Capitulo 21 Sospechas.

54 6 0
                                    

Hoy salí al parque con mi vecino, ahora ya somos grandes amigos,  nos contamos todo, él me platica sobre las chicas que lo persiguen (su carma porque antes él hacia lo mismo  y los papeles cambiaron).

Me entere que habrá un concierto aquí de mi grupo favorito, ellos acaban de regresar de su gira mundial, es curioso porque el tipo con aquel cabello alborotado (el chico que choco conmigo aquel día en la plaza) Santiago, era muy parecido a uno de los integrantes del mismo grupo ¿Acaso era él? debí preguntarle y de paso haberme tomado una foto con él para presumircela a Bren (ella antes quería a Adrián uno de el grupo) pero de lo distraida que estaba no podía concentrarme, la verdad no puse atención a ello porque estaba ocupada buscando al tipo que me seguía.

Un sonido a lo lejos me saco de mis pensamientos, solo era un sueño, me levante de la cama sin ganas de caminar buscando mi celular para que dejara de aturdir mis oídos. Lo encontré cerca de la ventana, mire la pantalla: Brendys. Conteste la llamada.

- Loquis ya estas preparada?

- Bren son las 5 de la mañana porque llamas a estas horas?

- Consegui entradas para el concierto de este finde.

- Seguro lo soñaste, yo me entere que se agotaron en las primeras 24 horas que se pusieron a la venta.

- Tengo contactos Evans. - se escucho como sonrió con algo de maldad al otro lado de la linea.

- Entonces quieres avisarme que tienes entradas para burlarte de mi horrible vida.

- No tontis vamos jun...

- No tienes que decir que vas con Dereck yo lo entiendo.

- Pero Nat eso no quise...

- Mañana me marcas vale.

- Natalia escucharme! - gritó tan fuerte que aparte el celular de mi oido.

- ¿Qué?

- Vamos solo nosotros loca.

- Quiénes?

- Tú, yo y...

- Dereck.

- No bruja, él no quiso ir... - escuche cierta tristeza en su voz.

- Entonces?

- Mis padres no nos dejaron ir solas así que me pusieron.... espera ¿estas sentada?

- Si.

- Ponte anestesia porque es posible que quedes inconsciente.

- Ya estoy lista, habla.

- Nos acompañara Bruno.

Me quede atonita no podía decir que su padre iría, no, tenia que mencionar ese nombre, porque? - Entonces paso. - conteste, no voy a ir ni a la esquina con ese tipo tan desagradable.

- Anda Nat, no te das cuenta que son EN DIRECTO, nuestra banda favorita.

- Bren estoy consciente de ello pero una cosa es eso y otra es tu hermano.

- Vamos no seas mala, puedes hacer como si él fuera invisible y listo. Pero di que si.

Me lo pensé mil veces, asimilando del 80℅ al 90℅ la probabilidad de soportar o no al cabeza hueca. - Voy al concierto... pero no por él nada mas porque tú me lo pides.

- Te adoro mil amiga..

- Yo a ti..

- Ops me llaman tengo que colgar.

- Bren nadie llama a las 5 de la mañana aparte de ti... - escuche que ella cortó la linea. - Bren? - golpee el celular pensando que se había trabado. - Brenda. - entonces note que si había cortado la linea, como se atrevió.

EL CONCIERTO.

Estabamos en primera fila, yo me pregunto como hizo Bren para conseguir estos lugares.

- Bruja... - el Cabeza Hueca coloco su mano sobre mi cabello y lo alboroto todo. - ahora si ya estas peinada.

- Idiota no ves que tarde 2 horas peinandome.

- Dejen de pelear, no me dejan escuchar.

- A decir verdad la musica es la que no deja escuchar.

- No... parece que ya entraron a los camerinos. - que dijo?

De un momento a otro la musica aumento el volumen dejándonos a todos casi sordos.

- Voy por una soda ¿quieren una? - dijo Bren.

- Yo paso. - el mujeriego.

- Una cerveza. - dije bromeando y Bruno cambio su cara de ironía a una de mal genio.

- Traele una soda de frambuesa. - lo mire ofendida.

- Si Bren, porque no quisiera perderme la mirada de los chicos del grupo. Digo, borracha no recordaría nada de nada.

- Ya vuelvo. - Bren se aparto pues estábamos cerca para vigilar que no le ocurriera nada malo.

- No las entiendo como les puede gustar este ambiente. - dijo Brunis mirando al rededor.

- Callate Rivas, hoy no podra ponerme de mal humor nada, y tú estas incluido, disfrutare de la buena vida mientras te veo aburrido en el piso mirándome bailar con mucha energía. - sonreí mirándolo de arriba a abajo. - veo que no te va bien vestirte así, me gusta más cuando te pones sudaderas junto con su gorro puesto en tú cabeza, me pareces muy simpático de esa manera. - cubrí mi boca con mis manos, alguien expliqueme porque dije una cosa así.

- Perdona? - creo que ni el nivel de la música pudo evitar que él  escuchara cada una de mis palabras. - Eres tan tierna. - acerco su rostro al mio. - tú también te ves hermosa con esa ropa. - tomó con su mano mi cachetito y lo apachurro con fuerza. - Dulce! - recordé a Rafa cuando me llamaba así.

- Encajoso ahora me duele el cachete. - sobe mi mejilla que ahora ardía.

- Y gracias por decirme simpático. - me giña un ojo sonriendome, me quede mirando su rostro de perfil, la verdad es demasiado atractivo hasta para mi.

- Tengo las bebidas. - Bren llego casi callendose por culpa de unos tipos altos al parecer guardias.

- Cuidado Bren. - me acerque a ella tomando mi bebida.

Derrepente las luces se apagaron, tome una mano de alguien a mi lado, me daba miedo la oscuridad. Al iluminar el escenario me quede casi ciega, perpleja, al notar que tomaba la mano de Bruno con fuerza, me senti nerviosa. Me aparte cambiando de lugar y poniendo a Bren en medio de ambos, la base de la canción comenzó a sonar junto con la entrada de algunos integrantes (Drogo, Daniel y Peter en el piano), mi amiga y yo casi nos desmayabamos, estábamos a nada de nuestros amores platonicos, luego salio humo del escenario junto con los efectos especiales, note a dos chicas (Samantha y Gabriela) apareciendo detrás de los chicos, ya solo faltaban los tres mejores de la banda. Comenzaron a cantar, pronto aparecieron : Adrián un chico super guapísimo con sus lentes negros que le quedaban bastante bien con la ropa que traía puesta, luego Caterina la vocalista principal con su bellísimo cabello rubio y su voz tan increíble, al ultimo  Santiago, me quede analisandolo, definitivamente es él, aparte,  aquel día nombro a una tal Cat seguro hablaba de ella (según los chismes ellos son novios, ninguno de la banda esta solo eso es una lastima), pronto comenzó mi canción "Bye, Bye Amor" yo amo cada palabra mencionada en esa melodía porque es fasinante, Bren gritaba como loca - Adrián - pero yo que ella no lo haria seguro ese chico tiene novia como el resto.

Su mirada cruzo con la mia, Peter tan delicadamente toco una tecla de su piano mirándome, entre tanto publico su mirada se cruzo con la mia, sonreí emocionada bailando al ritmo de la música lo cual parecía desagradarle a Bruno pero  necesitaba descargar toda esa energía. Mire a Bruno quien miraba a la chica Caterina super embobado, así paso todo el asunto pero cuando uno de los integrantes me invito junto con mis amigos (Bruno no lo es) a hablar con los demás casi me da un infarto.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora