I'm in love with someone else

1K 115 36
                                    

Somi empezó a cantar una canción de Suzy, la cual describía su situación actual.

¿Cómo puedo decir esto sin lastimarte? Quería dejarte ir con una bonita y correcta excusa, y luego dejarte antes de que te aferres a mi de rodillas y llorando...

–Oh carajo empezó a llorar, ¿Ustedes tres que mierda hacen? ¡Vayan a sacarla!–Herin los golpeó a los tres hombres en frente de ella.

Estoy enamorada de otra persona no quería contarte todo. Eres una buena persona, no te aferres a un castillo de arena que se esta desmoronando. No intentes más.

Somi limpiaba sus lágrimas a medida que la canción pasaba, Jaemin se sentía mal por ella porque sabía que ella sentía culpa y se llamaba egoísta a si misma. Lo entendía a la perfección, estuvo años con alguien que quería pero no llegó a amar en su totalidad.

El primer amor es algo que dura para siempre en el corazón. Es algo que te marca para siempre, algo que siempre ocupará un lugar especial. La primera vez que te enamoras cambia la vida para siempre, y no importa cuánto se intente olvidar porque el sentimiento nunca se marchará. Se adhiere al corazón por siempre, no importa cuánto daño se haya causado ni cuántas lágrimas haya hecho caer, porque nunca dejará el alma.

Somi sollozó mientras cantaba provocando el llanto de Haneul y Soojin quienes volvieron a estar abrazadas con sus teléfonos iluminando.

No querías nada siempre me diste todo. Eras felíz de verme feliz. Siempre me miraste con buenos ojos. Pero tú amor se volvió cansado cada vez más...

Somi cantó la última estrofa rompiéndose por completo en llanto.–Es el final de un amor hermoso. No quería contarte todo porque no quería herirte. No te aferres a un castillo de arena que se esta desmoronando, no intentes más. Estoy enamorada... De alguien más.

Todo el bar se paró para aplaudirla y silbar, Herin se acercó a ella quién se tiró a llorar en sus brazos.

–Soy una mala persona, Herin.

–No tienes nada de culpa por estar enamorada.–Herin trataba de calmar su llanto mientras le hacía señas a Jaemin para que de acercara a ella.–No se puede callar lo que uno siente.

–¡Lo lastimé! Realmente lo quería.–Somi se alejó de ella para mirarla.

–Pero no lo amabas como tu pareja.–Ella limpió sus lágrimas.–Lo amas a él.–Herin miró a Jaemin quién le estiró los brazos ofreciéndole un abrazo el cual Somi no dudó en aceptarlo.

–¿Quieres que nos vayamos?–Él murmuró en su oído.

Ella asintió levemente.–Sí, por favor.

Jaemin pasó su mano por la cintura para ayudarla a caminar.

–La llevaré a la casa del lago. Podrá descansar allí y tendrá mayor comodidad. Si quieren pasar por allí están más que invitados.–Jaemin le dió un apretón en el hombro a Jeno quien asintió.

–Está bien. Cuídala.

Jaemin sostenía a Somi de la cintura ayudándola a caminar pero esta rápidamente tapó su boca con sus manos.

–Ay carajo, Somi no vomites.–Pero fue muy tarde ya que la muchacha dejó salir todo lo que tenía su pequeño cuerpo ensuciando su ropa, cabello y las zapatillas de Jaemin.–Que asco.–Murmuró intentando no devolver el también.–Te ducharas cuando lleguemos.

Jaemin subió a Somi al auto y puso su  cinturón. Cuando él se subió, Somi tomó la mano del rubio tomándolo por sorpresa.

–¿No estás enfadado?

Jaemin frunció el ceño.–¿Por qué lo estaría Somi?

–Por lo que hice, no deberías estar ayudándome, soy una mala persona.–Ella murmuró.–Además... te vomité.–Una risita se salió de sus labios.

–Somi...–Jaemin se volteó para mirarla.–No eres una mala persona, entiendo que te sientas así porque Donghyuck es y ha sido alguien importante en tu vida y estuvo cuando más lo necesitaste. Y trataste de no hacerle daño y sentiste miedo en lo que pudiera ocurrir en el futuro. Entonces reinó en ti la inseguridad y todo salió como pasó. Pero no por eso eres alguien mala, nadie es malo por amar a alguien más. Todos cometemos errores en nuestras vidas, es parte de nosotros hacerlo, no somos perfectos. Y respondiendo a lo del vomito... Es un asco, sí. Pero no diré nada más al respecto.

Jaemin acarició levemente sus mejillas para luego besar su frente y volverse a su lugar para encender el auto. Luego de llegar a su casa llevo a Somi quien aún estaba algo mareada al baño, no sin antes quitarse las zapatillas y medias.

Sentó a Somi en el retrete mientras él se encargaba de abrir la ducha cuando reguló el agua se volteó para ayudarla a quitarse la ropa dejándola en ropa interior.
La mano de Somi golpeó la frente de él cuando sus manos tocaron las tiras de su brasier.

–Te cortaré las manos si me tocas, puedo desnudarme sola.–Ella balbuceó.

Jaemin suspiró y asintió.–Lo siento, te esperaré afuera. Trata de no ahogarte, si?–Pidió para luego salir y cerrar la puerta detrás de él.

Soltó aire por la boca, si bien había visto a Somi en bikini antes, cuando iban a la secundaria pero ahora era toda una mujer y sus curvas resaltaban más con el conjunto negro que traía puesto. Sacudió su cabeza ante aquellos pensamientos impuros, no debía.
Somi por su parte se metió a la ducha para luego sentarse en el suelo. Sentía su cara hirviendo y no era por el efecto del alcohol, al menos eso pensaba ella, sino que era por Jaemin. Sintió vergüenza.

Se envolvió en una toalla grande y otra en su cabello, abrió la puerta y saco primero su cabeza para ver si no estaba por allí. Corrió de pinturas hacía la habitación de Jaemin, necesitaba algo de ropa para dormir.

Cuando entró se encontró con Jaemin quitándose la camiseta para ponerse otra, los ojos del rubio se dirigieron a ella quien estaba parada en el umbral de la puerta sin decir nada y con los ojos bien abiertos. Somi no pudo evitar dirigir su mirada hacia sus abdominales ¡¿En qué momento había sucedido eso?!

–¿Te encuentras bien?–Jaemin levantó una ceja al ver qué no decía nada.–Somi, ¿Estás bien?

–Yo...–Somi esquivó su mirada.–Necesito ropa...–Ella trataba de mirar a cualquier lado menos su rostro cosa que Jaemin notó enseguida.

–¿Estás tratando de evitarme?–Jaemin sonrió tomando su mentón haciendo que ambos conectarán sus miradas.–Sigues siendo tan inocente como siempre, Sominnie.–El depositó un beso en su nariz para luego alejarse.–¿Necesitas ropa interior?–Él se volteó para mirarla asentir levemente.–Bien, ten.–Le extendió unos boxer Calvin Klein con la etiqueta puesta y una camiseta grande de los Beatles.

Somi agradeció levemente aún sin querer mirarlo, Jaemin sonrió para colocarse su camiseta e irse de la habitación cerrando la puerta. El aire volvió a los pulmones de Somi para luego ponerse la ropa que Jaemin le había entregado.

La noche para ellos apenas comenzaba, y Somi ya sentía que iba a ser muy larga.

🔥

Em, hola. Victoria x acá. Volví después de tanto ahre.

FELICES FIESTAS AMORES! ¿COMO ESTÁN? CÓMO LA PASARON? LAS EXTRAÑÉ MUCHO MUCHO MUCHO.

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO.

NO LE TIREN TANTO ODIO A SOMI JAJAJA POBRECITA.

Por las dudas: voy a estar actualizando IBYH Y la nueva de Renjun, así que si quieren pasarse por ahí están más que invitadas lol

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora