Capitulo 5 Las bromas y jugadas

123 8 0
                                    

NAT.

Despues de el portaso que el mujeriego me dio, le dije a Bren que tenia que hacer algo de tarea porque básicamente estoy casi apunto de repetir año,
Jijiji. Antes de irme voy a la cocina por agua, por desfortuna me encuentro con Alias el Brunis.

- Niña consentida la salida esta por allá. - dirigió su brazo hacia la salida de su casa. 

- Y el camino de los engreídos y sangrones esta por allá. - señale hacia el bote de basura.

- Escucha niña barbie, te largas de mi vista o te vas a arrepentir.

- Uyyy mira como tiemblo. - moví mis brazos simulando temor enojado él me sujeto fuerte de los hombros y se acerco demaciado desapareciendo las reglas de mi espacio personal.

- Estas provocando que te odie. - dijo a centímetros de mi boca.

- Mira mujeriego de quinta, tal vez para todos seas un chico perfecto pero solo eres una basura y un completo idiota. - me miro amenazante. - pero limpiare un poco tu personalidad. - me solté de su agarre, tome un vaso con agua y se lo vacíe encima. - Mucho mejor. P de perdedor. - tome mi bolso y lo deje ahí parado como estúpido, en tu cara Ríos.

Llame a Dereck y le conté lo sucedido, casi muere de la impresión.

Reía con el celular en la mano cuando derrepente un carro azul marino tipo Ferrari paso justo a un lado del charco, senti como la sucia agua me salpicaba como a una brocheta de frutas empapada de chocolate. Como siempre, imaginaran que el tipo que manejaba no era ningún desconocido porque se exactamente que quien manejaba ese auto era el mujeriego numero 1 miembro principal de Tomas y sus amigos, no crean que hablo de ese programa del trenesito que pasan a las 6:30 de la mañana porque yo hablo de un Cabeza hueca llamado Bruno Ríos Rivas. Pero esta me las pagaras Alias el Brunis.

Días despues prepare mi venganza: Los chicos más populares de aquí (de la escuela) se iban paseando como príncipes en su barrio por el colegio, al yo saber que el despresiable Brunis pasaría como siempre por delante de todos ise una estratejia. Mi plan es este:

- Pero si la hubieran visto con esa mirada tan hermosa como me encanto besarla y decirle que si quería ser mi novia. - dijo Bruno caminando de reversa.

Me valía un Carajo la vida del Mujeriego numero 1, pero al escuchar esto analice la situación atentamente:

- Casandra me beso aller en nuestra cita, fue espectacular amigos. - Bastian.

- Por eso somos admirables chicos. - Tomas.

- La verdad ahora todos tenemos chava. - Víctor.

- Solo falta Bryan. - dijo el mujeriego numero 1.

- Para que dar el privilegio a una solo chava de tenerme si puedo complacer a todas. - Bryan.

- Pues esta chido tener a Casy. - Bastian.

Senti como mi buen humor se iba directo al lugar de los malos deseos. Jale la palanca y 5 litros de pintura azul callerón sobre la cabeza del mujeriego numero 1. Eso le pasa por correrme, gritarme y ensuciar mi ropa favorita.

- Mi querido Pitufito te vez tan adorable así. - dije acercandome a su cara,  le tome una foto y me fui de allí burlandome pero deprimida por lo de Bastian.

BRUNO.

Siguiente día: Al tratar de alcanzar a Evans para matarla digamos que resbale y todos los libros de una estanteria me calleron encima.

Pero es el turno de vengarme de esta bruja adolescente, Por su bendita culpa mi cabello parece de trol (se ve azul). Estaba con Tomas, Bryan y Victor planeando el plan, leyeron eso, jaja planeando el plan, ja ja. Hay que amargados son. Bueno, ellos eran los encargados de avisarme por medio de un woki toki acerca de la ubicación de Natalia.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora