Capitulo 30 Yo tengo que evitarlo.

51 5 0
                                    

El ultimo fin de semana libre estoy mirando Netflix aburrida con palomitas, recostada en el sillón de la sala.

Tocan el timbre y voy a ver que ocurre:

- ¿Qué onda James? - lo abrase. - ¿Quieres pasar?

- No de echo vine a que me desearas tus mejores bendiciones para mi cita con Amber.

- Encerio, hayyyy que ternurita ven para acá. - lo abrase con todas mis fuerzas. - ya has crecido querido amigo. - finji que lloraba por ello ya saben estaba bromeando.

Por accidente me limpie con mi sudadera y la manga se bajo un poco dejando ver las marcas de mi trauma. - ¿Qué te paso allí? - él señaló a mi braso.

- Nada, solo me corte con un alambre suelto.

- Que raro me parece como lo que Luna de mi clase de francés hacia, ella se cortaba las manos por los problemas que tenia en su casa.

- Mira que cosas no? - me rasque la cabeza nerviosa.

- Pero tú jamas harias tal tonteria, eso es para los débiles. - auch eso dolió más que al cortarme con aquella cosa.

- Parece que va a llover ¿verdad?

- Si claro. - miró hacia el cielo,   una bocina de un auto nos hizo regresar al planeta tierra.
- parece que ella llego.

- Bueno príncipe James es hora de partir o su Rapunzel estara sola a la media noche.

- Nat ese cuento es el de cenicienta, el de Rapuncel es en una torre.

Mensa - Como sea, no la decepsiones. - nos abrazamos por ultima vez y él corrió hacia el auto de su nueva pretendienta.

Estaba por cerrar la puerta pero alguien me llamo cuando di la vuelta para entrar. - Valla hasta que el señor se digna a aparecer. Se le ofrece algo. - cruce los brazos sobre mi pecho molesta.

- No vengas a hacerte la digna ahora porque no te queda hija.

- Entonces hoy reconoces que soy tu hija, pues este ¿cómo fue que me llamaste? ..... error se tiene que ir. - me di la vuelta pero esto me altero.

- Nos vamos, recoje tus cosas. - voltie medio confundida.

- Perdone pero creí escuchar que yo me iba, jajaja. No bromee Evans Ramirez . - mi padre se apeida así.

- Dije que nos vamos, tu madre no puede ni cuidarse ella misma, estas en riesgo.

- No, con usted si estoy en riesgo. - me metí a la casa mientras mi padre decía sermones. - pudrase junto con su familia perfecta.

- Evans no me hables en ese tono porque... - no lo deje terminar.

- Eres mi padre? - reí en mi interior. Estaba a la mitad de las escaleras. - por favor no le haga de inocente porque no le queda. - mi padre se acerco pero yo subí más escaleras. - Por cierto sus cosas están en la basura yo las junte por usted.

- Mira hija te iras conmigo si o si no es una opción ¿entendiste?

- Aja también me agrada su peinado señor. - subí ignorandolo por completo.

Entre a mi habitación y la cerré de un portazo. - no tiene ni vergüenza, y todavía se atreve a darme ordenes, jamas me iría con él. - pero...

- Hija cariño ve con tu padre. - mamá estaba tras la puerta destrozada. - yo no estoy en condiciones de protegerte.

- Estas loca si piensas eso.

- Nat..

- Ese hombre no es mi padre.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora