BRUNO.
Estoy aquí con Bryan platicandole mi anécdota del día con decirles que al ser el más popular del colegio salí en el periódico escolar como el héroe.
Épico no lo creen.
- Entonces te peleaste por amor, estas súper clavado con esa chica ¿verdad? - Bryan dijo mientras jugábamos un partido de Basquetboll en su casa.
- Ya te dije que no fue por amor, a esa loca no la quiero ni como amiga. Solo la salve porque ya sabes que hace rato que quería golpear a Justin y con ella no se debió de meter. - dije mientras encestaba en la canasta.
- No que ella te vale, viste que eres el peor de los mentirosos. - me miró haciendo una mirada de " Te descubrí"
- Y si me importara solo un poquito esa niña de papá ¿qué? acaso es un pecado. - suponiendo no que si me importe.
- Estoy seguro que ella te importa más de lo que imaginas. - ahora ya tengo un amigo psicólogo.
- La ayude porque es la mejor amiga de Brenda, solo por eso.
- Bruno, hace seis años que la conoces y en todo ese tiempo te valió si le pasaba algo o no. - él encestó una canasta.
- Rara vez actuo así, pero las circunstancias me obligaron a reaccionar, ese loco podia haberla matado.
- Acepta que te gusta Nat. Esa mirada al hablar de ella te desenmascara.
- ¡Callate! - le arroje el balón en la cara. - Ya no más comentarios del tema. - lo amenace con la mirada.
- Ni disimular puedes. - se empezó a reír como loco. - mira lo nervioso que te pones al hablar de ella.- ¡Claro que no! - negué con la cabeza, derrepente mire a Nat sentada por las jardineras sonriendome. Cerré mis ojos con fuerza un par de veces para comprobar si lo que estaba viendo era real pero no parecía que fuera real.
- Bruno. - Bryan me hablaba a lo lejos.
Tome un respiro profundo y cerré los ojos para saber si estaba siendo afectado por el calor. Al abrir los ojos me encontré con Bryan sonriendo.
- Vez que te mueres por ella ahora ya hasta alucinas.
Y él tenia razón porque lo que estaba viendo había sido producto de mi imaginación. - No, solo me pareció ver un ángel en el campo. - dije mirando el atardecer.
- Estas grave Brunis. - golpeó mi hombro. - Continuemos Ángel. - juntó sus manos burlándose de mi.
Así seguimos hablando y practicando deporte, a cada rato imaginaba a Nat sonriendo y dándome ánimos, por esas razones fue que termine perdiendo el partido con Bryan.
NAT.
Estaba mirando el partido de Fútbol en la cancha, sentada por las gradas.
- Se te va a caer la baba Evans.
- Tan temprano y ya vienes a molestar Cabeza Hueca. - lo mire y vestía con el uniforme de deportes que le quedaba muy pero muy bien.
- Buscaba a mi novia ¿no la viste? - se asoma buscando entre la jente a su anoréxica.
- No ¿pero? mira aquí esta. - dije bromeando.
- ¿Dónde? ¿Qué? - dijo mirándome emocionado.
- Tu cara de aburrido la acabo de ver pero ya cambio por la cara de el esposo de la maestra Cleopatra. - comence a reírme sin parar. - Caíste. - di un brinco de vengativa. - caíste Brunis.
- No. Tú vas a caer.
- De que estas habla... - me empujo y caí en el pasto del campus.
- Jajaja, mira quien rie ahora mini bruja. - me quede mirando su cara de vengativo.
- Estúpido. - me levante, al acercarme llego una vieja más (una típica rubia, bonita) y me volvió a tumbar pero esta vez al lodo, pude ver perfectamente como besaba a Bruno en mi cara, parecían estar apunto de comerce, no vomite por suerte.
- Linda por que no te vas por donde viniste. - ahora me trata esta vieja como basura.
- Bueno Brunis hermoso sabes te dejo porque a tu novia verdadera no le parecerá que estés pegado como chicle a esta... - la mire de pies a cabeza. - chica artificial. - me di la vuelta.
Más tarde me encontré con Bren y Dereck en mi casa :
- Desde cuando a Bruno le importas? - Dereck.
- Al menos sirve para algo. - Bren me miró. - de verdad enfrentaste al peor agresivo de la escuela, eres mi ídola amiga. - me abrazó y yo solo le sonreí.
- Hombres como se merecen que les digan sus verdades. - mire a Dereck. - ¿verdad?
- Nat jamas te vuelvo a dejar sola, primero desapareciste en la fiesta del Víctor y ahora enfrentaste a un loco maniático parecido a mi tío Luis.
- Dereck tu tío Luis es un señor que actúa en obras de teatro para advertir sobre el maltrato a la mujer. - dijo Bren sonriendo.
- Y qué? el punto es que actuan parecido. - pero pensándolo bien a mi todavía me da angustia pensar que Justin quiera vengarce porque es obvio que lo expulsaron.
Pasaron ya unos días y no hay señales de Justin.
- Brujis has visto a Leonora? - otra vez Bruno. Miré que tenia su mano recargada en el casillero que esta frente al mio, y por accidente no tan accidental lo golpee con la puerta de mi casillero abriendola de golpe.
- ¡Sorry! - uní mis manos señalando un ¡OMG!
- Esta te la paso Evans. - dijo aguantandose el dolor. - Mira esto y aprende. - se acerco a una chica de cabello café oscuro, le susurro cosas al oído provocando en mi una ola de irá. Ella sonreía embobada, él se le fue acercando hasta besarla. A ver si capte? no tardo ni diez minutos en ligarcela. Me gire hacia el otro lado. Al darme la vuelta para comprobar que seguía él alli ya no estaba parado en ese lugar si no que ahora se encontraba con otra chica de cabello azul besándose.
Ven porque lo llamo mujeriego.
Paso un rato, en Activación Física mientras daba las 3 vueltas correspondientes a la cancha lo vi y esta vez besaba a una pelirroja alta. ¿Por qué esta haciendo esto? como sea, por estar viendo como la besaba digamos que choque con el tubo de fierro donde se encuentra la canasta de basket.
En clase de español estaba aburrida así que mire por la ventana y imaginaran que ahora estaba ya comiendose a una chica de cabello castaño. No le di importancia solo lo ignore.
Al ser ya la ultima clase (Natación) yo estaba ya super bien porque en solo una hora seria libre pero de nuevo Bruno paso frente a mi con su novia (Leonora) justo al pasar por mi lado la besó, rodie los ojos y me puse atenta a lo que el profesor dijera. Pero juro que no podía evitar mirar como el Mujeriego numero 1 besaba a esa bruja de tal manera porque parecia que buscaba llamar mi atención ¿para qué? me quede pensando en aquellos momentos donde hablamos de la manera correcta y tal vez sea un problema en su cabeza.
- Nat has estado peor de distraida que siempre. - dijo Bren mirando a Dereck.
- Sabes que sucede con Bruno?
- Debe querer entreter su memoria en cosas que no sean saludables... - aparecio Dereck con el torso descubierto entrando a la piscina, todas incluidas yo y Bren nos quedamos mirando como taradas.
- Parece que ya no es más un niño verdad. - mire a Bren la cual seguia embobada.
- Acaso te gusta Dereck? - levante mis cejas.
Al parecer con eso reacciono. - Claro que no estas loca. - habló muy nerviosa y se alejo casi tropesandose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Confidencial.
Teen FictionEn la vida suceden cosas que no tenemos previstas o en mente como le sucedió a Natalia Evans, una simple chica que no tiene compromisos escolares, ni metas a futuro, ni un novio de revista, tampoco es la típica chica popular, ni la más guapa, solo...