Los muchachos y Somi se encontraban en la cafetería de la escuela, Soojin y Haneul los acompañaban también.
–¿Saben en lo que estoy pensando?–Chenle preguntó.
–No soy un adivino, Chenle.–Renjun rodó sus ojos.
–Deberíamos irnos de viaje juntos, las vacaciones empezarán pronto ¿Qué opinan?
–Sí, claro. ¿Y a dónde iremos, genio?–Preguntó Renjun.
–Bueno, mis padres tienen una casa en la Isla Jeju... Podría decirles que iríamos a quedarnos por las vacaciones luego de los exámenes finales.
–¿Y tus padres Chenle?–Somi preguntó frunciendo el ceño, el chico no hablaba mucho de su familia así que desconocía esa parte de su historia.
–Pues, viven viajando de China para aquí así que casi nunca los veo.–Chenle se encogió de hombros, como si fuera normal.
–Los padres de Chenle tienen mucho dinero.–Comentó Jaemin a Somi en un murmuro bajo.–No le gusta hablar de ello ya que cree que todo el mundo que se acerca a él es por interés.
Somi asintió y sintió una presión en su corazón por lo que pasaba con Chenle.–Yo me apunto al plan...
Una sonrisa se plasmó en el rostro de Chenle.–Y si ella va, yo también.–Jaemin y Haechan hablaron al unísono para luego mirarse.
–Esto se pondrá bueno, yo también voy.–Renjun sonrió.
–¡Me apunto!–Haneul levantó su mano.
–No tengo nada que hacer así que sí, también me apunto al plan.–Jeno asintió y Soojin también.
–¿Jisung?–Preguntó Chenle.
–No lo sé, no he viajado solo jamás y no creo que mis padres me dejen.
Somi le causó tanta ternura en la forma que lo dijo que lo abrazó.–Park Jisung, vas a matarme de la ternura.
–No hay problema, hablaré con ellos si hace falta.–Chenle le sonrió amistosamente.
Somi sonrió levemente, su amistad era realmente hermosa.
–Somi, ¿Ya tienes planeado que estudiar en la universidad?–La voz de Soojin hizo que su mirada se dirigiera hacia la novia de Jeno.
–En realidad, no. Me aterra la idea de dejar la secundaria y empezar la universidad.–Somi se encogió de hombros.
–Creo que todos los estudiantes sienten lo mismo.–Jeno suspiró.–Yo me quedaré aquí, no hay muchas cosas que me gusten así que me quedaré aquí.
Renjun dijo que estaba la posibilidad de volver a China pero que no estaba seguro de ello. Haechan no dijo nada al igual que Jaemin.
–¿Por qué no sigues con algo en relación a la música? Eres demasiado buena.–Haechan le preguntó a Somi.
–No me gustan las universidades de aquí y no hay recursos suficientes como para irme a otro lado. Tal vez estudie lo mismo que mí padre, ya sabes mantener la línea de la familia.
–Conviertete en idol, arreglarías todos tus problemas.–Haneul comentó.
Somi negó arrugando su nariz.–Ni en sueño.
La semana de los exámenes finales empezaban, Somi no podía dejar de estudiar ni un segundo y Jaemin... Bueno Jaemin hacía lo que podía.
–Me rindo.–Jaemin soltó de golpe el libro de inglés haciendo sobresaltar a Somi quien estaba a su lado.–No entiendo.
–¿Qué es lo que no entiendes?
–¿Qué carajos es un verbo to be?–El frunció el ceño.–¿Y por qué debo usarlo tanto? Somi ayuda a tu oppa con inglés.
Somi pestañeo varias veces.–No hay mucha diferencia de edad.
–¿Pero quién es el mayor de los dos?
–Tú.
–Exacto.
–No voy a llamarte Oppa, olvídalo Jaemin.
–Debia intentarlo, no?–Él se encogió sonriéndole.–¿Puedo copiar tus apuntes?
–Sí, adelante.–Murmuró sin mirarlo.
–¿Puedo ir a tomar algo?
–Claro.
–¿Quieres ser mí novia?
–Jaemin vete a tom... Espera ¿Qué?–Los ojos grandes de Somi investigaron a Jaemin.
–No me prestas atención, ¿Así respetas a tu oppa?
Ella quiso golpearlo con el libro para que se callara pero Jaemin fue más rápido dejando un pequeño beso en sus labios. Aquellas pequeñas acciones empezaban a hacerse costumbre entre ellos mientras pasaba el tiempo, sin embargo siempre que Jaemin le preguntaba si quería ser su novia lo hacía jugando y Somi empezaba a confundirse nuevamente.
Somi se encontraba repasando minutos antes que la señora Bae entrara para tomar el examen de inglés. Jaemin se encontraba mirándola fijamente, sin importarle la asignatura en absoluto.
–Deja de mirarme y estudia.–Somi murmuró pasando la hoja de sus apuntes.
–Dime oppa y lo haré.–Jaemin no se daba por vencido con eso y le insistía aún más a Somi.
Ella suspiró haciendo presión en el puente de su nariz.–Jaemin Oppa...–Murmuró ella mirándolo y una sonrisa amplia se mostró en Jaemin.–¿Puedes estudiar y dejar de provocar que quiera golpearte con el libro?
–Con mucho gusto.–Él comentó para abrir su libro.
En el momento del exámen Jaemin se dedicó a copiar las respuestas a Somi y “cambiarlas” para que no sean iguales.
–¡El examen estuvo facilísimo!–Exclamó Jaemin saliendo del salón.
–Sí, porque te dedicaste a copiarme. ¿Por qué no estudias? No quiero tener que quedarme en vacaciones ayudándote con las asignaturas.
–¿Lo harías? Aw, Sominnie se preocupa por su oppa.
Un golpe en el abdomen de Jaemin hizo que el mayor se quejara.–Ups, perdón oppa.–Somi lo dijo en burla.–Te lo mereces.
–Amo ver a las parejas jóvenes pelearse, tu no?–Renjun le preguntó a Haechan.
–No, eres raro Renjun.–Haechan murmuró.
Somi se colgó de la espalda de Renjun.–¡Déjame! Ahí viene Haneul.
Y en un movimiento rápido de Renjun la bajó pero la última se tambaleó perdiendo el equilibrio. Haechan reaccionó rápidamente al igual que Jaemin sosteniéndola de la espalda.
Somi miró a ambos chicos para luego ponerse rápidamente derecha y arreglar su cabello.–Ya quiero que sean las vacaciones.–Renjun sonrió abrazando por los hombros a Haneul quién negaba con la cabeza.
Somi temía por lo que fuera a pasar en esas vacaciones. Y era por la forma en la que Jaemin y Haechan compartían esa mirada.
❤️🤞🏻
Holi, próximamente se vienen vacaciones con los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahre.
Dejen sus votitos y comentarios ❤️❤️❤️.
Les amo mucho, bai.
ESTÁS LEYENDO
Don't need your love → Na Jaemin
Fanfiction"-Yo te amaba, te amo y te amaré por siempre. Pero supongo que tú solo me amabas como amigos." Pueden encontrar la playlist en Spotify como: DNYL- J&H INSPIRADA EN EL MV CON EL MISMO NOMBRE. -Heterosexual. #370 en fanfic #20 en kpopfanfic 07/06/19 →...