What happened next

2.3K 247 65
                                    

Somi respetó la decisión de Jaemin y se alejó de él, compartían miradas y sonrisas de vez en cuando. Pero simplemente hasta allí. Ambos se extrañaban pero era lo mejor.

Jaemin se encontraba mirando su teléfono, iba mensajeandose con Jeno. Luego de que hayan contado sus historias se unieron mucho más, pero ellos dos fueron los más unidos.

–¡Carajo!–La voz de Jaemin de mezcló con una voz femenina al ver unos apuntes en el suelo junto a su teléfono.–¿Por qué no te fijas maldito imbécil?–La morena seguía maldiciendo mientras juntaba sus hojas de mala gana.

Jaemin la miró con curiosidad.–Lo siento.–Murmuró y terminó de levantar todo junto con su celular.

La mirada de ambos se topó.

Ella tenía el ceño fruncido, por poco no le salían humos por sus orejas o naríz. Un pequeño torito. Acompañado con un tono rojo en su rostro.
Jaemin hizo una sonrisa sin mostrar sus dientes, algo incómodo.

Ella le arrebató las hojas de mala forma y siguió caminando. Nana solamente siguió con su vista el recorrido que tomó la morena.

–Que chica más gruñona.–Murmuró para luego dirigir su mirada a su teléfono nuevamente.

Jeno lo había invitado a salir, una salida de citas. Pero Jaemin no tenía a nadie quién llevar y no podía llevar a Renjun por más que le haya insistido ir.

–¿Qué? ¿Conseguiste una cita?–Jaemin sorprendido lo miró.

–Yep. ¿Recuerdas a Herin? ¿La chica que te nombre? Bueno, aceptó ir con nosotros.

–Dude.–Jaemin puso su mano en el hombro del pelinegro.–Si quieres ir al cine solamente dile, no quiero estar allí incomodando.

–¡Pero no lo harás! Además Soojin quiere hacer todo lo que hacen las parejas perfectas. Y a mí me gusta verla feliz.

Jeno se estaba empezando a enamorar lentamente de Soojin, una compañera de gimnasia. Mejor explicado, es LA mejor de la clase.

Jaemin suspiró.–Ya que, iré pero quiero que me compres unos nachos dobles con mucho queso y un refresco grande, y si tiene el vaso de la película aún mejor.–El indicó todo, cruzándose de brazos.

–¡Soy tu amigo! No tu banco.

–No iré.

–¡Na Jaemin!–Jeno lo retó.

Jaemin arregló su camisa a rayas dejando unos botones sin abrochar para que se viera la camiseta blanca que llevaba abajo, tomó su dinero y lo guardo junto con su teléfono en el bolsillo de su pantalón azul. Peinó su cabello una vez más y salió hacia el centro comercial, en donde se encontraba el nuevo cine.

Visualizó a su amigo de espaldas y corrió hacia él.–¿Listo para pagar mi comida? Hice un espacio para los nachos.–El castaño se colgó de los hombros de Jeno.

Los grandes ojos de Jaemin vieron a la muchacha que sonreía levemente viéndolos a ambos.–Na Jaemin, ella es Kim Soojin y ella es...

–Oh, la chica del pasillo.–Sonrió levemente señalandola.

–Ahg, eres el idiota que no ve por donde camina.–Murmuró rodeando sus ojos.–¿Podemos entrar? Tengo que volverme temprano.

–Herin vamos, no seas así.–Soojin tiró de su brazo suavemente.–Iremos por las entradas, ustedes por la comida.–La sonrisa amistosa de Soojin se formó en su rostro para luego obligar a caminar a su amiga.

–¿Esa es la Herin que nombraste? Amigo, la chica parece estar muerta por dentro.

–Te acostumbras, en realidad es bastante blanda cuando la conoces.

–Pareciera que quiere asesinarme.

–Lo hace con todo el mundo, no te asustes.–Jeno se rió.

