–¿Es en serio que eso es lo que les gusta?–Herin fruncía el ceño con asco mirando a los muchachos jugar entre ellos en el jardín de Jaemin.
–Por momentos me da vergüenza ser el menor de todos ustedes y que sean ellos los que se comporten así.–Jisung murmuró incómodo.
–¿Recuerdan aquél episodio de Los Simpson dónde hay muchos Homeros y todos son igual de estúpidos? Bueno, allí los tienen.–Haneul señaló.
–Parecen monos.–Somi mordió su labio negando con su cabeza.
–Para mí se ven adorables.–Soojin sonrió.
Renjun, Jaemin y Jeno se encontraban empujandose entre ellos mientras se reían. Una cosa llegó a otra y también terminaron embarrados, de pies a cabeza mientras las chicas, junto con Chenle y Jisung quienes parecían ser los mayores ayudaban con la comida.
–¡Ni se te ocurra entrar, Na Jaemin!–Somi lo regañó cuando lo vió poner un pie adentro.
Soojin abrió sus ojos y boca al verlos a los tres así.–¡Lee Jeno!
–¿Que tanto alboroto? Oh carajo, se la mandaron.–Haneul frunció el ceño saliendo con Herin.
–Oh-oh.
Jeno, Renjun y Jaemin se encontraban en fila en frente de las chicas. Jisung, Chenle y Herin miraban la escena con gracia mientras comían lo que habían preparado las demás.
–¿Por qué se comportan así? ¡Son adultos!–Soojin tenía una pequeña gran obsesión con la limpieza y los gérmenes así que era común en ella verla perder la paciencia al verlos así.
–Teniamos pensado no dejarlos entrar pero creímos que esto sería más divertido.–Somi se encogió de hombros.
–Haneul... ¿Haces los honores?–Preguntó Soojin quien sostenía en sus manos una gran manguera.
–Con mucho gusto.
Cuando salió el chorro de agua los muchachos soltaron gritos ya que el agua estaba helada.
Chenle estaba en el piso riéndose mientras que Jisung grababa todo con su teléfono.Luego de que Soojin los dejara empapados, pero sin una gota de lodo en sus cuerpos Somi y Jaemin decidieron que saldrían al cine, ya que hacia tiempo que no tenían tiempo de pareja.
–Es lindo volver a salir así... Desde que los chicos pasan más tiempo en tu casa hemos salido poco.–Somi recostó su cabeza en el brazo de Jaemin mientras caminaban.
–No es solamente mí casa, es tuya también.–Jaemin dejo un beso en su cabeza.–Todo lo mío es tuyo también.
–¡Yah, Na Jaemin! Te pones muy cursi.–Somi avergonzada tapó su rostro rojo, Jaemin se rió levemente para luego ver las películas en cartelera.
–¿Vemos esa?–Jaemin señaló el cartel, era una de terror. Somi asintió rápidamente.
–¿Somi?–Una voz femenina hizo que la nombrada se volteara con el ceño fruncido.
–Misuk, hola.–Somi le sonrió.
Jaemin miraba a su novia con el ceño fruncido ya que desconocía a la muchacha en frente de ellos.
–Misuk, pareces una niña pequeña ya te dije que no me gusta correr.–La voz de Donghyuck hizo presencia en la escena.
–Hola Haechannie.–Dijo Misuk sonriéndole.–Vi a Somi y pensé en saludarla.
Haechan y Somi se sonrieron levemente. Pero para cuando los chicos cruzaron miradas un silencio incómodo se presenció.
–Donghyuck.
–Nana.
–¡Bueno!–Somi quiso alivianar el ambiente llamando la atención de los tres.–¿Vienen a ver alguna película?
–¡Si! Yo quería ver la hora de tu muerte pero Haechan no. Es un aburrido.–Misuk rodó sus ojos provocando que su novio la mirara con su boca abierta.
–¿Acaso eres mí novia o mí enemiga?–Donghyuck preguntó.
–Igual te quiero.–Misuk le sonrió dejando una caricia en su rostro.
–Iré a comprar las entradas y algo para comer.–Jaemin le dijo a Somi para dejar un beso en su cabeza.
–Así que ese es el famoso Jaemin.–Misuk asintió, Somi aún no creía que ella fuera tan relajada en ese tema, es decir, es la ex de su novio, la cual por cierto había destruido su corazón.–Es bonito. ¿Que opinas si nos sentamos juntas a ver la película?–Ella le sonrió tomando la mano de Somi.
–Claro, no hay problema alguno.–Somi estaba algo sorprendida y Donghyuck negó con la cabeza.
–Bien, iré a comprar nuestras entradas.–Misuk sonrío para luego dejar un beso en los labios de Haechan.
–¿Ella siempre es así?
–Es alguien que nunca he visto enfadarse y sabes que soy alguien que provoca rápido eso en las personas. Además no tiene muchas amigas, algunas viven en su pueblo natal y otras en el exterior. Así que cuando conoce a alguien nuevo se emociona.
–¿Le contaste todo sobre nosotros?–Somi miró hacía donde se encontraba Jaemin con el ceño fruncido intentando elegir que bebida comprar.
–Lo hice esa misma noche, supo entenderlo a la perfección, es alguien especial.
–No sabía que comprar de snack así que compré uno de cada uno.–Jaemin mostró la bolsa que tenía en su mano y la otra sostenía las palomitas.
–Eres un derrochador.
–El dinero es para eso, no?–Jaemin torció su cabeza.–Podría comprar el lugar si quisiera.
–Ya se te subió a la cabeza lo del ceo, eres un niño, aún tengo que lavar tu ropa interior.–Somi lo regañó y Haechan sonrió levemente.
–Nos vemos luego.–Donghyuck hizo una reverencia para luego irse con Misuk que veía los dulces.
–Así que Donghyuck consiguió novia...–Jaemin puso su mentón en el hombro de Somi abrazandola por la cintura mientras ella comía las palomitas.–Se ve bien.
–Mhm, yo también lo noté.
Al momento de entrar a la sala Somi y Jaemin se sentaron primeros, para luego aparecer Donghyuck y Misuk también por allí, y en su misma fila.
–Oh, estamos en la misma fila.–Misuk sonrió.–Sominnie nos sentemos juntas.
–Claro.
Terminaron ubicándose Misuk, Somi, Jaemin y Haechan. Estos dos últimos se sentían incómodos. No sabían cómo entablar una conversación.
–¿Me pasas la...?
–Sí, ten.–Jaemin le pasó una bolsa de snack.
–Iba a decir la bebida, pero gracias.–Haechan frunció los labios con ganas de reírse.
–Oh...–Nana le pasó su botella de Coca-Cola y lo miró para luego soltar una carcajada al ver el rostro de Donghyuck fruncido para no reírse.–Parece que comiste un limón.
Somi y Misuk miraron a los dos muchachos y se miraron entre ellas. El silencio incómodo había acabado y solamente se escuchaban los murmuros entre ellos dos.
–¡Ya callense!–Misuk y Somi le gritaron a ambos al unísono.
✨🙌🏻✨
Bueno honestamente esto es una caca, pero necesitaba interacción de este triángulo. Prometo mejorar en los capítulos se viene más drama para Jaemin y Somi uwuwu espero que estén listas.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...