Capitulo 15 Cuidado

71 6 0
                                    

Todos dicen que la vida es una serie de como decirlo "Problemas" que nos hacen aprender a vivir bien o mal.

- Hey Evans te buscan en la dirección. - Bruno.

- No molestes Brunis. - cerre mi libreta de golpe.

- Bueno yo cumpli el trabajo de venir a avisarte. - iba a largarce pero le tome del braso.

- Oye, puedo preguntarte algo? - alejó su mano de la mia.

- Tienes un minuto. - me miro levantando ambas cejas.

- Él chico nuevo de tu salón ¿cómo se comporta? digo, es que me lo encontre el otro día en la calle y me dijo algo que no logre entender.

- Es raro pero no le doy  importancia. Es un compañero más. - miró su celular. - se acabó el tiempo. Voy con mi super novia. - me giño un ojo. Se aleja mirándome sonriente.

- Son tal para cual Cabeza hueca. - como seguia mirandome le dije moviendo mis labios - Pierdete - me despedi moviendo mi mano y me di la vuelta para cambiar mis libros de Fisica por los de Matemáticas. Al llegar a mi casillero y abrirlo resbaló una nota callendo al suelo, la recogí y con curiosidad la abri: Primera pista L+L=N(P+M)-2=N+V=0.

Pero que clase de broma es esta?

- Naty! - alguien saltó a mi lado,  rompi el papel a la mitad. - estas enojada o algo parecido?

- No, solo una simple bromita que empeoro mi caracter.

- Seguro es una cosa sin sentido. - Dereck me quitó mi toper de fruta.

- Deja eso... - trate de alcanzar su mano pero fue en vano.

- Como te decia saldremos Bren y yo al parque por la tarde ¿Vienes? - dijo mientras se comia mi fruta que contrabajos corte por la mañana.

- Deja eso.. - le arrebate el toper. - No quiero hacer mal tercio y ser responsable cuando ella este embarazada. - reí por mi broma pero a él no le agrado en nada.

- Mira que graciosa me saliste amiguita del alma. - resopló y suspiró. - pero lamentablemente vendran Victor y Tomas con nosotros porque según ellos quieren compras jabones. 

- ¿Jabones? - dije mientras comia una sandia.

- Es que ellos tienen una piel delicada y son excesivamente precabidos en comprar jabones para...

- No lo digas.. - tape su boca con mi mano. - aún soy joven para que me traumes.

- Solo iba a decir que... - entonces Bren llego feliz abrasandome a mi en vez de a su novio. - no hay ni un beso para tu novio?

- No solo para las Natis. - reí por ello.

- Anda solo dale un abraso para que no se sienta traicionado. - mi amigo me fulmino con la mirada.

- Buena broma. - dijo Bren mientras se comia el ultimo pedazo de fruta que quedaba en mi toper.

- ¡Oye! eso era mió. - agache mi cabeza simulando estar triste.

- Era, tú lo has dicho. - tomó la mano de Dereck. - ¿Vas a venir? - preguntó mientras Dereck rodeaba sus hombros.

- Anteriormente dije que quedo fuera del plan de los jabones. - los mire entre cerrando mis ojos. - Se cuidan, no hagan locuras. - antes de que me quisieran matar corrí lejos con mi toper en la mano hasta que choque con él.

- Tranquila preciosa, podrías hacerte daño. - veo como sostiene mis manos. - ¿Pasa algo? - alzó sus cejas.

- Nada, tengo que irme a clase. - me safe de su agarre porque anteriormente sujetaba mi brazo. - y por supuesto tendre cuidado. - le sonreí fingiendo que no pasaba nada pero ciertamente empiezo a creer en esos rumores, da miedo enserio y más cuando no deja de mirarte. - te vere luego. - me alejé lento. Me di la vuelta, corrí de nuevo. 

Al terminar las clases fui con mi novio:

- Buscas algo? - pregunto él.

- Tomas y Víctor si fueron a comprar jabones? - estaba en la casa de Bastian junto con Bryan y su novia numero 1 (Miley) porque la novia 3 es Luz y la 4 es Jessica ¿o esa era la numero 2?
¡sabra dios!

- Si, fueron. - dijo Bryan despues de besar a Miley en nuestras caras.

- No hagan eso. - me cubri la cara con el cojín del sillon donde Bastian y yo nos encontramos.

- Ya vienen. - dijo Bryan sonriente.

- ¿Quienes? - pregunte alarmada.

- Ellos. - respondió Bastian.

- Pero ¿Quién es "ellos"? - dije mirando a todos.

- Bruno y Leonora. - dijo la tal Miley, al escuchar aquello solo hice esto:

Me arrodille en el suelo y juntando mis manos dije - Noooooooooo. - todos rieron,  hasta yo.

- Vamos Naty no es para tanto. - Bryan.

- Para ustedes no es TANTO pero a mi me da casi un infarto. - recalque la palabra Tanto. Me levante del suelo, me senté en unos de esos sillones que se hunden y son como una almohada.

Riiiinngggg - tibre.

- Vas. - dijo Bryan a Bastian.

- No, tú vas. - tomó su celular fingiendo estar ocupado.

- No,no, vas tú. - Bryan comenzó a comer de sus gomitas.

- No, no, te toca y vas tú. - dijo Bastian haciendo lo mismo y comiendo gomitas.

- Te toca. - Bryan.

- A ti te toca. - Bastian.

Así continuaron por varios minutos más. Hasta que Miley y yo nos enfadamos. Ambas gritamos - Vasta.

Luego hable yo - la puerta esta a tan solo 10 mtrs de distancia chicos. - trate de hacerlos entrar en razón. Pero no funciono.

- Va Bastians. - Bryan.

- No, va Bryan. - Bastian.

- Vas tú. - Bryan.

- Hay si y que me coman a mi ¿no? mira que chistoso, que tal si es un secuestrador, a fin de cuentas tú solo estarás sentado. - Bastian.

- Chicos? - Miley.

- Vas Bastian.

- Vas tú.

- No, vas tú.

- Que tú.

- Chicos? - yo.

Volvió a sonar el timbre.

- Vas.

- Tú vas Bryan.

- Nop vas tú.

- Tú.

- Que tú vas.

- Neee, vas tú.

Me harte y entonces grite. - Voy yo. - me levante  frustrada. - Lo pagaran.

Abrí la puerta y me encontré con la cara de caballo (Leonora) y el arrogantemente guapo (Bruno) frente a la misma.

- Diga? - dije como si se tratara de una llamada telefónica.

- Podemos pasar linda? - dijo la cara de caballo con su voz irritante.

- No pidas permiso amor... - me miró por unos segundos. -  solo entra y ya. - me empujo pasando a la casa el muy... - donde están Bryan y Bastian? - ahora se hace el importante.

- En la sala. - me limite a contestar pasando a su lado empujando su hombro apropocito. Entre a la sala. - ya llego Bruno Díaz digo Bruno Rivas. - reí por mi broma y los demás igual menos la cara de caballo y su domador el señor Mujeriego con letras mayúsculas.
Me senté sola en un sillón pero a Alias el Brunis no le pareció, se acerco poniéndose a mi lado y diciéndome - me das permiso aquí va mi cielo - lo fulmine con la mirada porque esta claro que hay muchos espacios donde se pueda sentar su caballo, digo su Bruja, digo Novia.

Soy cruel , lo se y agradezco por ello.

A continuación pasó el catástrofe.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora