12

7.1K 890 145
                                    

Tras un paso que hemos intentado hacer lo más breve posible por el photocall, entramos finalmente en el museo, y Milana inmediatamente empieza a encontrarse a personas que conoce. Me presenta como a cinco millones de personas mientras el resto de la familia, es decir, los que están exentos de tener que hacer relaciones sociales, se van directamente a donde está la bebida, y voy encontrándome a gente que conozco hasta que distingo una cabellera rubia, y unos ojos azules me encuentran entre la multitud.

Empiezo a caminar hacia él, con Milana a mi lado, y cojo una copa de champán que me ofrece un camarero. Roger Fitzroy, al lado de su hijo, y Leonard Albarn junto con el que también supongo que es su hijo y al que ya conozco, Axel, nos miran con interés a medida que nos acercamos.

Jude lleva un traje azul marino, sin corbata, y con dos botones de la camisa blanca abiertos. En resumen, que está incluso más atractivo de lo normal, y me va a costar reprimir mis impulsos de ligar con él durante toda la noche. Nunca me he limitado en estos aspectos, a no ser que la otra persona no estuviera interesada, y ahora me jode muchísimo tener que hacerlo. Cada vez que miro a Jude me lo imagino desnudo, y eso no es bueno para mi salud mental. Además, que siempre me mire como si quisiera hacerme cosas sucias no ayuda en nada.

—Señor Smeed —me saluda Roger Fitzroy mientras la mirada de Jude no pierde intensidad sobre la mía, y tengo que obligarme a reprimir una sonrisa de lado porque el Fitzroy que me dobla la edad y que no me interesa aún se pensará que estoy intentando ligar con él y tendremos un escándalo.

—Señor Fitzroy —le contesto, y le doy una rápida mirada a Jude, quien sonríe, que pasa desapercibida a los ojos de Roger Fitzroy.

Saludo a Jude correctamente, no sin notar el tacto de su mano caliente sobre la mía cuando me la estrecha, y luego paso a hablar con Leonard Albarn y presentarme a su hijo, Axel, al que relaciono rápidamente con ser el Axel que tiene algo con Alex, del que Jude me habló. Al parecer Danielle, la hija mayor y a la que ya conozco porque forma parte del consejo de F&A, no ha podido venir.

Leonard y Roger se van a hablar con no sé quién, y me quedo solo con Jude y Axel.

—¿Tú eres el amigo de Alex, no? —le pregunto a Axel para sacar algún tema de conversación.

—Bombón a las tres en punto —dice Jude, y me giro sin ningún tipo de disimulo para ver a un hombre alto, fornido, de facciones marcadas y labios gruesos. En resumen, que está buenísimo.

—Ese es Dominique Bonnet —dice Axel.

—¿Realeza? —pregunta Jude.

—Sí —asiente Axel—. Y, hablando de realeza, ¿no está tu prima por aquí?

—¿Bryanna? Qué va —contesta el rubio—. Tenía un virus estomacal, o algo así.

Me lo quedo mirando. Dominique Bonnet. He oído hablar de él: es hijo de un duque, y se dice que está envuelto en los llamados Juegos de Ultratumba, aunque siempre había pensado que eran un rumor, una leyenda.

En cuanto pasa por nuestro lado, Jude se gira hacia él.

—Pero si es Dominique Bonnet —le dice con una sonrisa de las suyas.

Dominique lo mira un poco desconfiado y luego dibuja una sonrisa educada.

—Es un placer, ¿tú eras...?

—Julian Fitzroy, pero puedes llamarme Jude. He oído hablar de ti —contesta el rubio, y nos señala a Axel y a mí—. Estos son Axel Albarn y Nate Smeed.

—Puedo presentarme solo, gracias —dice Axel, levantando una ceja, y le estrecha la mano a Dominique.

—Encantado, creo que os recuerdo. —Entorna los ojos—. ¿Tú tenías una empresa? —Señala a Nate.

Desarmando a Nate [Saga Smeed 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora