Somi se encontraba leyendo sus notas para el examen de inglés que se les venía, a pesar de que ella fuera bastante hábil al momento de manejar el idioma se esforzaba muchísimo al momento de estudiar. Jaemin la admiraba muchísimo, creía que era una de las cosas por las cuales le gustaba.
-¿Vas a ponerte a leer o seguirás mirándome?-Ella murmuró sin dirigirle la mirada.
Jaemin se encontraba con sus manos en sus mejillas mirándola con una sonrisa.
-Ya.-Los ojos de ambos se conectaron.-Lee algo, no quiero que tú madre vuelva a regañarte y mucho menos a compararte conmigo. Ten...-Le extendió unas cuantas hojas.-Si no entiendes me preguntas.
-Somi...
-Bien, no esperaba que fuera tan pronto.-Las cejas de ella se levantaron para volver su mirada hacia él.-¿Qué sucede?-Somi tenía una paciencia que no la tenía con nadie más que él.
-Sal conmigo.-Pidió Jaemin, su semblante ya no era el mismo de antes, esta vez era uno serio y sus ojos mostraban preocupación.
-¿De qué hablas? ¡Vivimos saliendo!-La sonrisa de ella lo dejó noqueado por unos segundos para luego volver a la realidad.
-Lo sé, lo sé. Pero no me refiero a ese tipo de salidas.-El ceño se frunció en el rostro de Somi y Jaemin tragó saliva. Aquí venía la bomba.-Quiero salir pero en una cita, no como amigos.
Somi se quedó callada unos segundos, los cuales Jaemin pensó que fueron eternos.-¿Sabes que te quiero, verdad?-Sus manos tomaron las de el que estaban temblando y sudando como nunca.-Pero no somos compatibles Na, y lo sabes mejor que nadie. Si llegáramos a intentarlo, sería un fracaso y perderíamos años de amistad. Ni tú, ni yo queremos eso. Odio tener que decir esto pero rechazo tu propuesta, no quiero perder a mí mejor amigo.
Jaemin sintió como mil dagas se le introducían al corazón pero tomó aire por la nariz y sonrió débilmente.-Está bien, lo entiendo.
Los ojos de Somi mostraban preocupación por su amigo.-¿Estamos bien? No quiero que esto quede raro ni mucho menos incómodo entre nosotros.
-Claro que estamos bien.-La sonrisa de Jaemin se agrandó, mostrando sus dientes blanquecinos.-Oh, mira la hora...-Fingió ver su teléfono.-Olvidé que debía reunirme con el equipo...
Somi abrió su boca para decir algo pero solamente soltó:-¿Nos vemos en el receso?
Jaemin asintió y, literalmente, salió corriendo del salón. Corrió hasta que sus piernas no le dieron más y se tiró al suelo, se dió cuenta que había llegado a las canchas, poco le importó y cerró sus ojos al sentir la brisa que corría.
-Idiota, idiota, idiota, la conoces desde que son niños ¡Tendrías que haberte dado cuenta de que te rechazaría!-Jaemin se reclamaba a si mismo una y otra vez mientras unas lágrimas caían de sus ojos.
Dejó sus manos en su pecho y se quedó allí, tirado en el suelo llorando en silencio. ¿Por qué debía ser Somi? Podría tener cualquier chica, pero ¿Por qué la quería a ella?
Se sentó en un momento pasando sus manos por el cabello, un papel se detuvo directamente en su rostro ¿Era en serio? De todos los lugares ¿Tenía que aterrizar en su cara?
Se lo quitó de mala manera pero le llamó la atención.
-Club don't need your love.-Leyó murmurando.-Para todos aquellos a los que han dejado, que han sufrido una ruptura o están lidiando con un corazón roto. Este es el club perfecto para ustedes. ¿Te han engañado? ¿Te sientes mal por un amor no correspondido?-Jaemin se sorprendió al leer aquello.-¿Estás cansado de esperar esa llamada de tu ex? No necesitas más preocupaciones, vamos a tener un gran tiempo.
Al final simplemente decía:
"DNYL, VEN ÚNETE A NUESTRO CLUB.
Vamos a divertirnos."Jaemin frunció el ceño mirando el papel unos cuantos minutos, suspiró. Nunca formó parte de un grupo además del equipo de fútbol de la escuela. No sabía que hacer.
-Creo que es un error estar aquí.-Murmuró observando a un muchacho rubio y a cuatro muchachos que se encontraban detrás de el.
-Ninguno viene por error.-El rubio sonrió de lado.-Todos aquí vinieron por algo o mejor dicho por alguien ¿No es así?
El resto asintió, incluyendo Jaemin.
-Bien, tomen asiento. Estaremos aquí un largo rato.-El rubio creó un pequeño círculo de sillas y se sentó en una de ellas.
-Tengo que volver a mí clase de álgebra.-Señaló Jaemin la salida.
-Yo a la de música.-Comentó el rubio que tenía a su izquierda.
-Oh, no. No traten de escapar de aquello.
El del cabello negro suspiró y se sentó.-Ya que... De todos modos no quería estar en historia.-Murmuró.
Los restantes compartieron miradas y fueron sentándose de a uno. Jaemin fue el último en dudar si quedarse o no, Somi lo estaría buscando.
-Hey, quedas tú solamente.-El muchacho del cabello castaño claro lo señaló.
Somi podía esperar un momento.
-Bien, quiero conocer sus nombres y sus historias. Iremos profundizando y luego les daré la solución a aquello que los molesta. Soy Harvey.-El rubio les volvió a sonreír.
-Jisung.-El castaño claro habló luego.
-Jeno.-El moreno volvió a suspirar.
-Chenle.-Esta vez fue el rubio.
-Renjun.-Este último se podía notar sus ojos rojos.
Todos los ojos se dirigieron a Jaemin, quién no había dicho su nombre aún.-Jaemin.
-Bien muchachos, ¿Quién será el valiente en hablar?
💔✨
STREAM DNYL, ahre.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...