–No creo aguantar.–Jaemin frunció su ceño con preocupación.

–¡Oh, vamos!–La tierna sonrisa de Jeno seguía plasmada en su rostro.–Eres el único que aceptaría a venir, no me falles.

–¿Que hay de Harvey? ¿Renjun? ¡Hasta Chenle y Jisung podían venir!

–Harvey tenía que organizar papeles importantes, Renjun se negó desde un principio y Chenle y Jisung son menores que nosotros, ¡Jisung es un bebe!

Jaemin suspiró.–Que sean dos nachos dobles y una cola extra grande.

–No te invitaré de nuevo.–Jeno se negó y sacó su dinero luego de encargar la comida.

Jaemin se sentía intimidado por la mirada de Herin en él. Soojin estaba en la punta, Jeno a su lado y Jaemin con Herin al lado de ellos.

–¿Puedes dejar de mirarme? Me incomodas.–Murmuró sin dejar de mirar la pantalla, apenas estaban dando los avances de las próximas películas.

–No me caes bien, conozco a los chicos de tu clase, son unos estúpidos.

Okay, eso no supo cómo tomarlo. La miró con el ceño fruncido y su boca levemente abierta. Se giró hacia Jeno pero estaba ocupado con Soojin.

La película apenas iba en la mitad y Jaemin ya quería irse.–¿Me pasas la bebida, por favor?–Pidió amablemente.

Un suspiro se escuchó por parte de la muchacha y tomó la bebida de mala gana, y un mal movimiento de ambos la bebida terminó en la camiseta blanca y parte del pantalón de Jaemin.

Un jadeo con una risa acompañada se escuchó.–Oops.

–¿Que sucedió?–La voz de Soojin se escuchó en un susurro.

–Ella...–Jaemin estaba por decirle lo que había sucedido.–Lo siento, me largo.

Jaemin salió casi corriendo hacia el baño, su camisa no estaba mojada pero su camiseta sí. –Maldición.–Quitó su camiseta y prendió los botones de su camisa quedando solamente con el pantalón algo mojado.–Ahora parece que me hice encima.

Salió del baño y se encontró a Herin apoyada en la pared de en frente. Una sonrisa burlona se puso en sus labios.

–No quiero lidiar contigo ahora.–Jaemin simplemente pasó por su lado.

–Oh no fue la gran cosa, no te enfades.–Ella caminó hacia su lado y lo miró.

–¿En serio? Estuviste mirándome y tramandome mal desde que me viste aquí y ¿Ahora dices que no es la gran cosa?–La vena del cuello de Jaemin resaltaba muchísimo. Señal de que se estaba enfadando y mucho.

–No aguantas ni una simple broma.–Ella rodó sus ojos cruzándose de brazos.

–Pierdete Herin.–Luego de eso dejo a la muchacha parada en el medio del cine.

–¿Por qué nos reunimos tan temprano? Estaba disfrutando mí día libre–Chenle rascó sus ojos.

Todos los ojos presentes se dirigieron a Harvey.–Ni me miren, yo no fui.

–Fui yo.–Jaemin habló.–Necesito descargarme con alguien. Y ustedes son lo mejor.

Jeno hizo una mueca, sabía de que trataba de lo que sucedió el día de ayer. Podía notar de que aún lo molestaba.

–Bien, esto va a ser largo así que mejor me siento.–Renjun se sentó en el césped de aquel lindo parque a un lado de Jaemin.

Todos hicieron lo mismo de Renjun y esperaron a que Jaemin narrara la historia.

💔

STREAM DNYL AH

HOLU, NO IBA A TERMINAR SIMPLEMENTE LUEGO DE NARRAR CADA HISTORIA, TENGO UN POCO MÁS PARA ESTA HISTORIA ❤️🤗. LA PRÓXIMA ES HERIN ASI QUE VOTEN Y COMENTEN PARA CONOCER A LA NUEVA CHICA.

Don't need your love → Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora