Sonaba el despertador tan fuerte que me dejo sorda. Maldito despertador.
Me levante y me puse algo muy sencillo para la escuela ya que hoy tocaban deportes. Si no lo sabían les cuento que en Deportes soy mejor que en todas las demás materias juntas.
Me encuentro peinadome. Paso a desayunar, procedo a salir de mi casa ignorando a mi vecino insoportable de apenas 15 años. Esta obsesionado conmigo ese pequeño monstruo acosador.
Al llegar a la escuela me dirigo a mi casillero, saco unas hojas, al cerrarlo veo al Cabeza Hueca, mejor conocido como Mujeriego en letras mayúsculas. Bueno el punto es que esta comiendose una chica a besos a medio pasillo, eso es repugnante, asco, mucho asco tengo. Solo miro a esa pelirroja con pecas, ojos verdes y nariz de pinocho. Por mala suerte llega Macarena la chica de mi salón que prácticamente me odia, ella es de piel blanca, ojos grises, delgada y alta, cabello negro, pero su nombre lleva escrito el letrero Stupid por sus siglas en ingles.
- Que pena por ti Nat, mirar a ese chico que te gusta con esa... solo mirala ella no lo merece. - se ríe.
- Te lo dire en español Macarena, ese idiota de Ríos no es mi tipo, yo lo odio. - lo mire y aún seguía atragantandose con esa bruja pelirroja.
- Yo pensé que eras su amiga!
- Digamos que ese tipo y yo somos muy distintos tanto que a mi me gusta el color negro y a él no se el color blanco. Él es un ángel y yo un demonio, él es popular y yo invisible.
- Para mi ese chico es perfecto.
- Me vale si te interesa Ríos, no tengo tiempo para esas cosas que me hacen sacrificarme de aburrimiento. - me aleje de Maca. Luego vi a Tomas y sus amigos (el centro de atención del colegio) Todos miden alrededor de 1.85 mtrs. Son los chicos más simpaticos, guapos, populares, deportistas y infieles de la historia de este colegio. En Quinto lugar esta Víctor un chico con ojos marrones y cabello negro, Cuarto lugar: Bryan de ojos azules y cabello rubio, Tercer lugar: Tomas de ojos miel con cabello largo acomodado hacia atrás ( tono castaño-su cabello) yo me burlo de su nombre porque es como decir Tomas y sus amigos, Segundo lugar: Sebastián mi príncipe adorado de ojos azules y cabello rubio prácticamente es mi amor imposible, y en primer lugar él chico más popular y inteligente de todos es nada más y nada menos que Bruno Ríos Rivas mejor conocido como arruina vidas, cabeza hueca, Mujeriego o Alias el Brunis. Jajaja, bueno yo soy la única que lo reconoce por esos apodos, no me juzguen.
Pasan de largo mirando hacia enfrente, dejando muchos suspiros a su camino. Me quedo mirando a Bastian, en mi camino se interpone el Cabeza Hueca sin mirarme. Hay veces que me siento enojada con el mundo por darle ese aspecto a chicos y yo aquí como idiota barada en un camino fantasma.
- ¡Nat! - grito alguien a mi lado, causando que tirara mis lapiceros.
- Bren que te pasa por la cabeza para darme esos sustos de muerte. - levante del suelo mis lapiceros y los guarde en mi mochila.
- Te enteraste del nuevo juego My Secret Crush. - dijo bebiendo jugo.
- ¿De que trata? - dije muy emocionada porque ya hacia años que tenia una obsesión de videojuegos.
- De encontrar al Amor de tu vida en un mundo abierto donde trabajas siendo lo que tú quieras. - ella se maquillaba mirando el espejo de mi casillero.
- Ahora si me desmayó. - me empece a marear pero Bren me hizo aire con su libreta.
- Yo comprare el juego saliendo de la escuela. - me dijo tomando un poco de agua.
- Yo igual, lo jugare a escondidas porque sigo castigada. - le entregue su agua.
- Brujildas listas para jugar Mi Secret Crush de los productores The One.
- Super listas Dereck. - nos toma de la mano hacia el salón.
Al salir de la escuela compre mi super juego. Me dirigui a casa pero un estúpido pasó manejando como loco, me salpico del agua de un charco, pero adivinen quien manejaba ese estupendo auto - se nota el sarcasmo - pues fue el Mujeriego numero 1, completo idiota. Te matare Bruno.
- ¡Estúpido! - grite cuando aún iba cerca su auto. De pronto me gire para continuar mi camino y encontré a un chico que muero por....
- Es un chico inteligente. - mi amor imposible estaba parado frente a mi.
- Me hablas a mi. - me señale y él sonrió con su perfectos labios.
- Si niña te hablo a ti. - me entrego un trapo. Lo tome. - tú...eres la mejor amiga de la hermana de Bruno ¿o me equivoco?
- Soy...yo y.... me. .. mar.. cho. - ahora va pensar que soy una retrasada mental.
- Bueno no te molesto más, adiós... - se quedo pensando. - ¿Cuál es tu nombre?
- Natalia Evans.
- Tus padres son muy amigos de mi familia. - se acercó y me dio un beso en la mejilla. - no desaparescas Nat. - y se fue dejándome perdida en ese contacto. Acaricie el lugar donde su boca toco mi piel (mi mejilla). Me desmayo diosito.
En Casa:
- Señorita Evans a llegado tan pronto. - dijo Leticia la empleada que más adoro en esta casa.
- Sip pediré al vecino su internet pero no se como sin que él quiera algo a cambio. - visite mis redes sociales (con los pocos datos que me quedaban) donde aparecía en el estado de Bastian una frase: Amor a primera vista. Seré yo la afortunada. No te ilusiones Nat.
- Pues agradece que no te a molestado frecuentemente.
- Voy con él. - salí de mi casa, toque el timbre de la casa del vecino. Abrió.
- Nat adelante. - me abrasó y me pidió pasar adentro. Entre.
- Hola James tu casa es hermosa.
- No tanto como tú preciosa vecina. - se acerco demaciado a mi, trate de alejarme y choque con la pared empeorando la situación.
- Gracias, bueno ¿me harias un favor? - él tomo con sus manos mi rostro.
- Por supuesto, haria todo por ti bella. - levante mis manos y las coloque sobre las de él.
- De favor me prestarías tu internet? - me miraba fijamente lo cual me hacia sentir incómoda.
- Claro... - sonreí. - pero... - dijo acercándose mucho más a mi carita. - tienes que salir conmigo. - valla condiciones.- Encerio? - pregunte escapando de sus manos.
- Si.
- Ok, yo te llamo pero porfís pasame tu clave. - él escribió algo en un papel y me lo entrego, era la clave y su numero de celular, pero que listo me salio este joven.
- Me llamas hermosa. - señala su celular, nos alejamos a la salida de su casa.
- Muchas gracias James. - corri hacia mi casa emocionada, bueno, excepto por la propuesta de James porque de otra manera estaría brincando de alegría.
- Lo conseguiste. - dijo Leticia poniendo la comida. Saltaba de un lado a otro porque en poco tiempo estaría jugando con el ordenador.
- Amo tener un vecino de 15 años que me adore. - la verdad no. Pero tiene sus ventajas.
- Querida Nat comé que de no ser así me preocupare por tu salud.
- Claro mi bella Let. - empecé a comer para continuamente subir y entrar a mi cuarto secreto donde tengo el equipo necesario para jugar en casos de emergencia.
Saque mi juego, conecte todo y encendi para comenzar.
Me puse los lentes de realidad virtual junto con el micrófono.
- Comienza el juego. - dijo una voz proveniente de el Play.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Confidencial.
Teen FictionEn la vida suceden cosas que no tenemos previstas o en mente como le sucedió a Natalia Evans, una simple chica que no tiene compromisos escolares, ni metas a futuro, ni un novio de revista, tampoco es la típica chica popular, ni la más guapa, solo...