Pasan los meses, cada día me alejaba más de Bruno, perdía mi camino constantemente, no sabia lo que quería si llorar, olvidar. Eso me parecía coherente pero no es posible armar algo que ya se ha roto.
Faltaban semanas para salir de la escuela. Yo me volví adicta a la mala vida. Tomo mucho alcohol tanto que ya tengo problemas de autocontrol. Fumo a más no poder. Arriesgo mi vida en carreras a un nivel peligroso. Los chicos están peor que yo: Justin enfrenta a su padre todos los días, Axel no puede con la depresión (su familia se fue al diablo cuando se entero que su madre engañaba a su padre con otro hombre y solo por dinero), Manuel es agresivo con sus enemigos, Brad tiene algo peor es adicto a ya saben.... no me gusta decirlo porque me da pánico el solo pensarlo. Hace años sus padres se separaron y terminó curando el dolor con Drogas que no lo dejan huir.
El caso confuso para mi era el de Leo y Lud no sabia el porque de su adicción a la mala vida, mis ideas deanbulan sin dirección alguna.
Acabó el año, salí con un 7 de promedio final,
No supero nada, soy rencorosa pero no importa. Me da igual.No temo a los problemas yo creo que los problemas temen de mi. Bastian me buscó mil veces pero parece haberce cansado porque despues del intento 1001 dejo mi camino libre. Me lo he topado por la escuela, simplemente hago como si él no existiera. Cuando sus ojos conectan con los mios aún duele de la misma manera, no lo negare, mi subconciente me impide dejarlo en el pasado, quizá fue porque encerio Bastian me importaba, me enamore de él desde que conocí a Brenda otra chica que fue casi una hermana para mi. Ambos arruinaron algo que pudo ser permanente, imaginaba mi boda, a Bastian en el altar tomando mi mano, a Bren como madrina, pero ya no queda nada, es imposible olvidar.
Estoy fastidiada de todo, trato de estar bien conmigo misma, todos lo intentamos. Continua el tiempo y el dolor no cesa.
Dereck se irá a España por un tiempo ( aún sigue dolido aunque aparenta lo contrario pero sus ojos me lo revelan), Bruno quedo en la Universidad que esta en la misma escuela a la que yo con tanto esfuerzo y estudio quise ir (pasa que la escuela es tipo universidad y preparatoria) sus amigos quedaron en la misma (lamentablemente esa escuela tiene de todas las carreras y es posible que yo estudie allí hasta terminar la Uni) incluyendo consigo que Bastian seguira en mi camino constantemente y yo no tengo derecho a decirle que se cambie de colegio. Brenda seguirá en el colé que antes yo amaba pero decidí cambiarme al igual que Lud porque ella va a donde Leo valla, muchas veces pienso que son hermanos.
Me estoy metiendo en un juego muy peligroso, lo se.
Las vacaciones son muy relajadas, la paso matándome lentamente con el alcohol, se puede notar la diferencia de mi apariencia hace un año (cuando mi vida era perfecta como un dulce o miel) ahora tengo ojeras, me visto como salida de un barrio, fumó como si dependiera de ello.
Hoy Sábado por la tarde estoy disfrutando del frío clima que aqueja la ciudad, exhale el humo que salé de mi cigarro dejándome llevar por el momento, deje escapar el mismo al poco tiempo. Me encuentro en el parque, pensando en un abismo sin salida.
- ¿Qué haces aquí? - levante mis cejas ante su pregunta.
- La pregunta sería ¿qué haces tú aquí?
- Vine a pasear un rato.
- Pues yo no vine a hablar contigo así que sigue tu camino.
- Te sigues lamentando. - gire mi vista encontrandome con su mirada azul, se coloco a mi lado mirando la gente pasar de largo.
- A ti te vale lo que haga o no. - lo mire desafiante, jamas lo admitiria pero sigue siendo el mismo arrogante de siempre.
- Tienes razón me vale pero a otros les importa.
- ¡Vete al Carajo! - no tarde ni diez segundos en darme la vuelta cuando alguien tiro de mi mano poniéndome frente a él.
- Sigues siendo tú y eso me alegra. - me miró inspeccionando cada expresión en mi rostro. - me alegra que es lo unico que conservas.
- Mira idiota mejor ve, dile eso a tu estúpido amigo, seguro le gusta como termine por su culpa y de paso me mandas un mensaje para saber que dijo.
- Estas enferma Nat... - acercó su mano a mi rostro pero yo lo gire rotundamente.
- Me da igual lo que piensen todos, esta es la misma porquería de vida que llevo desde hace meses.
- Pues cambia... esa actitud te debilita, acaba contigo y no quieres darte cuenta.
- Ya me estas hartando Bruno, es mi vida y yo hago lo que creo correcto.
- ¿Acaso crees que correcto es fumar? ¿ser una alcohólica? ¿adicta a la vida imperfecta? - su agarre fue más fuerte. - no vivas algo que acabara con tú vida, afectara a tu familia tarde o temprano.
- No eres nadie para decirme que hacer. - lo empuje. - de hecho eres él menos indicado para hablar de mi patetica vida. - lo vi sonriendo sarcástica. - tu dijiste que era una perdedora.. - me señale mirándome de pies a cabeza. - aquí tienes los resultados, soy una perdedora idiota con una vida patetica y arruinada como algún día... lo mencionaste. - camine encendiendo otro cigarro, ya me valía si moría por tanto fumar o beber, quería olvidar y si no era posible mínimo controlaria el dolor con esas dos adicciones. Gire lentamente mi rostro para no verle la cara. - ¡Vete!
- Evans se que no me incumbe pero estas cometiendo un error muy grande.
- Más grande es el dolor así que no insistas y largate. - señale hacia otro lado para que ya dejara de fastidiar.
- No te hagas esto.
- Tú no hagas esto, no finjas que te importa mi vida porque tú mismo lo dijiste soy y seré una perdedora para siempre. Una estúpida perdida en su camino.
- No me refería a esto. Necesitas ayuda. Jamas seras una estúpida tú eres luz, irradiabas de energia.
- No quiero ayuda del hermano de la causante de todo el problema.
- Ella jamas quiso hacerte daño.
- Si y yo nací ayer. - dije sarcástica.
- Ven conmigo. - extendió su mano.
- Odio la lastima y más si se trata de alguien de tu familia Bruno.
- Ni siquiera vas a mirarme. - una lágrima salio de mi párpado.
- ¡No! - me di media vuelta pero antes de irme y sin voltear a verle dije. - personas como yo no entran en tu mundo. Y aquí el unico error soy yo, jamas debí ver la luz del día, pero mucho peor, tu error fue conocerme.
Segui mi camino. Corri para asegurarme de que no me siguiera, lo escuche gritando detrás mio.
- ¡Natalia! escuchame. - Bruno me seguía, yo solo quería dejar atrás el pasado.
Leo se encontraba en su moto platicando con otros amigos, le hise una señal y subi a su moto dejando a Bruno atrás.
- Te estaba molestando? - dijo cuando llegamos al Club.
- Dijo que "estoy arruinado mi vida" quien se cree para decirme que hacer, para mi siempre será un error el haber conocido a su familia. (A Brenda y Bruno)
Ahora yo soy el papel principal en esta absurda historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto Confidencial.
Teen FictionEn la vida suceden cosas que no tenemos previstas o en mente como le sucedió a Natalia Evans, una simple chica que no tiene compromisos escolares, ni metas a futuro, ni un novio de revista, tampoco es la típica chica popular, ni la más guapa, solo...