te sientes con la obligación de atender tus deberes como mi asistente. Te recuerdo que lo sigues siendo,
pero lo pasas fuera de esta casa atendiendo tus propios intereses y...
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.