¿Qué podia decir a eso? La tomo por sorpresa,pero desagradable no fue. Aun así hubiera preferido que no lo hiciera,aunque el toque tibio de la boca del ángel,se quedó en sus labios durante un tiempo,lapso en el cual su mente se fue a otra parte.
-Lo lamento...Creo que he sido imprudente,pero es que yo...
-¡Mary!-exclamó su madre y la aparto de Whis-Ven.Hay alguien que quiero presentarte.
La muchacha no protestó y se dejo llevar por su madre,pero se giro a ver al ángel.
La fiesta continuo y Whis se dedico a disfrutar de la comida,
pero siempre atento a donde ella estaba.La vio con sus hermanos y con un sujeto que ellos le presentaron, que se tomo la confianza de poner su mano en el hombro de la muchacha. Le molestaba que la miraran de más,aun más que la tocaran y le fastidiaba que se la hubieran arrebatado,pero no podía hacer ver su molestia así nada más,esa mujer no le pertenecía.¿Pertenecía? ¿Desde cuando usaba una palabra como esa? ¿Desde cuando quería que esa mujer sólo fuera de él? Es que de alguna forma se sentía su dueño.
Estaba enamorado de esa mujer y no sabia ni como,ni porque,
tampoco le importaba sólo sabia que la necesitaba serca de él y que creía que él, podia brindarle eso que ella no parecia tener. No fue tan complicado descubrirse enamorado. Al menos no al principio.Cuando al fin Mary,escapo de su madre y volvió con él,se sintió tentado para hacerle una caricia en ese rostro pálido,pero ella evadió su mirada y él se retracto.
-Creo que esta bien si nos vamos ahora,Whis-le dijo y el ángel estuvo de acuerdo.
Durante el trayecto ninguno hablo y ella ni siquiera lo miraba,cosa que a Whis le tenia algo incómodo.
-¿Esta enojada?-le pregunto casi al llegar a la casa.
-No-fue la seca y cortante respuesta que obtuvo.
Mary estacionó el vehículo y bajo en silencio para entrar en la casa,pero entonces él la tomo del brazo.
-Lo lamento.No debí hacer eso.
-Esta bien...
-¿Tan desagradable fue que no puede ni mirarme?
Ella alzo su mirada para encontrarse con la de él y decir sin titubear,aunque con una breve angustia:
-No es eso,sino todo lo contrario. Me gusto.No queria que te detuvieras.Me gusto,porque tú me gustas.Me gusta ese lado inmaduro que tienes y ese lado serio que aparece en ti,a veces.
Me gusta como cocinas,como llenas la casa con tu presencia,
como me sonríes,como me miras hasta tu peinado ridículo me gusta-le dijo con una sutil exaltación y un poco de pesar.Whis no se esperaba oir eso,pero la sonrisa que se le dibujo era como las que esvosaba al probar un platillo nuevo que le agradará al paladar,así era la única forma en que podía definir lo que esas palabras le hicieron sentir.
-Usted a mi...
-No lo digas-lo interrumpió Mary-No quiero oírlo.
-¿Por qué no?
-Somos lo que somos Whis. Eres el ángel guía de Bills,el dios de la destrucción del universos siete,
de un cosmos distante que ni siquiera sabe como llego aquí y yo soy una humana ordinaria.-Usted es la mortal que cautivo a un ángel y asi como dice que somos lo que somos,sin desconocer nuestra realidad,yo le propongo que me ame el tiempo que tenga que durar.
-Me asusta enamorarme de nuevo-lo interrumpió-Más de ti. Porque será terrible el momento en que sólo tenga que dejarte ir sintiendo esto que siento...
ESTÁS LEYENDO
En la Tierra
FanfictionWhis cayo en la tierra desprovisto de poder por lo que volver a su mundo y encontrar al señor Bills será más difícil,para su suerte se encontrará con una chica policía que lo ayudará. Título anterior: El ángel que cayó del cielo.