Capitulo 20 Falso engaño.

67 7 0
                                    

Siento como una mano se posa sobre mi hombro, las lagrimas salen de mis ojos como el resonar del viento.
- No llore otra vez, ya sufrio demaciado señorita.

- Eres tú? - parece un príncipe de fantasía y adivinen quien era.

- Debe estar bien para lo que venga señorita. - su ropa blanca deslumbra en este lugar oscuro. - No merece la pena llorar por ello, la justicia prevalecerá. - mi ángel me dice con una sonrisa triste.

- Estoy loca por pensar en vengarme ¿cierto?

- Esta en lo correcto, la venganza núnca sera buena aunque tenga buenos argumentos.

- Yo quisiera saber los argumentos que tenían esos tipos que hicieron de mi vida dolor y sufrimiento.

- Señorita yo la apoyare siempre,  como su hermano lo hizo.

- Gracias por todo ángel.

- La aprecio mucho señorita. - me abraza y me dice al oído. - cuidese. - se esfuma como si el viento se lo llevase.

Salgo de ese lugar y camino buscando a Bren por los pasillos pero nada.

- Buscas algo? - brinco del susto, doy media vuelta.

- Ludmila ¿no viste a Bren? -  miro hacia todas partes.

- Me pareció verla con ese chico rubio como es que se llama... Bastian. - eso es imposible, Bren odia a Bastian tanto como odia el brócoli.

- Estarás equivocada porque Bren no soporta a Bastian. - aseguro medio preocupada.

- Yo los vi muy sonrientes platicando. - esto si que es raro.

- Pues los buscare. - paso a un lado de ella.

- Yo no confiaria tanto en ella. - me gire para mirarla.

- De que hablas? - cuestiono a la pelinegra.

- Me parece que quieren verte la cara de estúpida pero es tu problema si no me crees. - se aleja muy normal de la vida.

¿Qué quiso insinuar con que ellos me ven la cara de estúpida?

- Nat! - grita Dereck detrás mio. - no has visto a Bren?

- Justo es a la que estoy buscando.

- Es raro, ella jamas se va sin avisar. - miramos por todos lados como alcones tratando de encontrar a Bren.

Miro a Tomas y sus amigos sentados todos en una mesa del centro pero Bastian esta ausente.

Miro a Dereck y ambos nos miramos ya preocupados, pasando ya unos minuto, por el patio vemos a Bren caminando a un lado de Bastian sonriendo bastante animados ¿acaso estoy viendo mal? Dereck se nota furioso y yo no tengo expresión alguna. De pronto se abrasan.
Siento una punsada en mi corazón que no me agrada nada.

- Naty, Dereck ¡que sorpresa! - dice Ludmila recargando sus brazos en el hombro de mi amigo y el mio. - apoco se permite hacer eso entre amigos? - ella observaba la escena al igual que nosotros.

- No. - dice Dereck con voz fría.

- Tranquilos, seguro y eso tiene una explicación.

- Pues yo quisiera oírla. - dice Dereck bastante enojado.

- ¡Chicos hola! - grita Ludmila llamando la atención de ambos que se hacían llamar enemigos.

- ¡Hola! - Bren corre hacia su novio y lo besa.

- Cielo ¡que sorpresa! - Bastian me abrasa pero yo no estoy nada relajada.

- ¿Por qué desapareciste toda la mañana? - grito enojada. - acaso no podías llamarme o mandar un mensaje. - me alejo de él. - yo preocupada por ti mientras estas super alegre en otro lado. - lo empujo. - ¡no me busques! - me alejo de aquel campo, solo quiero entender que esta pasando.

- Tanto lo quieres? - dice Ludmila recargandose en la pared donde me encuentro aclarando mis ideas.

- No tienes idea. - suspiro - él no es capas de hacerme daño pero siento un mal presentimiento, algo que no me deja tranquila.

- Estarás bien, deberías hablar con él porque ante todo debe haber confianza entre ambos.- ella tiene razón. - escuche que saliste con Leo.

- Fue un gran día. - reimagine en mi cabeza los recuerdos de ese día.

- Se nota que le agradas y él a ti... - me sonrie pasando una mano por su cabello. - me gustaría acompañarlos en la próxima.

- Con gusto... - la miro - sonara raro pero... con él y sus amigos me siento bien como si los problemas desaparecieran. 

- Leo siempre es así de amable... fue muy repentino que hablara con alguien para salir.

- Me gustaría ser tu amiga también. 

- Gracias. - me abrasa.

- Hablare con Bastian. - sonrio ya un poco más tranquila.

- Él será sincero. - asiento con la cabeza.

Hable con mi novio y ambos aclaramos las cosas, según él mi amiga se fracturo un pie y solo la ayudo, la llevo a la enfermería, y yo creyendo lo peor de él. Soy una estúpida no puedo reclamarle si salí hace unos días con Leo.

Últimamente las tardes la paso en el club con Leo y Ludmila, los fines de semana con Bastian, en la escuela con Bren y Dereck, en el colegio veo a Bruno con tipas diferentes a cada día, Leonora se nota desinteresada en el asunto. Ya no hablo con él y se que es mejor así para solo ser conocidos pero hasta ahí.

Lo que me choca es verlo diciendo cosas hermosas a otras tipas cuando yo quisiera que me las dijera a mi. Eso me hace ser una egoísta.

Se supone que yo estoy enamorada de Bastian. O eso es lo que quiero creer.

En el juego la paso genial con Hiro y eso me hace feliz, siento que es un buen amigo, ambos compartimos el mismo sufrimiento, pareciera que lo conozco pero lo dudo. Junto con Natzume y Zaku pasamos ya misiones y ganamos armas cada vez más buenas. Al mirar a Hiro siento que me elevo al cielo, es como cuando miro a Bruno, aquella sonrisa irónica resuena en mi hermosa cabeza.

Con decirles que ahora ya hasta lo imagino frente a mi diciéndome sus típicos insultos, sonriendome de esa manera, como solo él puede hacerlo.

Me encantaría que Bruno y Hiro fueran la misma persona.

Siento que me conoce de tiempo atrás como con Leo que antes podria asegurar que lo vi, tal vez hace años en la calle o en aquel tiempo del peor invierno que pase en mi vida. Estoy segura que a Leo lo vi hace años pero ¿Dónde?

Algo inesperado sucederá.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora