Capitulo 7 Encerrados.

116 9 0
                                    

- Entonces explicarme lo que sucedió anoche. - empezó a toser.
- Estas bien? - me acerque y coloque mi mano sobre su frente. El sostuvo mi mano.

- Que crees que haces? - alejo mi mano bruscamente.

- Necesitamos medicina. - me levante y tome la llave del departamento. - espera aquí mientras voy por medicamento.

- Evans yo puedo solo. - se trato de levantar pero al parecer le dolió la cabeza porque se acostó de golpe.

- Vuelvo en unos minutos. - fui y regrese.

- Que conseguiste? - le mostré los medicamentos.

- Toma una aspirina,  te hará... - me acerque demaciado a su rostro. - bien... -me aleje y tome de mi capuchino.

- Puedo preguntarte algo Evans? - dijo después de tomar la pastilla.

- Si.

- ¿Porque pareces preocupada por mi? y ¿Porque me estas cuidando? - se levanto de la cama mirándome aun más fijamente.

- Por... - es una buena pregunta ¿porque estoy cuidándolo? - te encontré aller en la lluvia perdido en el tiempo, estabas ya muy mojado entonces te traje aquí para que descansaras. - aparte la mirada. - y no te estoy cuidando solo trato de...- valla ideas - ya sabes de...

- De que?

- De salvarte, eso, trate de salvarte porque de no haber sido por mi ahora mismo tendrías pulmonía. - me dirigui a la puerta. - cuando te vallas entregas la llave. - Me fui para la casa porque ahora si me doy por muerta me mataran mis padres.

Solo busco una solución para entender que hacia yo Natalia ayudando a el Mujeriego numero 1. Debo estar revolviendo ideas entre : ayudar y apoyar. Debe ser eso.

Abrí la puerta de mi house:

- Natalia biridiana Evans me puedes explicar donde estuviste toda noche. Más vale que sea una buena explicación. - mamá estaba peor de furiosa que la vez que yo no accidentalmente rompí su iPhone. OPS.

- Ma yo... me perdí y dormí en un hotel.

- Ya decía yo que saldrías tarde o temprano con tus mentiras y me ocultarias que estas embarazada.
- Yo... ni al caso, jamas caería en tal barbaridad. Solo me perdí y eso es todo.

- Nat porque me ocultas lo que ya es evidente. - mamá me abrazo.

- ¿Qué es evidente?

- Pues que estuviste toda la noche con Dereck cariño. - me quede atonita.

- Me estas tomando el pelo. - me reí a carcajadas. - ma yo aprecio a Dereck pero lo quiero como un hermano.

- Entonces debí de confundirme. - mamá se alejo y me entrego mi laptop. - creo que por esta vez te quitare el castigo si me prometes ya dejar de meterte en problemas.

- Lo prometo. - tome la laptop y subí a mi habitación obvio escribí la contraseña del internet del vecino para poder ver mis redes sociales porque seguro y ya tendría mil mensajes.

Pero había uno que me llamo la atención al tope:

- Nat me encantaría conocerte mejor ¿saldrias conmigo?

De:Bastian Villa Tesoro.

Me va a dar, me va a dar, ya me dio. - me desmaye.

- Nat? - escucho una voz. - Naty. - se acerca. - Naty estoy contigo. - abrí los ojos encontrando a Bruno Díaz digo al Mujeriego numero 1 tomando mi mano.

- Natalia amiga despierta, reacciona. - desperté de golpe.

- No me lo puedo creer. - grite desesperada y me dio un gran alivio que solo era una pesadilla. - Bren no sabes lo que acabo de soñar.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora