Al llegar a casa Mary se fue directamente a la cama y para cuando Whis, término la cena y fue a llevársela,ella dormía profundamente algo que fastidio un poco,al ángel,pero al final ¿Qué más podía esperar? La muchacha estaba enferma,herida y cansada. La cubrió con las mantas más gruesas y ella se agito en sueños.
Los mortales no le causaban mucho interés a Whis,no los despreciaba ni mucho menos, mas le eran sólo cosa de "trabajo". Sabía que podían ser nobles y viles,gentiles y despreciables,etc. Más mirarlos de cerca no era su deber.
En los últimos,años en su mundo,
Whis había estado más próximos a los mortales,pero esos mortales no caían en la definición de estos mismos. Tenían grandes poderes,
muchísimo dinero (Cosa que más parecía un don divino) y una gran inteligencia.Por ningún motivo representaba a la mortalidad ordinaria,en cambio, esa mujer que dormía bajo su atenta mirada era una humana común en toda su expresión y aún así,era singular o al menos así le resulta a él.Era la tercera vez que la veía dormir y se quedaba perdido en eso que no sabía que era.Algo lo llenaba de preguntas y a la vez no le dejaba responder ningúna. Levantó la bandeja con la comida y se retiró a esa habitación que era sencilla y algo incómoda para su estatura. Se sentó en la cama mirando sus manos blancas con aquel maquillaje,ajenas a su persona y de pronto más reales
Es que así se sentía cada vez que abría los ojos tras unas horas de sueño,sueño que le alejaba de ese otro mundo y su divina realidad.Tenia miedo y eso lo confundía. ¿Por qué aceptó ese trabajo que ni siquiera entendía del todo? ¿Por que le preocupaba el dinero?¿Por qué ser una carga para esa mujer le molestaba? Abrumado,asi se sentía y era una sensación nunca antes experimentada. Eran tantas las "primera vez" que venían sucediendo, que se sentía como si lo estuvieran golpeando mientras sus brazos estaba atados ¿Estaría el señor Bills, en una situación similar? Se preguntaba.
Corriendo por callejones estrechos,sucios e infectados de plagas,asi estaba Bills quien cubría su aspecto con ropas viejas y rotas que tomó de la basura. A los humanos de ese mundo su apariencia los aterraba.El tuvo la mala fortuna de caer en medio de un conflicto entre bandas ribales y resultó herido por dos balazos.Uno en el brazo y el segundo en el muslo. Así descubrió que no tenía ahora su gran poder y que ni siquiera podía pelear físicamente como antes,pero su agilidad y flexibilidad estaban intactas,
ademas se curaba rápido. Por supuesto no encontro una mano amiga que lo ayudará así que esos días le tocó sobrevivir del pillaje.Tenía hambre,estaba sucio y perdido.Frustrado,enrabiado y los maleantes que tuvieron la mala idea de crusarsele en el camino términaron medio muertos ¿Donde demonios estaba Whis?¿Por qué no lo encuentraba?Nunca antes se sintió más humillado que al tener que robar para saciar su hambre.Hambre real que apretaba las entrañas y debilitaba el cuerpo.La que te doblega y te rompe el orgullo. ¿Qué mundo infernal era ese donde él,era un mounstro sólo por su aspecto? Un mundo donde él,no tenía poder y tampoco su divinidad.En este mundo,extraño adoraban a un sujeto clavado en una cruz,con signos de haber sido torturado, otros a un tal mal verde y ninguno de los dos parecía estar en alguna parte. Esas calles estaban infectadas de los males de un universo completo y apenas eran una fracción de una ciudad. Odiaba ese lugar y odiaba este mundo.
"Cuando recupere mi poder borraré este planeta"
Eran las palabras silenciosas que dedicaba a este mundo, mientras corría con unas miserables piezas de pan en la mano.
Por la mañana Mary despertó con un "¡buenos días!" Bastante exaltante y a dúo entre Whis y Vento. Le traían el desayuno,pero lo que despertó las sospechas de la muchacha fue el ramo de flores de su compañero de labores.
-¿Qué pasó?-preguntó apenas se sentó en la cama.
-¿Por qué asumes que pasó algo malo? Sólo quise ser gentil. Has tenido días difíciles últimamente.
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.