Da una super casualidad que la vida da sorpresas tan inesperadas. Al terminar el concierto íbamos de salida pero los guardias nos detuvieron a los tres, miramos hacia las entradas de los vestidores y allí apareció él:
- Nat ¿cierto?
- ¿Santiago? Hola. - Bren se quedo de a seis y Bruno se puso detrás mio.
- ¿Quieren conocer al grupo?
- No, no queremos ir con ustedes. - habló Bruno arruinado el momento.
- Sería un placer poder conocerlos personalmente. - conteste contradiciendo al Cabeza Hueca.
Nos fueron guiando.
- De donde conoces a un famoso? - pregunto Bren rodeando mi brazo.
- En el centro comercial, fue demaciado casual a ser sincera.
- Te envidio. - pasamos por el umbral de una puerta entre abierta. Allí estan los integrantes de mi banda favorita charlando con toda la tranquilidad del mundo.
- ¡Hola! - saludó Santiago, todos voltearon.
- Vemos que vienes acompañado. - dijo él chico,que según yo por las fotos que luego descargo se llama Drogo.
- Ellos son Nat y sus amigos. - Bren los saluda moviendo su mano torpemente, el integrante llamado Adrian se acerco a ella y la miro detenidamente, eso a Bruno le pareció mal.
- ¡Hola! - me saludo Peter el chico del piano.
- ¡Hey! Me llamo...
- Nat. - dijo él limpiando su teclado.
- Tus notas son excelentes digo soy una descortés como te hablo de tú si no te conozco, ah.... perdona.
- Lo volviste a hacer... - sonrie. - me caes bien desconocida.
- Y usted, tú buen, EH... eso. - volvió a reír.
- Me gusta su música. - Bruno apareció pasando su brazo por mis hombros.
- Gracias. - estrecharon su mano.
- No... no me toques. - aparté su mano de mi hombro, empujandolo.
- Son una pareja muy extraña. - no Peter no te confundas.
Bruno solo me mira atentamente con una leve curvatura en sus labios formando una sonrisa.
- No somos nada... - dijo él.
- ¡Claro que no! dios me salve. - dije mirándolo con desprecio.
- Exagerada.- él miró a Peter. - ella me adora pero no lo acepta.
- ¡Claro que no! - me defendí. - este insoportable no es nada mio solo es lamentablemente el hermano de mi amiga.
- Parecen algo. Pero no hay problema. Son agradables. - Peter acomodo su cabello ya bastante luminoso con ese tono azul obscuro.
- Esta. - me señala. - ¿agradable? - me miró burlón. - yo creo que es un poco fresa y torpe. - empezo a reír a carcajadas.
- Callate Bruno.
- Hola! eres Nat ¿no? - la chica Caterina me habló dirigiendo una sonrisa a los tres. - Mi novio y yo nos preguntabamos si ustedes dos son novios.
- Nop, mi novia esta más hermosa que ella.. - maldito. - además esta niña super dulce es menor que yo. - estúpido. - me agrada cuando me hace cumplidos como... eres simpático. - Peter y los otros me miran. Mil veces idiota Bruno.
- Ya deja de decir tonterías. - cubrí su boca. - nos vamos.
- Antes es la foto grupal para el Instagram. - dijo Bruno tomandome por la cintura y besando mi frente capturando el momento, detras de nosotros estan todos los de la banda, Bren salió sonriendo y mirando a Adrián.
- La foto a sido compartida. - pero que?
- Vámonos. - salimos muy alegres con autógrafos y sonrisas.
Estando ya en navidad, la pase con Bastian y mis padres en Nueva York. En año nuevo la pase en Italia (mis padres contrabajos dejaron que fuera) con Leo,Ludmila, Manuel, Axel y Brad, fue espectacular porque íbamos en un yate de lujo mirando los fuegos artificiales pasando cerca de la isla de los amores perdidos. Nos acompañaban otros conocidos de ellos, también logre ver a Justin como DJ poniendo musica electrónica, todos incluida yo la pasamos bebiendo cerveza, bailando al ritmo de la musica fenomenal, cerca de Leo disfrutando de mi juventud, solo el alcohol ayudaba a mi mente el olvidar aquella imagen de esa persona tan irritante llamada Bruno. Con suerte aprobé todas las materias gracias a James, todo era sensasional tenia un novio perfecto que lamentablemente no pudo estar conmigo porque viajo a Brasil con su familia.
Bren y Bruno fueron a Argentina a visitar a sus abuelos junto con sus padres.
Los primeros dos meses del nuevo año no pasaba de estudiar, ir de fiesta, salir con Bren y Dereck a comer.
Fue hasta esa fiesta de Bastian donde el cumpliría 18 años, yo le prepare una canción escrita al pie de la letra por mi, dedicada especialmente a su nombre, Peter el chico de la banda me ayudó a practicar, lo admiro tanto como él a mi.
Me encuentro con Bren en la barra (nota:la casa de mi novio esta repleta de gente) ahora puedo tomar alcohol sin problema alguno, se que mi amiga desaprueba que me relacione con Ludmi o Leo pero ellos también son amigos mios y no los defraudare.
- Nat has visto a Dereck?
- Supongo que estara con Tomas y sus amigos.
- ¿Qué sorpresa preparaste a Bastian?
- Es un secreto.
- Peter te ayudó?
- Es un buen guía.
- Amo su música. - Bren bebe de su cerveza (yo la triplicó seguro y moriré a los 40 años por mucho)
- Yo amo a Bastian. - sonreí como idiota, no me percate de la presencia de Bruno.
- Yo también amo a Bastian. - dijo él en tono sarcástico aunque sono más enojado que otra cosa.
- Vienes a molestar Cabeza Hueca.
- Ya sabes que es mi trabajo y ocupación favorita.
- No he visto a Leonora.
- La llame y dijo que surgió algo, por eso no vino.
- Milagro.
- Me hartas Evans. - se alejó caminando hacia un grupo de chicas solitarias en la sala de estar.
- Yo solo le traje un reloj a Bastian. - dijo en tono indiferente.
- Algo es algo. - mire a Leo bebiendo con unos amigos de la escuela, él bebé demaciado alcohol pero se mantiene muy tranquilo siempre, como yo.
Me saluda, levanta su cerveza, yo seguí la imitación.
- Estas loca ya llevas muchas.
- Bren a mi nada me hace daño, nada. - seguía con la postura correcta no tenia nada raro. Agradezco ser de las pocas chicas que aunque toman a morir no les pasa ni un bledo.
Miro a Bruno quien baila con una chica demaciado atractiva, le giño un ojo y me doy la vuelta. Fui con mi cielo, pasamos un rato platicando entre risas y besos apasionados, jamas imagine lo que seguía en esta noche.
Una noche fría, un dolor indescriptible, increbrantable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Confidencial.
Teen FictionEn la vida suceden cosas que no tenemos previstas o en mente como le sucedió a Natalia Evans, una simple chica que no tiene compromisos escolares, ni metas a futuro, ni un novio de revista, tampoco es la típica chica popular, ni la más guapa, solo...