- Ago...- Raoul se estira en la cama de la que no ha salido en toda la mañana, y llama a su novio con un débil grito.- Agooooo
- ¿Que pasó?- El moreno entra con un cuchillo en la mano, señal de que estaba cocinando antes de que le interrumpieran.
- Oye... Que si no querías venir no vengas... Pero este tipo de indirectas...- Señala el utensilio con una mueca, Agoney se fija entonces, y soltando una risa sale de la habitación para volver al poco rato sin nada.
- Perdón pollito. ¿Que querías?- El rubio se estira de nuevo en la cama, y ronorea con pereza.
- Quiero... mimitos.
- Oh, mi chiquitito. - Agoney se tira en la cama, en el lado contrario al rubio, pero qué pronto acaba siendo invadido por el cuerpo del pequeño.
- Ago...- Besa su cuello, y se esconde ahí para suspirar. - Estoy con elba.
- ¿Que dices?
- Elbajonazo.
Siente el pecho de su novio vibrar en una risa, y después besitos sobre su cabeza que le sacan una sonrisa.
- Aprovecha el domingo y quédate en la cama todo lo que quieras. Ya mañana nos estresamos con los exámenes, con los trabajos y con la universidad.
- Me parece bien... Gracias por no despertarme.
- Estabas muy lindo, era incapaz. Pero...- Raoul levanta la cabeza para mirarle confundido. - Pero, te saqué una foto y la subí a mís stories.
- Agooo.- Se esconde más en él, enganchandose como un koala, con una mano sobre su pecho y la otra detrás del cuello, además de sus piernas alrededor de su cintura.
- Me vas a desgastar el nombre.- El moreno sonríe sobre el pelo de su novio, y acaricia su espalda notando como el cuerpo sobre él se va relajando hasta que nota que se ha vuelto a quedar dormido.
Y le deja, le deja descansar sobre él porque sabe que ha tenido una semana dura, y que hoy puede aprovechar y relajarse. Y le halaga que pueda hacerlo con él, que sea el privilegiado que pueda verle tranquilo, dormido, y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mini Ficciones// RAGONEY
Short StoryRecopilación de pequeñas escenas de los ragos, son minificciones que ya he subido a mí Twitter independientes entre ellas. Aviso, son textos pequeños, tonterías, momentos soft, moñas... Espero que os gusten.