Capitulo 16 Valla engaño.

74 7 0
                                    

Hoy tengo que ir sí o sí con James. Me puse la mejor ropa para no verme orrenda (un short azul cielo con una blusa de manga larga color verde pastel) si, lo se soy un desastre total pero así soy yo.

- James hola. - nos encontramos fuera de su casa, él inmediatamente me abrasó y yo le correspondi. - que te parece si vamos al hospital? - pequeña broma.

- Si claro vamos. - tomo mi mano y encerio quería dirigirce al hospital, acaso no sabe acerca del sarcasmo.

- James solo bromeaba. - sujete su mano como si me aferrara a ello.

- Ok, ya sabia solo quería ver que hacías. - por primera vez en todo el tiempo que he vivido en esta comunidad me siento en mi lugar, ya saben con James como acosador me sentía rara. Digamos que llevo ya un tiempo con James caminando y sigo viva. - Me gusta como sonríes. - me miró y me sonrió de una manera hermosa, what? - Me encanta que te sonrojes por mis comentarios. - ambos llevábamos un helado en la mano, él me ensucio en la nariz con el mismo.

- ¡Olle! - empezamos una guerra de helados. - Eres agradable cuando te lo propones. - sonreí limpiando mi cara.

- Te faltó un poco cerca de tu ceja. - lo mire confundida.

- ¿Dónde? - pregunte. - Mejor ayudame tú. - me acerque a él y por más que yo fuera mayor me ganaba por mucho de estatura. Pronto senti su mano limpiando mi cara, la deslizó delicadamente sobre mi mejilla hasta llegar a mi cuello.

- Porque tenias que ser un año mayor que yo? - lo  mire seria.

- Así es la vida de injusta. - sonreí colocando mi mano sobre la suya. - serias un gran novio para cualquier chica de tu edad James.

- Y tú la novia perfecta. - juntamos nuestras frentes. Él acerco su rostro al mio lentamente, en el momento que senti un beso en mi mejilla me senti feliz, lo mire sonriendo, aún seguíamos muy cerca.

- Valla Engaño Evans. - alguien aplaudió a nuestro lado. Ambos nos separamos de golpe tanto que senti que algo me hacia falta.

- Vienes a molestar . - mire a el Cabeza Hueca sonriendo con cara vengativa. - por si no te das cuenta él es mi amigo, ademas no estábamos haciendo nada malo.

- No? - dijo con aire irónico. - Acaso yo vi mal? - señalo a sus ojos y luego a nosotros. - se estaban besando, ¿me dirás que estoy delirando, ahora?

- Solo escuchame. - me miró con cara de "ya que"- nos estabamos despidiendo y él solo me dio un un beso en la mejilla, eso es todo. - a decir verdad no me importaba lo que Bruno pensara pero lo grave era lo que podia contar. A su manera. No quiero
perder a Bastian.

- Confio en aquel chico pero en ti no. - a nadie se le ocurria decir nada.

- Ella es mi amiga, mi vecina desde hace más de 10 años, además me gana por un año ¿acaso piensas que andaría con ella? - vales mil James.

- Ya dije que la única mala influencia aquí es ella, no le robes la inocencia Evans, es tan solo un chico que apenas aprende a distinguir a las buenas personas (se que no refiere a las personas como tal). - James me miró con una sonrisa cómplice. Le pegue en el hombro.

- Adiós James. - lo hise para arreglar el tema con Bruno.

- Se cuidan. - me abrasó, luego se acerco a Bruno y le dijo algo en el oído que no logre escuchar, solo la ultima frase. -- Confía en ella. - mi enemigo (Brunis) asintió con la cabeza.

Ya cuando mi vecino se había ido me acerque y dije. - ¿Qué diablos pasa contigo? ¿porque no dejas de meterte en mi vida Bruno? vete con las chicas que tanto te gustan y molestalas, a mi dejame tranquila. - levante mi mano para empujarlo pero él la entrelaso con su mano.

- Es verdad lo que dijo él? - seguró y notó mi mirada confundida. - es un chico listo ¿sabes? - miró detrás mio y dijo. - me agrada. - desde cuando a Bruno le agradan otras personas?, acercó mi mano a su pecho y la colocó en su corazón. - así es como late un corazón enamorado. - me sonrió, sentí en mi interior millones de escalofríos. - No le dire nada a Bastian. - soltó mi mano y se alejo. - cuidate Evans. - pero que carambas acaba de pasar ¿qué le habrá dicho James para que cambiara rotundamente su opinión?

Entonces recordé nuestra ultima pelea:

Despues de que Leonora y Bruno llegaron a casa de Bastian platicando, todo bien hasta que:

- Adoro cuando en las pelis sacan lo del primer beso de la chica. - Leonora. Me miró sonriendo falsamente.

- Son muy demostrativos. - Miley.

- Es tierno y hermoso ¿verdad Nat? - dijo Bruno tratando de incomodarme con ese comentario. - ¿seguro y tu primer beso lo tuviste con Bastian? - elevó en sus labios una sonrisa. - ¿o me equivoco? - me miraba fijamente, los demás solo parecían no entender nada.

- Te aseguro que fue así. - Leonora, ella estaba recostada a lado de Bruno comiendo fruta por su dieta.

- No se si me perdí de algo. - Bryan. Él tomó las palomitas porque ya empezaba la discusión entretenida.

- Claro que no!  - asegure. - para su información, están en lo correcto yo bese Bastian y fue ese mi primer beso, no lo duden. - Bruno desaprobo lo que dije con la cabeza.

Ya se, mandenme al infierno pero si Bastian está presente diganme ¿cómo decir la verdad?

- Tranquila cielo seguro y Bruno quiere molestar de broma. - Bastian. Me abrasó como si fuese una muñequita de algodón. - Te quiero Nat. - besó mi mejilla, yo y los demás sonreímos, Bruno  voltio a ver hacia otro lado, acaso estaba ¿enojado?

- Voy por más salsa. - se levantó con el ceño fruncido.

- Pero aquí ahí demasiada... -Bryan.

- Pues voy por otra. - gritó medio desesperado.

- Como quieras. - salió actuando raro.

FIN DEL RECUERDO.

Levante mis hombros como si me valiera Bruno y era así.

Pasaba cerca de una cafetería, 
sentí como me miraban a lo lejos y por distraerme choque con un joven muy apuesto.

- Perdona. - le ayude a levantar sus cosas. - Encerio disculpa es que creí ver algo.

- No pasa nada, ¿vos sos de acá? - lo mire un poco tímida.

- Si he vivido siempre en Los Angeles. - conteste algo nerviosa. No crean que por el chico si no porque definitivamente alguien me seguía.

- Que descortes soy... - bajó su mochila al piso. - mi nombre es Santiago Uckerman es un placer conocerte. - me gustaba ese nombre.

- El gusto es mio Santiago yo soy Natalia. - ambos estrechamos nuestras manos.

- Espero volver a verte es que encerio si llego tarde Cat me mata. - asentí y nos despedimos.

- Buen chico ¿verdad? - era él de nuevo.

- Leonardo hola, no pensé encontrarme contigo. - mire detrás de él buscando la sombra que había visto momentos anteriores pero ya no habia nadie.

- Buscas algo? - miró hacia el lugar donde yo veía atenta.

- Nada, imaginaciones mías. - lo mire, parecía malvado pero era tan... guapo. Nat estas loca.

- ¿Quieres que te lleve? - alzó una de sus cejas.

- No quiero dar molestias. - me aleje pero él apareció enfrente mio unos segundos después. - ¿Pasa algo?

- Vamos, no seas así solo quiero ser amable. - acercó su mano a mi hombro. - ¿no me digas que crees en esos disparates que dicen todos de mi?

- No es solo que... - me das miedo.

- Anda nada malo te pasara. - dijo muy relajado y alegre no como la otra vez en el salón.

- Vamos. - espero no arrepentirme por ello.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora