Capitulo 28 Perdida inolvidable.

56 7 0
                                    

Mi madre esta entrando a una depresión que no la deja ir.

Estoy en mi habitación tirada en el suelo quemando sus fotos aún quedan las que están enmarcadas alrededor de mi cuarto. Me levante limpiando mi rostro con la sudadera que traigo puesta. Tome esas falsas fotografías, con fuerza estrelle la misma en la pared rompiéndola en pedazos, así continué hasta acabar con todos y cada uno de esos recuerdos llenos de mentiras.

El personal fue despedido, solo somos mamá y yo. Yo estoy cada vez más demente, pienso en que se sentirá morir, si de esa manera olvidarás el dolor.

Conté a mis amigos del Club acerca de mi falsa familia, ahora todos somos iguales, estamos unidos en la pésima vida.

EN EL JUEGO :

- Vallolett ¿cómo has estado? - Hiro.

- Peor ya no puedo estar bien. - levante los hombros.

- Te puedo ayudar?

- Conoces algo que te haga dormir permanentemente?

- Vall para que mencionas eso?

- Solo bromeaba. - hablaba muy encerio.

- Prueba otras maneras. - dijo Natzume acomodándose a mi lado.

- Crees que funcione? - lo mire seria.

- Deja de darle malos consejos a la chica. - Zaku.

- Es evidente que te pasa algo. - dijo Hiro poniéndose de rodillas frente a mi.

- Parece que todo lo que quiero lo destruyo. - baje mi mirada pero él me hizo mirarle.

- Pero nos tienes a nosotros. - él me sonrió como justo Bruno solía hacerlo.

- Y así me va... - bromeo.

- Bueno hay que encontrar la segunda llave pronto. - se levantó sonriente tratando de animarme.
- Yo me tengo que ir. - Zaku cerro sesión.

- Lamentablemente tengo unos pendientes que resolver pero pronto nos encontraremos. - Hiro miraba mis ojos buscando respuestas. - Encerio funcionara. -susurro a mi oído, él refiere a que pruebe otras maneras de eliminar el dolor. Asentí levemente con la cabeza. - Nos vemos Hiro. - Natzume se desconecto.

- Tengo que desaparecer. - finji una risa. - no quiero pensar en ti más mi Hiro. - lo abrase, solo nos gusta bromear a ambos.

- Te estaré checando Avatar desconocida.

Me desconecte,  tome valor, en el tocador (en uno de los cajones tenia algo que conseguí precisamente para cortar tareas o así pero eso no pensaba mi cabeza), tome la navaja entre mis manos, deslice mis dedos sobre aquella puntiaguda figura, la mire varios minutos pensando en que hacer.

Solo quiero olvidar, eliminar cada rastro de frustraciones, aquella vez cuando golpee el vidrio con mi mano me senti mejor, senti que por momentos el dolor se fue, quería eso, dejar sensaciones dolorosas por siquiera unos minutos, pensar en otra cosa que no sea mi orrenda vida.

Me acerque a la entrada de mi cuarto cerrando la puerta con seguro, me senté en el piso recordando :

- Rafa cuando crezca seré fuerte como tú. Salvare vidas como mis padres. - él me miro riendo.

- Eres tan inocente, claro que seras fuerte peque. - lo defraude, confió en mi y yo no valore su esfuerzo.

Con Dereck en el aeropuerto :

- Volverás?

- Para molestarte y mirar cuantos hijos tienes en un año, eso seguro.

- Te extrañare. - lo abrase de nuevo.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora