BEBÉ

487 63 46
                                    

*Ambientado en el universo de Pablito*

- ¡Raooooul!

El grito me asusta y salgo corriendo hacia el salón. Agoney tiene al pequeño entre sus brazos, pero a un metro de distancia y me mira asustado.

Ander llora y se remueve, haciendo que Agoney se ponga más nervioso y su cara sea un total cuadro.

- Por dios Agoney, coge bien al niño, que no va a explotar.

- Raoul jope, que no se qué hacerle, a empezado a llorar y ... Cógelo tu.

Me súplica con la mirada acercándose y tendienome al bebe de pocos meses.

- Ya has pasado por esto con Pablo, es lo mismo, haz que pare de llorar, acunalo,  dile cosas...

- No es lo mismo. Pablo es más grande, y...y no parece que vaya a romperse como él. Tiene más consistencia.

Me aguanto una carcajada, cogiendo por fin al pequeñin y acomodandolo en mis brazos. Agoney suspira y me da un beso en la mejilla susurrando un tímido gracias.

- Ves... No era para tanto, solo quería dormir.

Ander cierra los ojitos y bosteza. Sonrío admirandolo, recordando cuando Pablito era así.

- Gracias... Eres un gran padre, ¿lo sabes verdad?

- Y tu... Solo necesitas practicar más  y no tener miedo. Toma, cógelo ahora y llévalo a la cuna.

Me mira con los ojos abiertos, negando con la cabeza, haciendo que suelte otra carcajada. Le doy está vez yo un beso, pero en la boca, y hago que me acompañe a la habitación del pequeño y vea cómo le meto en la cuna y le arropo.

- Te pones muy tierno cuando no sabes que hacer.- Le cojo de las caderas y junto nuestras frentes.

- Jo... Pues a mí ma pareces tierno con un bebé entre tus brazos. Un bebé cogiendo a otro bebé.

- Idiota. - Me abrazo a él apoyando mi cabeza en su pecho. - Te quiero.

- Te amo.

Mini Ficciones// RAGONEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora