A little jealousy

1.4K 166 74
                                    

–¿Entonces te irás?–Jisung formó un puchero con sus labios.

–Aún falta tiempo para eso. Además intentaré venir lo más que pueda, no creo que logre vivir sin ustedes.

Jisung era una parte importante de Somi, se había conectado tanto con el menor que lo quería como si fuera un hermano menor. Lo mismo con Chenle.

–Bueno, no importa al menos estarás con Haechan.–Chenle soltó haciendo que Jaemin frunciera el ceño.

–¿Qué? ¿Por qué Haechan?–Preguntó.

Somi había evitado decirle que Haechan fue el encargado de omitir la parte donde el moreno fue el encargado de mandar su audición y que también iría con ella.

–Somi.–Jaemin la habló.–¿Quieres explicarme de qué están hablando? ¿Que tiene que ver Donghyuck con Julliard?

Somi miró al moreno cuando su voz salió fuerte y clara.–Yo mandé el vídeo de Somi. Y con anterioridad había mandado uno mío, así que me mandaron ambas cartas de aceptación. Eso quiere decir que yo también iré a Julliard con ella.–Una sonrisa sin mostrar los dientes apareció en el rostro Haechan.

Jaemin simplemente se volteó y salió de la casa.–Carajo.–Somi murmuró saliendo detrás de él.–¡Jaemin! ¡Jaemin, espera!

El castaño paró de golpe para darse vuelta con el ceño fruncido.–¿Acaso no ibas a decirme que irías con Donghyuck?

–Iba a hacerlo, te lo juro. Pero no tuve oportunidad de hacerlo además sabía que te pondrías así.

–¿Y cómo no hacerlo, Somi? El chico que quería estar con mi novia se va a ir a estudiar no solo al mismo país sino que también a la misma maldita universidad.–La vena del cuello de Jaemin empezaba a resaltar. De por sí Jaemin era alguien que nunca levantaba la voz pero esta vez superó sus límites.

–¿Acaso no confías en mí?–Somi se sintió algo herida.

Las manos de Jaemin tomaron su rostro acunandolo.–Confío en ti. No confío en él.

Somi se animó a darle un beso suave en sus labios.–No tienes porqué estar así, nada sucederá.

–A little jealousy...–Chenle y Renjun cantaba cuando Jaemin estaba en frente de ellos.

Somi se reía cada vez que los veía hacer algún paso de la canción de monsta x, aquellos dos eran únicos.

–No estoy celoso, ya detenganse.–Jaemin trataba de no hacer notar sus celos de imaginarse a su novia con Haechan lejos de él.

–Uy, alguien se enojó.–Chenle se rió y Renjun también.

Jaemin rodó sus ojos tratando de ignorarlos pero parecía que no querían detenerse.

–Huáng Renjun, Zhong Chenle.–La voz de Haneul hizo que ambos miraran hacia la muchacha asustados.–No hagan que les quite de nuevo la consola de videojuegos.

Ambos salieron corriendo en busca de su consola para poder ocultarla de Haneul. Había veces que Haneul era como la mamá del grupo y Renjun parecía un niño más de la guardería.

–Somi...–La voz grave de Jaemin hizo que la nombrada se volteara.

–¿Sucede algo?

–¿Quieres salir? Quiero decir, como en una cita. Me he dado cuenta que no hemos salido en una cita y quiero mostrarte un lugar.

Somi sonrió para acercarse a los labios de Jaemin dejando un suave beso allí.–Me encantaría.

Luego de que Somi y él se prepararán salieron de la mano. Jaemin llevaba en su otra mano una pequeña canastita, según el iban a un picnic.

–Woah...–Somi al llegar corrió hasta el borde del mirador.–Esto es asombroso.–Desde allí se podía observar toda la Isla y la variedad de colores que Jeju tenía.–Es hermoso.

Jaemin preparó todo el picnic para ellos dos. Había de todo para comer. Somi se preguntó en qué momento había hecho todo esto.

–Ten...–Jaemin le extendió una pequeña bolsita de color dorado.

Somi con sus mofletes inflados por la comida lo miro y luego miró a la bolsa que Jaemin le estaba ofreciendo. Tragó rápido, pasando bruscamente la comida para tomar la bolsa.

–Se que no es mucho y tal vez no sea de tu agrado pero va desde lo profundo de mí corazón hacia ti.–Jaemin le sonrió mostrando la perfecta sonrisa que tenía.

Somi se apresuró a ver lo que estaba dentro de aquella bolsita para encontrar una caja de terciopelo rojo oscuro. Una pequeña pulsera de oro con las letras S & J se podía observar en ella.

–Yo tengo la misma.–Jaemin levantó la manga de su suéter dejando ver su pulsera.–Así tú tendrás una parte de mí contigo y yo una de ti conmigo.

Los ojos de Somi se llenaron de lágrimas rápidamente. Jaemin era tan hermoso en todo sentido, era una persona tan maravillosa que nunca se cansaría de contemplar.

Rápidamente seco sus lágrimas y lo miró con una sonrisa.–Gracias, esto es... Es hermoso.–Ella lo miraba con las lágrimas queriendo salir de nuevo de sus ojos nuevamente.

Jaemin quitó algunas lágrimas con sus dedos para luego besar su frente, nariz y al final llegar a sus labios.

–Te amo, Kim Somi.–Jaemin dijo aquellas palabras tan esperadas tomando por sorpresa a la muchacha en frente de él.

–¿Qué dijiste?–Somi lo miró con emoción, quería asegurarse de que no había sido su imaginación.

–Te amo, te amo, te amo, te amo.–Jaemin a medida que iba diciendo esas palabras iba dejando pequeños besos en el rostro de Somi mientras ella se reía suavemente.

–También te amo.–Somi contestó.

Ambos compartieron un abrazo para luego separarse y seguir comiendo. Jaemin le daba de comer en la boca a Somi como si de un bebe se tratara.

–Yah, no soy Jisung, puedo comer sola.–Somi se reía esquivando la mano de Jaemin que sostenía un sándwich.

–No lo eres, pero eres como una bebe. Anda come.–Jaemin acercó más el sándwich y Somi le dió un mordisco.–Buena niña.

Somi estaba encantada con la cita, a pesar de haber salido muchas veces con él nunca habían usado el término ‘cita’. Esta fue una salida especial y única para ambos.

Al llegar a la casa se podía escuchar la música a todo volumen, ambos jóvenes se miraron con el ceño fruncido. Al entrar se dieron con Haechan y Chenle bailando las coreografías de los grupos femeninos mientras que el resto simplemente gritaba o los grababa.

Al notar la presencia de Jaemin y Somi, Haechan simplemente sonrió tornando sus mejillas de un color rojizo.

–¡Somi! ¡Ven a bailar!–Chenle gritó llamándola.

Jaemin se sentó en el sofá viendo a su novia bailar una coreografía de red velvet junto con Chenle. Aquellas noches eran lo mejor. Disfrutaban de la compañía de sus amigos y por dentro rogaba que las vacaciones no terminaran jamás. Porque sabía lo que eso significaba:

Somi tendría que irse.

🤞🏻

Hi bitchesssssssss.

Estuve re seca de imaginación, perdón bebes. Les dejo este capítulo caca pero que va con todo el amor del mundo mundial. Ahre

YA LEYERON EL FANFIC DE HAECHAN? SI NO LO HICIERON... QUE ESTÁN ESPERANDO? HOY HAY ACTUALIZACIÓN DE ESE TAMBIÉN WUJU.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora