Feelings

1.6K 193 192
                                    

Jaemin se mantuvo aislado de sus amigos y Herin, quién no paraba de llamarlo y mandarle mensajes.
Pero como no obtenía respuesta tenía que buscar en otra persona.

–¿Qué fue lo que le dijiste?–Herin rápidamente acorraló a Somi que estaba llegando a su salón.

–La verdad. Tu verdad y mí verdad. Es momento de dejar caer esa máscara, Herin...

Herin sintió la sangre hervir. Su enojo la cegaba y para cuando quiso levantar su mano para abofetear a Somi otra mano la detuvo.

–¿Qué carajos crees que haces?–La voz gruesa de Jaemin hizo que ambas abrieran sus ojos a no más poder.

–Jaemin... Yo...–Herin buscaba alguna excusa creíble pero nada salía de sus labios.

–Al final tenían razón, todo el mundo tenía razón sobre ti.–El ceño fruncido de Jaemin la miraba mientras que Herin no sabía dónde meterse para que no viera sus ojos llorosos.

–Espera...–Somi lo detuvo antes de que continuara.–No seas así con ella... Simplemente... no fue su culpa, luego de pensar tanto sobre ello cualquiera hubiera reaccionado así.

Jaemin miró a Somi luego de que terminara de hablar.–Luego hablaré contigo.

Simplemente dijo eso para luego llevarse a Herin.

–Bueno, al menos te dijo algo.–Haechan pasó su brazo por los hombros de Somi.–Si ya sabe la verdad ¿Entonces ya no puedo llamarte bebe?

Somi se rió para luego abrazarlo.–Te asesinaré la próxima vez.

–Yah.–Donghyuck le tomó de las mejillas para luego estirarle.–Dilo, dilo y te suelto.

–Dios Haechan, eres el mejor y más guapo del universo.

–Te falta el resto.–Haechan siguió estirando las mejillas de Somi.

–¡Y te quiero! Aish...–Las mejillas de Somi estaban rojas.–Prefiero las cosquillas antes que eso.

–Kim Somi, eres adorable.–Haechan le dió leves caricias a sus mejillas.

–Lee Donghyuck, eres un dolor en el trasero.–Somi rodó los ojos pero luego besó la mejilla de Haechan.–Pero te quiero igual.

Donghyuck pensó en decirle lo que sucedía en su corazón pero calló de nuevo. La quería tanto que sentía que si se abría con sus sentimientos tal vez llegaran a herirla y no quería eso.
O algo peor, perderla para siempre.

La mañana pasó normal Somi no volvió a cruzar a Jaemin hasta la salida que lo vió esperando a alguien cruzado de brazos. Somi lo miró con atención.
Tenía la camisa del instituto afuera del pantalón, su cabello estaba algo desordenado pero que al mismo tiempo le daba un toque especial, con su mochila colgando de un solo hombro.

Somi quiso volverse pero no llego a hacerlo ya que él notó su presencia y le gritó.–¡No trates de escapar Somi!

¿Tenía que hacerlo en público? La respuesta es: Sí, tenía que hacerlo.

Ella, algo avergonzada, se volteó teniendo la mirada de todo el mundo sobre su cuerpo. Odiaba ser el centro de atención y ahora todos la miraban hasta llegar al lado de Jaemin.

–¿Por qué tienes que hacerlo tan notorio?–Ella pasó una mano por su cabello tratando de calmar sus nervios.

–Porque se que lo odias.–Él sonrió.–Ven, quiero que hablemos.

–En realidad... Prometí reunirme con Haechan luego...

–Oh, ¿Segura? Porque hablé con él hace un rato y me dijo que no haría nada.–Jaemin torció un poco su cabeza poniendo sus ojos de cachorro inocente.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora