Paseaba por el mismo camino de siempre, con prisa, el estrés propio de las grandes ciudades corriendo por sus venas, y el maletín cogido con fuerza.
Pero al pasar por la plaza no pudo evitar frenar sus pasos al reconocer una melodía, una melodía a guitarra.
Levantó la cabeza buscando el origen del sonido, y se encontró a un joven moreno armado con una guitarra y, a sus pies, la funda con un par de monedas.Se repeinó su tupé rubio, pasando por su lado, admirando la barba bien recortada y los rizos morenos por fuera del gorrito.
Pero pasó de largo no queriendo perder tiempo.
Y así hizo durante toda la semana, en la que el moreno estaba ahí a la ida y a la vuelta de su trabajo, tocando con la guitarra múltiples melodías. Hasta que un dia una de esas canciones le llamo la atención, nada más oírla, cerró los ojos y se paró en medio de la plaza casi vacía. Nadie solía pararse para escucharle, alguno echaba una moneda, más por pena seguramente, pero aquella vez él paró y se quedó mirandole.
Le jodió que nadie se fijara, que nadie observará con detalle sus manos acariciando el instrumento y su boca cantando en silencio.
Esperó a que le devolviera la mirada, y entonces se acercó más y empezó a cantar acompañando la melodía de la guitarra.
"You look perfect tonight"
Y al acabar, a parte de haber más dinero en la funda, les rodeaban múltiples personas que habían quedado maravilladas con el pequeño espectáculo.
Solo hicieron falta dos preguntas tímidas, dos nombres dichos con vergüenza, y una cita para esa misma noche, la noche donde acabaron de enamorarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mini Ficciones// RAGONEY
Short StoryRecopilación de pequeñas escenas de los ragos, son minificciones que ya he subido a mí Twitter independientes entre ellas. Aviso, son textos pequeños, tonterías, momentos soft, moñas... Espero que os gusten.