Capitulo 13 Amor Verdadero.

83 6 0
                                    

BREN.

Salí a realizar un poco de ejercicio el fin de semana. Trotaba mirando los arboles rodeandome hasta que choque con alguien de frente.

- Bren que bueno que te encuentro. - Dereck me ayudo a levantarme del suelo.

- Yo no podria decir lo mismo. - me di la vuelta para regresar pero como siempre él sujeto mi muñeca.

- Ya basta de huir Bren. - aleje mi mano de la suya.

- Hablá. - lo mire levantando mis cejas.

- Bren ya te explique de mil maneras que me gustas solo tú porque eres hermosa y tienes los mejores sentimientos que conosco pero ¿qué hay de ti?

- Yo... - porque tiene que mirarme de esa manera. - siento.... - dio un paso más quedando a escasos sentimientos de mi rostro. - Mejor hablamos luego. - intente irme pero no me permitió hacerlo. - No quiero arruinar nuestra amistad. - dije mirando sus ojos.

- No lo harás porque estamos juntos en esto. - deslisó su mano sobre mi cara. - si tú quieres podemos intentarlo? - me hizo mirarle a los ojos.

- Podríamos intentar algo. - afirme, a él le resplandecio una super sonrisa.

- Te quiero Bren. - se acerco y tomo mi rostro con sus manos. - Juro que esto es verdadero. -  me besó, y esta vez yo también lo besé.

- También te quiero y se que esto sera posible. - lo abrase y él me correspondio.

- No te arrepentirás. - susurro cerca de mi oido a lo cual sonreí.

BRUNO.

Paseaba con Leonora por el parque, todo parecía estar de maravilla hasta que los vi sentados en una banca cerca de la laguna besándose super felices. Ya sabrán que me refiero a Natalia con Bastian solo me pregunto que le vio él a ella si solo es una niña de papá (es su problema no el mio). Su mirada se cruzo con la mia por solo unos segundos, Bastian no me vio,  tome a Leonora por la cintura y la acerque a mi hasta besarla recargandola en un árbol, note a Nat con el ceño fruncido claro que sonreí por ello. Jamas pensé que ella me aplicaría la misma jugada porque cuando me di cuenta ella estaba besando a Bastian de una manera muy... especial. Así seguimos hasta que Natalia se harto y se llevo a mi amigo a otro lado.

Brunis:1,  Evans:0.

Llego a mi casa y resulta que mi bella hermana ya tiene novio y es el Dereck ese que mide como 1.84mts y lo peor, es el mejor amigo de la Brujilda consentida.

Quien imaginaria que en tan poco tiempo conseguí amigos nuevos en un juego, hable con Natalia, me entere que Bren tiene novio eso fue como si un vidrio se rompiera frente a mi.

Con mi familia todo esta realmente perfecto. Con Leonora voy bien, con Bren ya saben le di el discurso de hermano mayor super largo y bien entendido (eso es evidente), con mis amigos es increíble este ultimo año excepto por Bastian que ya ni nos hace caso y a olvidado nuestro amor real (solo bromeo), con Vallolett creo que siento algo por esa chica avatar y eso esta mal pero es una falsa alarma. Algo que si no ha cambiado es mi relación con Natalia porque en verdad cada vez me parece más y más descerebrada, intento de todo para hacer las pases con ella pero mi orgullo no me deja, es que soy demaciado dramático, jaaaaa.

Ya no se que decir, corteeee.

NAT.

- Mi vida vamos a la feria de mi pueblo? - pregunto Bastian besando mi frente.

- Cuentas conmigo. - dije dándole unas palomitas en la boca porque estamos recostados en mi habitación mirando Bajo la misma estrella. Yo estoy recargada sobre él. - Yo voy hasta el infinito con mi novio. - le mire y el sonreía.

- No basta con eso porque para mi no existe el infinito solo el Súper Infinito.

- Exagerado. - seguimos mirando la película hasta que llegamos a la escena donde Hezel lee la carta que Gus le dejo. Dos lágrimas escurrieron por mi rostro.

- No llores Nat solo es una película.

- Es que tú no tienes sentimientos. - lo abrase mientras el acomodaba mi cabello y lo enredaba entre sus dedos.

- Es culpa de alguien que ha robado mi corazón. - levante mi mentón hacia él, me miraba directamente sin problema alguno de hacerlo.

- Espero que seas feliz con aquella persona joven. - coloque mi mano sobre su rostro.

- Ya te has ganado mi corazón bella. - nos acercamos hasta besarnos con amor y disfrutando de cada palabra que nos decíamos uno al otro.

COLEGIO:

Ya era el Terrible lunes de nuevo,  faltan días para el Sábado el día que con Bastian visitare la fiesta de su pueblo.

Estaba recargada en el barandal que da en dirección al patio de Baloncesto y Basketboll, tenia mi celular en las manos porque me mensajeaba con Bastian y él me miraba desde su salón (piso de abajo) tan sonriente que yo no podía evitar hacer lo mismo.

- Cuidado. - gritaron desde la cancha y entonces supe que se diriguian a mi, por suerte me salve del golpe que me darían con el balón pero no con lo siguiente : pasaron Tomas y sus amigos ( Bastian no porque tenia clase de Guitarra), caminaban como príncipes en su reino, si,  estos chicos arrogantemente guapos pasaron por mi lado, el caso es que uno de ellos se acerco peligrosamente a mi causando que retrosediera hacia el barandal, produciendo que tropesara con un micro escalón y soltara mi celular, que termino callendo 15 mtrs abajo, comence a golpear al unico culpable...

Más vale que me digas que no has hecho esto a propósito Cabeza Hueca.

- Ahora si te mato Ríos. - lo empuje hacia la fuente que se encuentra en el centro del campus.

- Ya te desquitaste princesita. - dijo burlon.

- ¡Estúpido! - grite y corrí pisos abajo para rescatar los restos de mi celular. - Maldito seas Bruno. - golpeaba mi celular pero nada, la pantalla estaba destrozada y mis fotos de la vida ahora solo quedaron como recuerdos. - Odio a Bruno Ríos Rivas. - grite a los cuatro vientos, estaba fastidiada ya de ese Mujeriego irritante. Él sin en cambio se burlaba de mi desde el segundo piso mirándome fijamente con sus perfectos labios formando esa sonrisa que mata. - Lo escuchaste Ríos, Yo Natalia te odio, me chocas no te soporto idiota. - grite mirando en su dirección.

- Nat? - Bastian trato de calmarme pero yo no pude juro que lo intente pero esto ya es guerra y yo no pienso perder.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora