REENCUENTRO

497 51 32
                                    

15 años después de OT 2017

Raoul está nervioso, es la primera vez que van a enseñarlo en público, que lo van a hacer público, y se muere de los nervios.

- ¡Chiquitín!- Se gira para ver cómo Agoney juega con su hijo, levantándole por los aires. - ¡A volar! 

- Ago, tú estás seguro de esto ¿no?

- Yo creo que merecen saberlo, somos artistas, y hemos sabido tener nuestra vida privada, ellos lo saben.

- Ya. Además lo van a amar.

- Y va a ser genial.

- Amigas, Marina y Alfred están a punto de empezar, deberíais prepararos.

- Ya vamos Miri.

- ¿Estás preparado, bebé? ¿A que lo vas a hacer genial Enzo?

- Si papa. - Dice con seguridad, a pesar de pedir el chupete justo después.

Raoul asiente divertido, y dejando un beso en su frente le da la manita a su pequeño de dos años, para que les acompañe detrás del escenario.

- ¿Y tú estás nervioso amor? - Agoney se pone a su lado, besándole la mejilla.

- Un poco. 

Sonríe con las mejillas rojas, y Ricky les recibe con el hombre que controla los tiempos y el sonido.

 - Hola Enzo, que guapo estás.

Ricky se agacha a su lado, y con confianza el niño corre a abrazarle.

 - Los papás ponen a mí tiras. - Se toquetea los tirantes con orgullo, y Ricky le peina un poco los mechones rubios que se le despeinan en rizos.

- Guapísimo, como tus padres. - Entonces levanta la vista y ve a los dos nervioso, las miradas cristalinas y las sonrisas emocionadas.- Va a ser brutal. Y lloraremos todos.

- Raoul seguro. 

- ¡Oye! - El rubio le da un pequeño golpe en el hombro a su marido, que solo ríe.

- Venga vamos. 

1 minuto y 22 segundos después.

- Os toca, luego os mando al enano. - Ricky coge en brazos a Enzo al ver que quiere ir con sus padres, y logra entretenerle mientras salen al escenario.

Los primeros acordes de manos vacías empiezan, y los gritos llenan el estadio. Raoul y Agoney se miran, y parece que nada ha cambiado en esos 15 años.

Las primeras estrofas pasan rápidas, y en el estribillo van acercándose hasta que se rozan las manos y pasan de largo con una sonrisa pilla.

Se miran las manos, donde ahora hay un anillo, y los fans chillan emocionados e histéricos porque la complicidad de hace años aún no se ha ido. 

Hacia el final, deciden no separarse, y el "me da la vida" se lo cantan a centímetros, con las manos cogidas y aguantando las lágrimas. 

No se besan, aunque rozan sus frentes y cierran los ojos. Entonces un chico del equipo de sonido entra con el piano de cola, y vuelve a salir dejando paso a Ricky y al pequeño Enzo.

Agoney se encarga de coger el micrófono mientras Raoul y su hijo se acomodan en el piano.

- Bueno, sé que manos vacías es muy importante para todos, pero tengo una canción más... especial, que se la dediqué a Raoul, mi libertad, y que ahora se la dedicamos a Enzo, nuestro hijo. - El público grita, él inspira hondo. - No pensaríais que íbamos a marcharnos con las manos vacías ¿no?

Y se escuchan risas, puede que llantos, pero mucha agitación.

Agoney aprieta el micro en sus manos, y les hace una seña a sus rubios favoritos. 

Las manos de Raoul cogen las de Enzo, y con su ayuda logran comenzar la melodía de Libertad, que aún no está en ninguno de sus discos, y que sólo cantan en directo.

El moreno canta con suavidad, cerrando los ojos y apretando el puño.

"El miedo huye no hay vuelta atrás"

Los abre, mira al público, y no se cree todo lo que han conseguido.

"Oye bien y entenderás, que no hay nada más que hablar, que esto es mucho más que amor..."

Se acerca al piano, se sienta al lado de su hijo, que abandona el teclado y se sube a su regazo, queriendo coger el micro. Agoney se lo tiende, con una sonrisa.

"Es libertat"

Y con ese último balbuceo, el público se alza en aplausos, Raoul deja escapar las lágrimas, y Agoney les abraza escondiendoles en su pecho.

- Mi libertad, y mi vida sois.

Mini Ficciones// RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora