Herin

2.1K 221 101
                                    

Herin, diecisiete años, odia a todo el mundo menos a su pez llamado Gordon.

Hasta el momento eso era lo único que sabía Jaemin de ella y la verdad era que lo atormentaba muchísimo.
Compartía varias clases con Herin y sentía su mirada clavada en su cuello la mayor parte.
Jeno dijo que era normal, ella era muy observadora y luego cambiaba de parecer al momento de conocer a las personas.

Los muchachos del club se reunían a compartir las novedades y Renjun presentó a un nuevo integrante, Donghyuck o bueno Haechan como le decía la gran mayoría.
También había compartido su historia de desamor con ellos, era uno más.

–¿Herin? Está en mí clase de biología.–Haechan miró con atención a Jaemin quién contaba lo que sucedía con ma femenina.

–Tal vez simplemente debas hablarle y ya.–Harvy se encogió de hombros.

–¿Qué? ¿Para que me mate y me entierre? No gracias, soy muy joven para eso.–Jaemin se negaba constantemente en hablarle.

Jeno rodó sus ojos.–Eres un dramático.

Jaemin puso su mano en el corazón, ofendido por lo dicho.

Sus amigos no podían darle una solución a su problema y la única persona que le quedaba en consultar era ella.

–No hemos hablado hace tiempo... Se siente bien al menos volver a compartir un helado.–Somi le pasó el pote de helado a Jaemin.

–Mhm.–Asintió.

–Y bien... Esta chica...–Somi pensó el nombre.–Herin, ¿Es guapa?

–No lo sé Somi, no la veo de otra forma que no sea tenebrosa y macabra.–Un escalofrío le recorrió el cuerpo.–Hasta me da un escalofrío nombrarla. Ugh.

Somi se rió. Jaemin solía ser muy exagerado.–Debes tranquilizarte, tal vez tú amigo tiene razón. Ella analiza a las personas de esa forma.

–¿Mirandolas de una forma como si fueran a asesinarlas?

–¡Yah!–Somi le dió un empujón.–¡Concéntrate Na Jaemin! Mañana irás y hablaras con ella.

–¿Qué? ¿No has escuchado nada de lo que te dije?–Él levantó sus cejas.

–Sí, y siendo honesta me sorprende que dejes que una muchacha te intimide. Así mañana acabarás con eso.

Somi se encargó de eso ese día, literalmente lo empujó en frente de Herin provocando que él se tropiece con sus propios pies.
Herin miró a ambos con una ceja levantada. Somi levantó sus pulgares con una sonrisa.

–¿Qué le pasa a tu amiga fresa?–Herin le preguntó a Jaemin quién se volteó a mirar a su amiga para hacer que se detenga.

–Yo... Ugh, no puedo hacer esto.–Lo último se volteó hacia Somi en busca de ayuda.

Jeno se posó al lado de Somi mirando la escena.–Realmente hiciste que él hablara con ella.

–Woah, Somi si que eres única. Dejenme tomarles una foto.–Renjun sacó su teléfono y le tomó una foto a los adolescentes.

Jaemin rascaba su cuello con nervios mientras que Herin lo miraba sin interés alguno.–¿Vas a decir algo o me vas a tener parada unos quince minutos mientras tus amigos están esperando allá?–Señaló sin mirar al grupo de adolescentes quienes sonreían y luego se hicieron los desentendidos.

–Sal conmigo.–Jaemin le pidió.

–Ew, no.–Herin hizo una cara de asco. Para voltearse.

Bueno, segunda vez que rechazaban a Jaemin y él empezaba a sentir que ya era algo normal.

–¿Puedes tratar de conocerme al menos? No entiendo el porqué de tu desagrado a mí.–Jaemin tomó su mano rápidamente evitando que ella se marchara.

Herin rodó sus ojos y se dirigió hacia el con su rostro neutro.–Bien, una oportunidad. Me aburro y me voy.

Jaemin sonrió, lo había conseguido.–Genial, te esperaré mañana a la salida.

–Como sea.–Ella soltó el agarre de Nana y salió caminando con tranquilidad a su salón.

Los muchachos y Somi se acercaron a él.–Tengo que admitir que pensé que te patearía las bolas y se iría. Estoy sorprendido y orgulloso.–Jeno comentó abrazando por los hombros.

Somi le sonrió, pero dentro de ella hubo un pequeño mal estar sobre aquello. ¿Por qué sucedía eso? Decidió ignorarlo, no era de gran importancia por el momento.

–Tengo unas grandes fotos para cuando empiecen a salir, las empapelare por todo el instituto. Ya tengo el título “La vez que Na Jaemin invitó a salir a la Tétrica Herin”–Renjun le mostró las fotos.

–Yah, ahora necesito saber dónde la debo llevar. No tengo idea sobre aquello.–Jaemin hizo un puchero, sabía que se arrepentiría luego.

–Creo que le gusta ir al parque, según lo que Soojin me dijo es que hay una cafetería cerca y que le gusta el café fuerte.–Jeno se encogió de hombros.

–¿Por qué no llevarla al cine? Una película romántica siempre funciona.

Todos negaron ante la idea de Somi.–Creeme invitala a cualquier género de películas pero nunca una romántica.–Jeno le respondió.

Jaemin suspiró. Nunca tuvo una cita con ninguna otra chica que no fuera Somi esperaba que no la embarre haciendo ninguna estupidez.

–¡Lo siento!–Jaemin se disculpaba como por quinta vez.

¿Recuerdan cuando esperaba que no la embarrara? Bueno, eso apenas había durado treinta minutos. Jaemin salpicó un poco de café en la camiseta negra de Herin.

–Lo siento, lo siento, lo siento.–Tomo varias servilletas e intento secar a Herin pero esta le tomó la mano.

–Te asesinaré si me tocas.–Dijo para luego
arrancarle las servilletas de la mano.

–Lo siento...

–Sí, ya te escuché.–Ella le respondió limpiando el desastre.

Luego de que Herin se lavara y tomaran su café en una nube de incomodidad. Jaemin le propuso ir al parque, ella simplemente se encogió de hombros ante esa propuesta.

Jaemin sentía su corazón latir a mil, se encontraba muy nervioso y no sabía sobre que hablar. Hasta que ella rompió el silencio.

–Oh Dios mío.–Se acercó corriendo a una caja a un lado un árbol. Jaemin frunció el ceño y caminó hacia ella.

–¿Qué sucedió?

Herin se volteó abrazando a un pequeño gatito blanco que lloraba mientras se aferraba al cuerpo de ella.–¿Cómo pueden dejar a este pequeñito aquí solo?–Sus ojos mostraban preocupación.

El pequeño gato había dejado de llorar luego de un rato y Herin se negaba a dejarlo.–Lo adoptaremos.

–¿Perdón?–Jaemin frunció el ceño.

–Sí, tu y yo nos haremos cargo de él.–Herin lo miró.

–No me gustan los gatos.

–A mí no me gustas tú pero aquí estamos.–Herin contraatacó.

–Primero y principal: Auch.–Jaemin frunció su ceño.–¿Por qué debo tenerlo yo?

–Tengo muchas mascotas, me matarían antes de que aparezca con alguno más.

Jaemin suspiró cuando Herin le pasó el gato. El pequeño felino le gruñó y clavo sus uñas en su piel.–¡Carajo!–Chilló. Herin se río por eso.–Es la primera vez que te escucho reír.–Comentó sorprendido.

–Sientete afortunado Na Jaemin, no todo el mundo lo hace.–Ella rodó sus ojos.

Pero Jaemin realmente se sintió afortunado de haberla escuchado.

❤️

STREAM BOOM BITCHES

AHRE. HAECHAN TAMBIÉN VA A APARECER, OBVIAMENTE NO IBA A OLVIDAR A MI BEBE.
¿QUE CREEN QUE PASE? LXS LEO.

Plus, voy a actualizar más seguido. Perdón bebes.

❤️❤️❤️❤️

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora