Al siguiente día el sueño era más fuerte que yo y a gran cantidad. No quería ni levantarme.
- Nat hija ya levantate. - grito mi madre con cierta paciencia.
- Cinco minutitos más. - grite con vos ronca.
- Natalia biridiana levantate ya y ahora o te quedaras sin nada que cenar. - sabe que con mi comida nadie se mete.
- Solo uno, un minutito más. - levante mi cabeza lentamente y ppr error en vez de tomar mi crema para despertar agarre un vaso de agua helada y me lo vacíe encima. - ¡Carajo! - pero me sirvió para despertar al cien.
- ¡Natalia! - grito mamá enojada.
- ¡Ya voy! - me levante caminando como un zombie hacia el baño para arreglarme y medio tapar mis ojeras.
Nota: Eso no funciono para nada.
Baje corriendo las escaleras y da la triste casualidad que no traía los zapatos puestos, subí y ahora si baje como se debe.- A donde fuiste aller? - dijo ella mientras comía una manzana. - Llame a Bren y no sabia nada al respecto. - ya me descubrieron, esconderme bajo una roca, mala idea aquí hay de todo menos rocas.
- Fui con un amigo nuevo mamá, pasa que nadie le hablaba y quise hacer lo que tú y papá me enseñaron, hacerle compañía porque algún día yo la necesitare. - mamá pareció molestarce al principio pero luego me abrazó como si fuera una pequeña niña.
- Te quiero tanto hija. - mamá beso mi frente con ternura. - siempre tan dulce.
Esa frase era con la que me identificaba cuando mi hermano vivia:
- Naty porque te peleaste en la escuela peque.. - se sentó a un lado mio con su balón en la mano.
- Odio las injusticias Rafa y esas niñas brutas estaban diciéndole a Lupita que era una gorda cuando las feas y huecas son ellas, solo les di su merecido. - dije juntando mis puños.
- Eres tan dulce. - me abrasó.
- Te quiero hermanito.
- Siempre te protegeré peque.
- Yo igual Rafa.
- Mirate tan solo eres una pequeña niña muy buena e inocente.
- Adoro ser tu hermana.
- La mejor de todas.
- Jamas me separaran de ti.
- Jamas.. - susurró mientras pequeños copos de nieve caían como una pequeña brisa.
- Ya comienza el invierno.
- La mejor época del año. - nos quedamos tranquilos admirando la bella vista. - seras muy valiente cuando crezcas Naty.
- Yo voy deacuerdo a lo bueno del mundo.
- Ya lo estoy notando.
Pasando ese invierno frió y pálido sucedió la terrible tragedia.
Fin del recuerdo.
Me despedí de mamá y fui a la escuela, pasaban los alumnos cada uno rápido hacia su salón. Yo seguía pensando en mi hermano y no lograba entender quien era capas de hacer algo tan inhumano.
Un abrasó me hizo reaccionar y volver a la tierra. - Te perdiste ayer cielo, paso algo? - como decirle a Bastian que salí con otro chico.
- Estuve ocupada... leyendo Darwin y el origen de los terrestres.
- Nat , es Darwin y el origen de las especies. - la peor mentirosa del año aquí se encuentra productores.
- Solo bromeaba pero noto que eres inteligente. - es de los mejores alumnos de la escuela es obvio que se sabe cada libro importante al derecho y al revés.
- Me estas ocultando algo? - me miro raro como desconcertado.
- Pasa que... - entonces escuche a lo lejos como gritaban mi nombre.
- ¡Nat! - gire mi vista y allí estaba Leo con una sonrisa deslumbrante. Le señale a mi novio que volvía en un segundo, corri hacia Leo muy alegre.
- Hey, pense que ya te había perdido. - me miró agachandoce para quedar enfrente mio porque estaba demaciado alto.
- Te tengo una sorpresa muñequita. - me entrego una bolsa de regalo azul. Voltie a ver si me seguía mirando Bastian y definitivamente era correcto. - No te decepcionare creeme. - tome el regalo y al abrirlo se lo quise entregar rápidamente.
- Esto es carisimo no puedo aceptarlo.
- Nat lo necesitas, dime de que otra manera te puedo hablar para salir... - lo mire entre cerrando mis ojos.
- Yo me puedo comprar uno, encerio no es necesario.
- Cualquiera se daría cuenta que eres demaciado orgullosa, tomalo como un regalo por mi comportamiento antes de aller.
- Bueno... - suspire. - lo tomare porque me agradas. - me entrego la bolsa y ambos nos abrazamos, pero se me olvido un pequeño detalle... Bastian.
BASTIAN.
Note como se abrasaban, pero que sucede aquí.
- No me digas que ahora una niña de 16 años te engaña y lo peor, en tu propia cara. - dijo Bruno con despreocupación.
- Son amigos solamente.
- Apoco un abrasó de amigos dura tanto? - de cierta manera él tenia razón ya llevaban un buen rato así.
Entonces él beso la frente de mi Natalia, ahora si salia humo de mis orejas, eso era seguro. Hasta a Bruno se le borro la sonrisa ppr completo. Ambos estábamos furiosos.
- Voy a dejarle claro a ese estúpido que ella es mi novia. - estaba apunto de avanzar pero Bruno me detuvo.
- Te aseguro que es una falsa alarma. - puso sus manos en mis hombros. - Tranquilo. - asentí con la cabeza.
Pero aún así avanzamos tranquilamente hacia mi novia.
- Nos vamos Nat? - pregunte fastidiado.
NAT.
Mire detrás mio a Bastian junto con el Cabeza Hueca.
- Ok, adiós Leo. - vi como los tres se dirigían miradas asesinas. - Vámonos - empuje con mis manos a Bruno y a Bastian porque ya parecían mis guardaespaldas.
- Lindo regalo. - otra vez Bruno molestando deberás deberían hacer una película llamada "El Regreso de Brunis el Mujeriego" o quizá " El Despertar con el monstruo orripilante".
Lo fulmine con la mirada. - al menos yo si tengo amigos amables. - Bastian solo nos miraba.
- TE EQUIVOCAS, Ese tipo no tiene de bueno nada en todos los sentidos. - dijo Bruno mirándome fijamente.
- Pues te equivocas odioso. - lo empuje. - no le llegas ni a los talones, solo eres un idiota. - Bastian me alejó de Bruno.
- Niña estúpida. - grito Bruno.
- Basura. - grite.
- Fresa. - grito él.
- Imbécil. - grite ya fastidiada.
- Bruja chafa. - estaba apunto de golpearlo pero Bastian grito.
- VASTA. - se interpuso entre ambos. - dejen de gritar, en primera a una dama no se le trata así. - miró a Bruno y yo reí victoriosa. - pero tampoco una mujer debe hablar así. - me miró, baje la cabeza apenada.
- Esta no es una dama. - quieres seguir Bruno, por mi esta bien.
- Y este no es un chico que tenga derecho a ser respetado. - grite.
- Dije que ya... - nos miro ya colmado de paciencia. - vámonos. - tomó mi mano y me llevo lejos de Bruno.
Ya en él recreo salí del salón con mis amigos, quise darles privacidad y finji que estaría con Bastian pero fui a el patio secreto de la escuela.
Me senté en el piso que reflejaba los arboles que formaban una capa de oscuridad, dando lugar a la caida de sus hojas marchitas.
Recorde aquel momento, el más doloroso de mi vida:
No fue más que una historia de vida muy triste que destrozo todo bello recuerdo de mi infancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Confidencial.
Teen FictionEn la vida suceden cosas que no tenemos previstas o en mente como le sucedió a Natalia Evans, una simple chica que no tiene compromisos escolares, ni metas a futuro, ni un novio de revista, tampoco es la típica chica popular, ni la más guapa, solo...