+18

343 41 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no ha quedado claro con el título y con esas capturas, esto tiene contenido +18 tampoco nada muy heavy porque no soy experta, pero eso jajaja❤️Pd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por si no ha quedado claro con el título y con esas capturas, esto tiene contenido +18 tampoco nada muy heavy porque no soy experta, pero eso jajaja❤️
Pd. Lo escribí hace tiempo y creo que fue a partir de unos stories?? En fin que esto es de cuando había cuarentena

- Holaaa. - La voz de Raoul suena divertida, pero a Agoney, que ya tiene una mano sobre su entrepierna, no le hace ninguna gracia.

- Ni hola ni mierdas.

- Te noto tenso.

- Me notas cachondo. - Gime, desabrochándose el tejano. Raoul se ríe, echándose en su cama.

- ¿De verdad mi voz consigue esto? - Se imagina a Agoney rojo, con los labios húmedos porque le encanta lamerselos cuando follan. Se acuerda también de que le encanta comerle la boca. Y no pueden así que eso le frustra. - Ojalá poder tocarte Ago.

- Ojalá pudieras chupármela. La tengo tan dura... Es que me he puesto a ver las fotos... Las que me mandas a veces. Tengo una carpeta. Y uf.

- Travieso.  - Raoul también se quita los pantalones. No llevaba la camiseta. - Yo casi no tengo fotos suyas, pero uso la imaginación.

- No te hace falta la imaginación para ponerte cachondo Raoul. - Su respiración se agita cuando sus dedos tocan bajo el calzoncillo. - A mí tampoco. Solo escucharte. No te calles.

- Recordes aquell dia a la acadèmia quan la nerea em va fer parlar català? Recordes el que vam fer a les dutxes? (¿Recuerdas aquel día en la academia cuando Nerea me hizo hablar catalán? ¿Recuerdas lo que hicimos en las duchas?)

Agoney cierra los ojos, y aprieta el móvil contra su oreja. La mano rodea su polla con firmeza. Claro que lo recuerda.

- Tu catalán es tan sexy...

Raoul sonríe al escuchar su voz ronca. Agoney es muy fácil de manejar, una pena que no pueda verle.

- Porque no hacemos vídeo, Ago... Sabes que me encanta verte mientras te corres.

- Porque... - Jadea, su mano moviéndose con rapidez. - Porque entonces habrás ganado.

- ¿De verdad? - Raoul resopla como un niño. - Te vas a enterar.

Se baja de la cama con prisas solo en calzoncillos, y llega al piano. Apoya el móvil, poniendo el manos libres, y toca un par de acordes graves.

- ¿Que haces? - Agoney para su mano, frunce el ceño y mira la pantalla del móvil, como si fuera a encontrar la respuesta.

- Any other day. I would call and you would say. Baby how's your day.

- Raoul... - La voz grave le hace tragar saliva, y vuelve a poner le teléfono en su oreja. Su mano, ahora se mueve con la lentitud con la que canta Raoul Say my name.

- But today, it ain't the same. Every other word. Is "uh-huh" yeah "okay". Could it be that you. Are at the crib with another lady.

- Uf. - Agoney se muerde el labio, Raoul le escucha con una sonrisa, sintiendo su propio miembro saltar enfadado porque no le hacen caso.

- If you took it there. First of all, let me say. I am not the one. To sit around, and be played. So prove yourself to me. I am the boy that you claim. Why don't you say the thangs. That you said to me yesterday.

Agoney no cree poder aguantar más, por lo que para de mover su mano y se empieza a tocar los pezones. Ni de coña se correrá antes que el rubio. Ni de coña dejará que se salga con la suya.

Ni siquiera sabe a qué están jugando.

- Raoul... ¿Tu madre sabrá lo que estás haciendo? - habla entre jadeos, pero hacen que Raoul deje de tocar el piano y lleve rápido la mano a su miembro en busca de satisfacción. - Tal vez, ella, inocente, solo cree que has decidido regalarle a tus fans la canción que te piden siempre. Lo que no sabe... Es que la usas para ponerme cachondo.

- Calla.

La risa de Agoney le hace estremecer, y quita el manos libres volviendo a la cama, bajo las sábanas.

- Venga Raoul... Si te encanta. Te encanta el morbo. Te encantan las indirectas. Te encanta jugar y como no estoy allí, te aburres e intentas ser el que manda.

Sin poder evitarlo, Raoul empieza a tocarse.

- Ago... Es que te echo de menos.

- Lo sé. Me lo has dicho. Pero creo que ecahabas de menos mis gemidos. Pues yo los tuyos. Gime un poco Raoul. Venga.

- No puedo... - Un pequeño ruidito de placer se le escapa, y Agoney sonríe morboso.

- ¿Sabes como me tienes rubito? En el sofá, desnudo, como un perro en celo restregandome contra mi mano. No aguanto más.

- Agoney... - Gime, y su mano va tan rápido que las sábanas se mueven como olas por encima de su cuerpo.

- ¿Si amor? - Se permite acariciarse el glande, esparciendo el líquido preseminal. Está tan cachondo, y está tan a punto de correrse...

- A mí también me pone cuando hablas grave.

- ¿Si? ¿Como en love on the brain? Como cuando cantó lo de Baby you got me like ah, woo, ah.

Lo hace grave, como nunca ha mostrado en ningún concierto, con la voz ronca que solo reserva para Raoul.

- Hostia puta Agoney. Me corro.

- Hazlo conmigo.

Ambos aumentan el ritmo, jadeando, los ojos cerrados y la respiración del contrario contra su oreja, haciéndoles sudar.

Y minutos después, ambos gimen en un orgasmo necesitado.

- Puta cuarentena eh. Ahora podría estar abrazándote.

- Eres un moñas. Anda, limpiate y me llamas por vídeo, así dormimos como las parejas de Twitter.

- Ala sí. Pero casi no tengo batería. - Agoney ríe, relajado, aliviado, y ya no se siente tan solo.

- Te quiero pollito.

- Y yo Ago.

Mini Ficciones// RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora