Capitulo 8 Ahora si lo mato.

107 6 0
                                    

Pasaron ya dos horas y aún seguimos ambos con vida.

- Pensé que estarías ya con él. - dijo mirando su celular pero ni siquiera tenia señal y mi celular menos.

- ¿Perdona? - lo mire porque ambos estábamos sentados en el suelo de esquina a esquina para no matarnos.

- Hace rato estabas con mi mejor amigo hablando muy de cerca.

- Si y que tiene? - levante mis cejas.

- Pensándolo bien eres una niña caprichosa que seguro busca que un hombre se le declare pero piensalo de esta manera, Bastian busca una mujer, no una escuincla que apenas y sabe lavar un traste, mejor deja de imaginar una vida con él porque cuando le aburras te dejara sola y quien terminara perjudicada seras tú. - cerré mis puños, guardó el celular en su pantalon.

- Me vale lo que piensen los chicos como tú. Para mi Bastian es el mejor hombre de la galaxia. - moví mis manos simulando un destello en el cielo.

- Te desepsionara creeme. - tomó una libreta vieja y comenzó a dibujar algo en ella con un lápiz ✏️ mini.

- Claro que no, lo que pasa es que te choca que a él si lo quieran de verdad porque a ti la Leonora cara de perro no te da ni la mitad de cariño que deseas. - él me miro medio molesto.

- Por lo menos ella no es una niña de 16 años.

- Perdoname pero ella lo unico que tiene es buen cuerpo porque el cerebro lo perdió en Brutolandia.

- Y que me dices de ti?  al menos ella tiene buen físico porque tú estas horrible y fea. - respire profundo.

- Al menos no ando de cualquiera con los hombres. - bomba en tu cara Bruno.

- Eres una consentida y creída por tener dinero pero de inteligente no tienes nada, dime ¿apoco aprobaste los ultimos exámenes?

- Estudio bastante sabes.

- Tanto que lo único que apruebas es Activación Física. - se rió sarcástico.

- Prefiero eso a ser una buena persona a la que le ven la cara de estúpida. Como las nerds de mi salón ellas son amables y terminan siendo engañadas.

- Acepta que eres una niña sin cerebro.

- Y tú un creído por sacar puros dieces.

- Es mejor ser eso a un perdedor sin vida propia.

- Me estas llamando Perdedora.

- Si niña sin cerebro, te llamo: Perdedora, basura, mentirosa, caprichosa, desquiciada, manipuladora, fresa, sangrona, y otros apodos como estúpida. - ahora si lo mato.

- Él unico estúpido aquí eres tú imbécil. - me levante furiosa. - mira idiota superficial vuelves a decirme estúpida y acabo con tú reputación ¿entiendes o te lo explico con manzanas?

- Acabas de llamarte estúpida. - iba a golpearlo pero me detuvo con su mano. - apoco las princesas son luchadoras.

- No me vuelvas a insultar Bruno. - dije soltandome de su agarre. - pierdete en el infierno maldito engreído. - me aleje y justo alguien abrió la puerta era una señora mayor. - Vete al Carajo idiota. - grite y salí enojada hasta el limite, quien se cree este para tratarme como basura. Espero que se quede solo el resto de su vida, que el boiler le explote y su cabello se queme, que termine gordo en un sótano de la casa de un vago. Que se lo lleven las brujas y se coman su cerebro (si es que tiene)

BRUNO.

Acabas de hacer una estupidez Bruno, si antes ella te odiaba ahora no puede ni verte la cara, bueno al pensarlo es mejor mantenerme alejado de ella.

Subí a la habitación de Víctor ya que como sabrán esta es su casa.

- Víctor Hugo que hacés bro? - entre fingiendo una super cara.

- Ya te he dicho que no me compares con ese compañero que tuvimos, él estaba gordo y chaparro. 

- Sigo pensando que se parecen. - me golpeó en el brazo.

- Apoco ya abrieron las puertas de mi casa?

- No Víctor Hugo solo pasa que me quede encerrado en el cuarto de empleados por accidente.

- ¿Cómo? tenemos cuarto de empleados? - que inteligente no lo creen.

- Víctor no me estas prestando atención.

- Es que la neta ni idea tenia que existía un cuarto de servicio.

- El punto es que me quede encerrado anoche.

- ¿Dónde? - ya denle un disparo o se lo doy yo. - en la tarde o por la noche? - relax, Bruno se que eres fuerte no lo abietes por la ventana.

- Pues no te acabo de decir que fue aqu...

- No espera. - me cayó metiendo unas gomitas en mi boca. - ya lo tengo. - me alegre por un segundo pero... - te quedaste encerrado aller en tú casa y por eso estas aquí. - valla deducción,  diganme como es que ha pasado la preparatoria. - Te dije que no estoy tan mal de la cabeza Bruno. - es encerio que sigue sin entender.

- Mira Víctor, aller vine a tu fiesta, platicamos un rato y despues me prestaste tu guitarra, busque un lugar donde pudiera desahogar mis penas y me quede encerrado en el cuarto de servicio ¿captaste?

- Si. - alavemos al cielo. - pero tengo dos preguntas. - le pregunte cuales. - ¿ La guitarra era tuya o mia? ,  ¿porque querías ahogarte? y ¿ de que cuarto de servicio estas hablando? - matame Fishi ( es el perro Alaska de Víctor Hugo) - pero te quedaste encerrado en la casa de Tomas o de Bryan porque ambas son muy parecidas? - este ya es mi limite.

- Mira Víctor Hugo o Víctor Hernández como sea que te llames, eres mi amigo pero es obvio que la guitarra era tuya, dije desahogarme no ahogarme, y hablo del cuarto de servicio que esta en tu casa y por lo tanto me quede encerrado en tu casa,  en esta casa ¿entiendes? - grite desesperado.

- A ya entendí entonces de la casa de los chicos te viniste para acá... ¿pero apoco en mi casa hay un cuarto de servició y apoco yo tengo una guitarra? - ahora si me mato. Le hice una señal a Víctor de que volvia en un segundo, me levante de su cama y agarre su guitarra, se la entregue.

- La recuerdas? - pregunte con la poca paciencia que ya tenia.

- Woaw, es tuya?, de dónde la sacaste bro?, es identica a la que tenia aller en mi repisa, me dejas sacarle una foto. - me relaje, respire profundo pero ya una frase más y me moriré lo juro.

- Sabes Víctor te la regalo. - ya dejé el tema en paz.

- Gracias bro. - me abrasó ¿es neta? ya SACRIFIQUENLO.

- Todo bien Víctor.

Me pase la tarde pensando en como Víctor y Tomas habran pasado la prepa estos ultimos 2 años. Y que creen esa pregunta no tiene explicación ni solución alguna.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora