ME ENCANTAS

298 48 21
                                    

Roaul y Agoney llevan siendo compañeros de clase 12 años, y ahora, con la mayoríade edad recién cumplida y un intento de noviazgo, Raoul cree mirarle por primera vez.

Están sentados en la hierba, en un acantilado en el que han pasado gran parte de la tarde. Agoney lo preparó todo, incluso le engañó diciendo que se habían perdido.

Ahora las luces de la ciudad le iluminan el rostro cansado, y puede ver las arrugas de sus ojos cuando sonríe. No ha dejado de sonreír en todo el rato. Raoul tampoco.

Le brillan los ojos, y la luz anaranjada del atardecer le hace brillar la piel como miel líquida. Desea pasar sus dedos por sus mejillas, pero se contiene volviendo a mirar el paisaje.

No aguanta y vuelve la vista a Agoney. Hace poco que han empezado a llamarse novios, aún le hace sonrojar y morderse el labio, pero le gusta mucho cómo suena. También le gusta mucho cómo se ve Agoney en paz, tranquilo, en silencio.

Aunque también le gusta cuando habla, cuando sesea, cuando ríe. Sobre todo esa risa aguda que le hace echar la cabeza atrás. Si hace eso cuando discuten, se le pasa el enfado en un segundo.

Se le escapa una sonrisa en ese momento, y Agoney se gira.

- ¿Llevas mucho mirándome? - Bromea.

- Me encantas. - Suelta de golpe, haciendo que Agoney abra los ojos sorprendido.

- Raoul... - Sonríe, se acerca más a él y apoya la cabeza en su hombro. - Te quiero. No sé si es pronto para decirlo.

- No lo es. Yo también te quiero.

Mientras el sol se esconde, se dejan abrazar por el otro, sintiéndose protegidos, queridos. No saben si será un sentimiento efímero, pero tienen pensado que dure mucho, porque no se ven viviendo sin el otro.

Mini Ficciones// RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora