Capitulo 38 La venganza.

46 6 0
                                    

NAT.

Al abrir mis ojos desperté en una habitación vieja con muebles cubiertos por bolsas, se que este lugar es..... donde aquel loco le disparo a mi hermano, la casa lejana a la ciudad, pero ¿qué hago aquí?

Lo más raro es que mis manos no estan atadas, me levante de la cama vieja, gire la perilla de la puerta pero como esperaban, esta atorada, la empuje con fuerza y abrió, enseguida baje corriendo, mire este lugar, donde Rafa se desangraba y yo lo cubrí con una manta, limpie mi lágrima, al ya estar cerca de la entrada, abrí la puerta, el invierno empezó, los vientos aproximan una tormenta, es imposible llegar al pueblo con este clima. Di un paso hacia afuera...

- Yo creo que no llegaras muy lejos si sales... pero intentalo. - su voz, aquella voz.

Me di la vuelta encontrandome con él. - ¿Porqué estoy aquí? -

Justin me mira atentamente, con odio. - finalmente lo hiciste. Pense que no serias capaz pero te drogaste, eres una idiota. - baje la mirada. - no te preocupes, yo estoy peor que tú. - una sombra esta detrás de mi. Un golpe me dejo inconsciente.

Mi cabeza duele como un martillo golpeando una tabla. Abrí mis ojos lentamente, lamentablemente lo que pasó no era ningún sueño.

Esta vez mis manos estan atadas junto con mis pies y mi boca cubierta por cinta.

- Al fin despiertas estúpida. - me pateó el muy maldito. Le dije mil cosas pero con esta cinta no se me entendió nada. - Bueno, te preguntaras que hago yo aquí ¿no? - me quitó la cinta de la boca.

- ¿Qué quieres de mi?

- De ti.... nada, solo estamos esperando a él creador del plan. - me quede confundida. - y cuidado porque si gritas la pasaras mal.

- ¡Quiero verlo!

- ¡Amigo mio la chica quiere verte! - unos pasos se escucharon por las escaleras. Senti un escalofrío recorrer mi cuerpo.

- Hola hermosa. - no me lo podía creer, él, esto debe ser un sueño. - estoy seguro que esperabas a todo mundo menos a mi. Dime ¿quién sospecharia de tu amigo de mejor confianza? - se burló irónicamente.

- ¿Tú? - me quede sin habla, aquella persona que me juró cuidarme ahora esta enfrente mio.

- Natalia encerio confiaste en mi? estas muy equivocada querida. - se pasea de un lado a otro en la habitación mientras lo sigo con la mirada. - yo estando en tu lugar me sentiría realmente confundido. Te preguntaras porque te secuestre, mejor dicho porque te secuestramos. - habla de ¿más personas? - te lo contare de esta manera, aquella frase "te estoy esperando y ellos también" refiere a mi venganza con tu estúpida familia. Creiste que yo y los chicos eramos buenos, eres tan confiada que me das pena. - se acerco burlándose en mi cara. - no negare que desde el primer momento que te vi me encantaste, deseaba tenerte conmigo, pero al enterarme que justo provenias de esa familia me senti un idiota.

- No entiendo nada.

- Fácil y sencillo. Aquella formula:L+L=N(P+M) - 2=N+V=0. Significa Leonardo más Leonora igual a Natalia, tus padres M y P, menos dos es igual a Natalia más venganza igual a cero, no queda nadie.

- ¿Quién eres en realidad?

- Ya estaba desesperado esperando que preguntaras eso. Soy el culpable de todos tus problemas.

- Yo se lo explico Leo. - la mire y no me lo creí. - me extrañaste "amiga"- rió descaradamente. - estuviste evitando a todos aquellos que querían ayudarte, tú misma te undiste y no tuvimos que hacer nada. - con su mano tocó mi rostro. - que desperdicio de chica. Te contare todo haber si captas. Hace dos años cuando nos conociste, finjimos todo, tu amado hermano acabo con nuestra familia, recuerdas el chico que le disparo a Rafael primero, fue el hermano de Justin, despues de que se fueron lo encontraron y lo culparon por todo, hace dos años lo asesinaron en la cárcel, sin en cambio nosotros somos los hermanos de el joven que tu estúpido hermano asesinó. - las lagrimas salen sin parar. - mi madre se suicido al enterarse de la muerte de su hijo, mi padre nos abandonó, ambos somos hermanos, yo tengo 20 años pero aparento tu edad, Leo tiene 23 pero parece mucho más joven. Obvio nos vengamos de mi padre y por accidente choco contra un tráiler. - estan dementes. - luego siguió tu novio, hicimos creer que te engañaba con Brenda, tu mejor amiga pero jamas fue así, solo les dimos algo de beber que los emborracho un poquito ese día. - no lo puedo creer. - lo demás lo cumpliste tú ignorandolos cuando querían darte explicaciones. - me sentía desesperada. Fui una estúpida. - proseguimos con Bruno alejandolo de ti pero eso jamas funcionó, - recuerdo como lo trate. - te hicimos creer que lastimarias a Bruno estando cerca suyo. - todo fue una mentira. - ya viene la mejor parte, tu madre, aquella persona que amabas con todo tu corazón, de hecho gracias a tu padre nos fue más sencilla la misión, ninguno sabia que ese señor engañaba a esa señora, el punto es que unos días antes de que por accidente tu querida mamá muriera, yo finji ser una doctora. Envenene la comida de ella, se sintió tan bien hacerlo. - senti como mi corazón se despedazaba. - solo basto con pocas gotas para que finalizará su vida. Vas Leo. - cerré mis ojos con fuerza no quería creerlo, las verdaderas personas que querian hacerme daño las tuve cerca. Por mi culpa mi madre ya no esta aquí.

- Falta una pequeña parte Lud. - se acerco a mi limpiando mis lagrimas pero yo me gire para no verle. - sabes algo... - lo mire. - no me dolió en absoluto lo de tu madre pero algo que jamas olvidare sera aquel día nubloso, cuando te vi con Rafael en la carretera, tus ojos no me permitían hacerlo, desde aquel instante quisiera haber sido diferente, porque al mirarte tu inocencia me cambió, quise matarte porque me pareciste tan fuerte, mucho más que el dolor que me consumía, yo lo hice, Natalia yo asesine a Rafael. - senti terror, dolor, en mi interior senti como me destrozaba de nuevo callendo al suelo. - la mejor parte fue que jamas me arrepentí. - lo odiaba, es la peor persona del mundo, como se atrevió a hacerme eso. Aparte no se arrepiente de nada... - Llora ahora que puedes.

- ¡Estúpido! - lo empuje aún con mis manos atadas. - ¡Te odio! - mis ojos ardían como el fuego. - jamas te perdonare.

- Tranquila que el odio es mutuo. - se levantó. - lo esperaremos para finalizar el asunto.

A quién se refiere?

Dejaron a mi alcance un cuchillo con el que desate mis manos.

Busque cualquier salida pero pronto el dolor empezó a apoderarce de mi espíritu. Me deje caer en el suelo llorando, ellos me han quitado lo que más he querido en el mundo, a mi familia. Me llevaron por el mal camino, me hicieron creer que el alcohol curaba las heridas, que evitar a los que amas es cuidarlos. Fui la peor de las estúpidas.

Mi Secreto Confidencial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora